Usuarios Movistar TV Colombia

Buenas, no se si sea el tema para preguntar, pero quiero saber como les va con el internet de movistar en el día a día? Si Claro me hace la marranada que creo que me va a hacer me pasaría a movistar (ya que en chia no hay mas por donde vivo) y estoy averiguando que tal el servicio en general. Gracias.
 
Buenas, no se si sea el tema para preguntar, pero quiero saber como les va con el internet de movistar en el día a día? Si Claro me hace la marranada que creo que me va a hacer me pasaría a movistar (ya que en chia no hay mas por donde vivo) y estoy averiguando que tal el servicio en general. Gracias.

Buenas hombre, aca le dejo el foro correcto para preguntar sobre banda ancha
http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-movistar-banda-ancha.67629/


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Van hasta el 11 en la noche los fox +
BANNER_HOME_APERTURAFOX1.jpg
 
Definitivamente éste es el foro más estable que hay, la señal no se cae, es muy estable, los decodificadores SD nunca molestan, los HD a pesar que no son lo mejor, cumplen con su función.
PD: Lo único que falta es que mejoren la señal como estaba antes (excelente) y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Definitivamente éste es el foro más estable que hay, la señal no se cae, es muy estable, los decodificadores SD nunca molestan, los HD a pesar que no son lo mejor, cumplen con su función.
PD: Lo único que falta es que mejoren la señal como estaba antes (excelente) y listo.


Tienes toda la razon , es la mas estable incluso cuando llueve aveces no se cae la señal. Estoy bien con movistar. Yo agregaria unos pocos temas a mejorar como el servicio al cliente respuestas mas rapida y que lo mantendrian a uno mas informado de los cambios que se hagan.
Por otra parte me gusta que todos los meses esten haciendo cambios. :):):):)

La verdad no me cambio leyendo los otros foros se nota mucha inconformidad que en Directv que cuando a&tt llegue van a mejorar, que. ETB siempre tiene problemas con los contratos siempre tiene un hueco pequeño y despues termina pagando mas que lo que se debe. Que Une sube las tarifas cuando quieren y les hacen pagar obligatorio. La verdad si en movistar le dicen que es ese precio toca pagar ese precio son justos. Pues aparte del incremento anual pero de resto todo bien . ojala sigan subiendo la Marca por que la verdad que va por buen camino.;)
 
Última edición:
Tienes toda la razon , es la mas estable incluso cuando llueve aveces no se cae la señal. Estoy bien con movistar. Yo agregaria unos pocos temas a mejorar como el servicio al cliente respuestas mas rapida y que lo mantendrian a uno mas informado de los cambios que se hagan.
Por otra parte me gusta que todos los meses esten haciendo cambios. :):):):)

La verdad no me cambio leyendo los otros foros se nota mucha inconformidad que en Directv que cuando a&tt llegue van a mejorar, que. ETB siempre tiene problemas con los contratos siempre tiene un hueco pequeño y despues termina pagando mas que lo que se debe. Que Une sube las tarifas cuando quieren y les hacen pagar obligatorio. La verdad si en movistar le dicen que es ese precio toca pagar ese precio son justos. Pues aparte del incremento anual pero de resto todo bien . ojala sigan subiendo la Marca por que la verdad que va por buen camino.;)
Fíjate que el servicio al cliente me ha ido muy bien, llámo y la respuesta es rápida, cuando han tenido que venir técnicos (que han venido muy poco, 4 veces en aňo y tres meses, una de ellas para cambiar un control , y las otras 2 ajustar el módem) llegan al otro dia.
PD: leí en otro foro donde alguien decía que Movistar tenía demasiado pixelados los canales, antes si ahora han soltado un poco la comprensión, se ve mejor pero no como antes que era excelente.
Como decían, es lo malo de compartir satélite con otras operadoras de tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Tienes toda la razon , es la mas estable incluso cuando llueve aveces no se cae la señal. Estoy bien con movistar. Yo agregaria unos pocos temas a mejorar como el servicio al cliente respuestas mas rapida y que lo mantendrian a uno mas informado de los cambios que se hagan

Pero en algunos foros he encontrado muchas quejas porque en Movistar la calidad de imagen en SD y HD es mala. Eso es cierto?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
GolTv HD transmitiendo en vivo las eliminatorias Rusia 2018 en este momento Honduras vs México y sigue Trinidad y Tobago vs EEUU (canal 894). Excelente
PD: acaba de hacer gol México .
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Buenas a todos mirando el portal leds hicieron unos cambios hoy en el satelite agregando canales ecuatorianos XD. Nada bueno uno que me parecia interesante que por ahora esta ahi es russia today el unico que veo que no es ecuatoriano aca les dejo ellink http://www.portaleds.com/espanol/tps.php?sat=2990&fre=12092H

Por lo que veo que movistar entrara a Ecuador con su televisión digital en el 2016.

Saludos
 
Última edición:
Me contó un asesor de servicio ( buscó en el sistema y estaba esa información como noticias en proceso) que el otro aňo entran todos los regionales en HD, otros 12 canales en HD no se sabe nombres (aparte de los regionales), y terminan de negociar y entrarían Caracol y RCN en HD
 
Me contó un asesor de servicio ( buscó en el sistema y estaba esa información como noticias en proceso) que el otro aňo entran todos los regionales en HD, otros 12 canales en HD no se sabe nombres (aparte de los regionales), y terminan de negociar y entrarían Caracol y RCN en HD

Movistar le va a pagar a caracol y rcn por sus señales en HD.? WTF.!!! :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y lopezco
Me contó un asesor de servicio ( buscó en el sistema y estaba esa información como noticias en proceso) que el otro aňo entran todos los regionales en HD, otros 12 canales en HD no se sabe nombres (aparte de los regionales), y terminan de negociar y entrarían Caracol y RCN en HD


Pues los regionales y los nacionales me van y vienen. Por que no los veria la verdad y negocionado para tanto? No aguanta :( prefiero que negocie un satelite para que puedan migrar o que inviertan para iptv. Para mas capacidad ojala los otros 12 saquen la cara
 
Me contó un asesor de servicio ( buscó en el sistema y estaba esa información como noticias en proceso) que el otro aňo entran todos los regionales en HD, otros 12 canales en HD no se sabe nombres (aparte de los regionales), y terminan de negociar y entrarían Caracol y RCN en HD

No se, pero noto que a Movistar le importa más la cantidad que la calidad. Lo digo porque leo muchos comentarios quejandose de la mala calidad de los canales SD y HD.
 
No se, pero noto que a Movistar le importa más la cantidad que la calidad. Lo digo porque leo muchos comentarios quejandose de la mala calidad de los canales SD y HD.
Es problema de espacio en el satélite que comparte con otras operadoras de tv, el asesor me dijo que Movistar está en ésas, tratando de mejorar ese impase, que la idea es también tener su propio satélite.
No se les haga raro, ya que Movistar este los que hace las cosas sin tanta bulla, actúa sin gritarlo a los cuatro vientos, a esperar.
PD: Tampoco está tan mala la calidad de los canales ( HD y SD), claro, si comparamos como estaba antes del 1 de julio obvio ( estaba espectacular).
 
Última edición:

Los últimos temas