Usuarios Movistar TV Colombia

Algo similar queria preguntarles pero con el canal FXHD en directv el audio es muy bajo y apenas entran en comerciales sube el audio, en movistar tambien les pasa lo mismo? Para descartar si es falla de origen o el deco. Gracias
 
Han notado que la factura subió de precio sin previo aviso en mi caso casi 10000 pesos , al paracer subió el precio de los tríos
 
Han notado que la factura subió de precio sin previo aviso en mi caso casi 10000 pesos , al paracer subió el precio de los tríos


Perdon ya confirme la factura subió 4% internet , 4% linea fija y 10 % television a todos nos llegará la factura con ese incremento a partir de noviembre.
 
Última edición:
Perdon ya confirme la factura subió 4% internet , 4% linea fija y 10 % television a todos nos llegará la factura con ese incremento a partir de noviembre.
A mi la factura se me incremento bastante pero no sabia el porque...que pasa con la informacion...porque no avisan que van a subir la tarifa...no les cuesta nada informarle al usuario...increible!!!!!
 
Noticia en Movistar Video,
respuesta de asesor.

Hola , te cuento que a partir del 23 de noviembre 2015 Movistar VIDEO lanza una nueva funcionalidad en la cual todos nuestros clientes podrán alquilar las películas que recientemente han sido estrenadas y además adquirir los contenidos exclusivos en la librería para adultos. Este servicio ofrece la posibilidad de alquilar contenidos de estreno y contenidos de adultos de corta y larga duración por un tiempo determinado ;) ¡adquiero ya! Feliz tarde de tu guía *KB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
CU0eKakXAAEv3jI.jpg:large


Movistar lanza en Colombia el servicio de películas de estreno en video

Bogotá, 26 nov (EFECOM).- Movistar Vídeo, del grupo español Telefónica, lanzó en Colombia una nueva funcionalidad para alquilar películas de estreno en esa plataforma, con la convicción de que se trata de una de las alternativas de entretenimiento familiar de mayor crecimiento.

Con esta iniciativa, los clientes de Movistar Vídeo podrán disfrutar las películas más taquilleras y de estreno, así como de los contenidos de adultos, que se suman a la oferta de canales en vivo de noticias, documentales, deportes, entretenimiento y variedades, explicó el presidente de Movistar Colombia, Ariel Pontón.

"Estamos convencidos de que el vídeo se ha convertido en el entretenimiento familiar más importante", señaló.

Pontón recordó que Movistar Vídeo fue lanzado en junio pasado y que para acceder a ese servicio no hace falta ser cliente de Movistar ni tener tarjeta de crédito porque se puede pagar también mediante factura.

Movistar Vídeo puede ser usado hasta por cinco dispositivos electrónicos (televisión, tabletas, celulares, etc), dos de ellos en simultánea, dependiendo de la velocidad de internet que tenga el usuario.

El anuncio coincidió con la apertura hoy de la nueva tienda de Movistar en la zona rosa de Bogotá, que la compañía quiere que sea una nueva experiencia digital para sus clientes pues cuenta con sala de negocios exclusiva para empresas y pymes, así como con un catálogo digital de tecnología.

Movistar cuenta con 20 "centros de experiencia" como este en ocho ciudades de Colombia, en los cuales ha invertido más de 5.000 millones de pesos (unos 1,6 millones de dólares).

"Con estas dos novedades en Movistar ratificamos nuestro compromiso con el servicio y la innovación. Tenemos como objetivo principal la transformación digital", agregó Pontón. EFECOM

Fuente: http://www.expansion.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Movistar Venezuela Activo el canal 954 Stingray Felices Fiestas (Audio)

GCvRm3U.jpg


Información Gracias al foro Universla
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
buenos amigos, mañana se termina este mes, ¿hay noticias sobre novedades de movistar para el mes de diciembre o para enero de 2016?
 
Creo que ha sido un buen año, para Movistar. Se convirtió en el operador DTH con mas canales HD 24/7 en su plataforma satélital.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
buenos amigos, mañana se termina este mes, ¿hay noticias sobre novedades de movistar para el mes de diciembre o para enero de 2016?

Pues la verdad como comente hace unos pocos dias vi la entrada al satelite de los canales russia today y unos canales ecuatorianos tocaria esperar a ver si los habilitan para Movistar Colombia , otra cuestion es que nos habiliten mas canales de la region como lo han estado haciendo estos meses.

¿Alguno tiene mas información ?
 
Pues la verdad como comente hace unos pocos dias vi la entrada al satelite de los canales russia today y unos canales ecuatorianos tocaria esperar a ver si los habilitan para Movistar Colombia , otra cuestion es que nos habiliten mas canales de la region como lo han estado haciendo estos meses.

¿Alguno tiene mas información ?
El canal Rt esta desde hace rato operando creo que en chile y venezuela.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
El canal Rt esta desde hace rato operando creo que en chile y venezuela.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
RT no se ve en Chile, que por cierto, nos van a sacar Bloomberg, Al Jazeera, Yes y Wobi.
Agregarán NatGeo Wild en SD, Golden Edge, Comedy Central en SD y no recuerdo el otro

Enviado desde mi aparato movil
 

Los últimos temas