Usuarios Movistar TV Colombia

RT no se ve en Chile, que por cierto, nos van a sacar Bloomberg, Al Jazeera, Yes y Wobi.
Agregarán NatGeo Wild en SD, Golden Edge, Comedy Central en SD y no recuerdo el otro

Enviado desde mi aparato movil
Gracias por aclararnos amigo. Lastima por Wobi. Es un buen canal.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
El otro que llega de reemplazo, aunque más bien, vuelve, es GolTV en SD

Enviado desde mi aparato movil


Que embarrada wobi y yo tenia esperanza que lo habilitaran en Colombia y sacaron todo los de negocios , que mal eso deberia sacar mas bien a todo los de novelas. Que creo que somos los que mas tenemos XD. Directv tiene deportes nosotros Novelas jaja hablando enserio deberian colocar mas de negocios ojala mas adelante nos lo coloquen en HD.
 
Lo malo, es que acá en Chile, Wobi esta en la numeración sobre los 700, cosa que hace que el canal este repetido en el Satélite, ocupando espacio de más.
Los que se van también están sobre esa numeración, por lo menos los van a eliminar, y dejarán un poco de espacio libre

Enviado desde mi aparato movil
 
Lo malo, es que acá en Chile, Wobi esta en la numeración sobre los 700, cosa que hace que el canal este repetido en el Satélite, ocupando espacio de más.
Los que se van también están sobre esa numeración, por lo menos los van a eliminar, y dejarán un poco de espacio libre

Enviado desde mi aparato movil
Bueno por lo general esas canales repetidos no ocupan espacio. Ya que son denominados canales espejo.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Finalmente si ocupan, si solo fueran espejo, no aparecerían repetidos en el deco alternativo que tengo, de hecho, acá en Chile, Movistar le 'presta' canales a otro operador, y es una de las razones de por qué los HD están tan comprimidos

Enviado desde mi aparato movil
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Finalmente si ocupan, si solo fueran espejo, no aparecerían repetidos en el deco alternativo que tengo, de hecho, acá en Chile, Movistar le 'presta' canales a otro operador, y es una de las razones de por qué los HD están tan comprimidos

Enviado desde mi aparato movil
Jejejej no estas entendiendo, cuando hablo de señales espejos. Hablo del satélite, los transpondedores. Te lo digo porque todo eso ocurre exactamente igual en los satélites de Directv. Claro Media Network le vende el mismo paquete a una operadora chilena, pero realmente la comprensión viene porque Movistar comparte el amazonas, con claro satelital y a eso le sumas la oferta que tiene telefónica Brasil. Todo eso satura el satelite. Nada tiene que ver el paquete que ella vende pues para Entel creo que es esa la empresa. Recibe los mismos canales de movistar ya es cuestión de ellos si le asigna los mismos diales.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Buenas a todos este mes la factura me llego alta, tenia un cobro reconexion $12900 por no haber pagado a tiempo la factura.

Llame a un asesor amenazando que me iba retirar,la asesora tomo mis datos y empezo a echame flores era un cliente muy importante para ellos, mas bien por el lado $$$.

Me aclaro que la tarifa de plan zafiro tuvo un incremento en noviembre, me dio dos opciones para escoger.

La primera me rebajaba el cobro de la reconexion, y todos felices.

La segunda me rebajaban al valor del plan me lo dejaban a precio anterior y 25% descuento en hbo por 6 meses actualmente ese paquete lo tengo activo.

Le dije a la asesora que me dieran 50% por 12 meses, me dijo tenia que hablar con superior si autorizaba volvio 2 minutos que "SI" pero solo por 6 meses.Los 12 meses era para clientes nuevos.

Quede a partir 15 diciembre inicio pagando 66.000 pesos con el plan zafiro y hbo claro manejo decos SD tengo tv culon y mi hermana tambien es un tv culon, el de mi hermano es un tv plasma es mas amarrado[emoji2] no quiso deco en HD.

