Usuarios Movistar TV Colombia

Me informan que Movistar adquirió decodificadores satélites marca Kaón..
También que Movistar adquirió unos canales en HD que piden entrar posiblemente en noviembre, diciembre.
La fuente: funcionario servicio técnico.
PD: Movistar no es como Directv se dice mucho y nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Excelente eso explicaria los canales de prueba.

Decodificadores marca kaon que tal seran? Valdra la pena cambiarlos y si cambio mi decodificador se me pierde todo lo grabado?

Gracias arturo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
Excelente eso explicaria los canales de prueba.

Decodificadores marca kaon que tal seran? Valdra la pena cambiarlos y si cambio mi decodificador se me pierde todo lo grabado?

Gracias arturo
Según el técnico los Kaón son muy buenos, esperar a ver.
Se me olvidaba otra cosa que dijo, Movistar está negociando nuevos codec de compresión para mejorar la calidad en su servicio, que el otro aňo estaría implementado la nueva adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
bueno amigos y cuando entrara el canal golden premier, por que movistar peru lo tiene
El canal Golden Premier es un canal premium, en ETB tiene un costo de $6.000 adicionales y le puedo decir que no vale la pena pagar ni $1.000 por ese canal, las películas que pasan son del común, no tengo idea porque es un canal de pago adicional, porque al ver su programación queda claro que de premium no tiene nada.
 
El canal Golden Premier es un canal premium, en ETB tiene un costo de $6.000 adicionales y le puedo decir que no vale la pena pagar ni $1.000 por ese canal, las películas que pasan son del común, no tengo idea porque es un canal de pago adicional, porque al ver su programación queda claro que de premium no tiene nada.

Tiene toda la razon, en UNE esta incluido en paquete HD premium y ese canal no es que me mate, deberia ser normal como golden o edge.

Saludos.
 

Los últimos temas