Por ultimo ayer en el tiempo lei que netflix ofrecerá el servicio en prepago para personas que no manejan tarjeta de crédito.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Buenas a todos lei que enero llega A&tt. Y que se viene con toda. Espero que Movistar reaccione de una vez. Y no se deje cojer la noche. Por lo que fue este fue un buen año.

Preguntas
¿Alguno sabe que proyectos piensa hacer Movistar el otro año?

¿Puede A&tt traerse su señal de estados unidos a sur america?

La competencia va estar dura ojala Movistar no se deje llevar ventaja y seamos beneficiados nosotros.
 
Buenas a todos lei que enero llega A&tt. Y que se viene con toda. Espero que Movistar reaccione de una vez. Y no se deje cojer la noche. Por lo que fue este fue un buen año.

Preguntas
¿Alguno sabe que proyectos piensa hacer Movistar el otro año?

¿Puede A&tt traerse su señal de estados unidos a sur america?

La competencia va estar dura ojala Movistar no se deje llevar ventaja y seamos beneficiados nosotros.

1 publiqué un post con novedades (dicho por asesor)
2 No se puede traer señales de Directv USA por cuestiones de derechos, cada región tiene sus propios satélites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y Reed_29
1 publiqué un post con novedades (dicho por asesor)
2 No se puede traer señales de Directv USA por cuestiones de derechos, cada región tiene sus propios satélites.

Lose gracias , pero me refiero que depronto otras personas tenian información sobre algo del satelite como por ejemplo Si al fin migrara claro al otro satelite dejando al de Movistar libre. O si piensan colocar fibra optica para que podramos cambiar el sistema de tv. Por lo que digo es que se vendra un año dificil de precios y de competencia , nos estamos quedando atras con esa s velocidades de internet para poder ver streaming online de los canales. Igual lei tu comentario obviamente pero quiero saber es un poco de los planes de la empresa la vision para poder aumentar su participacion de mercado.
 
Lose gracias , pero me refiero que depronto otras personas tenian información sobre algo del satelite como por ejemplo Si al fin migrara claro al otro satelite dejando al de Movistar libre. O si piensan colocar fibra optica para que podramos cambiar el sistema de tv. Por lo que digo es que se vendra un año dificil de precios y de competencia , nos estamos quedando atras con esa s velocidades de internet para poder ver streaming online de los canales. Igual lei tu comentario obviamente pero quiero saber es un poco de los planes de la empresa la vision para poder aumentar su participacion de mercado.
Todavía no se sabe nada, esperando que Claro ceda su espacio en el Amazonas para ver si movistar aprovecha y mejora la calidad de imagen y la deja como estaba antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Todavía no se sabe nada, esperando que Claro ceda su espacio en el Amazonas para ver si movistar aprovecha y mejora la calidad de imagen y la deja como estaba antes.
Seria lo mas cercano, que claro, desocupe los amazonas. Ya que el amazonas 5 esta listo para 2017.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Seria lo mas cercano, que claro, desocupe los amazonas. Ya que el amazonas 5 esta listo para 2017.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

¿Aparte de Claro que operadora esta en amazonas?

Ufff mucho tiempo para lanzar un satelite ,por ahi estube leyendo que hispasat iba enviar uno ahora en el 2016 por un error que enviaba en el anterior del amazonas que habian enviado. Dicen el que va entrar tiene mucha mas capacidad para videos UHD en el Amazonas 4B para normalizar las anomalias del 4A.
 
Última edición:
¿Aparte de Claro que operadora esta en amazonas?

Ufff mucho tiempo para lanzar un satelite ,por ahi estube leyendo que hispasat iba enviar uno ahora en el 2016 por un error que enviaba en el anterior del amazonas que habian enviado. Dicen el que va entrar tiene mucha mas capacidad para videos UHD en el Amazonas 4B para normalizar las anomalias del 4A.
El proyecto 4B se cancelo y todo se concentró en el amazonas 5. En los actuales el mux mas grande es el de media network (Movistar) que incluye también su filial brasilera vivo tv. Luego esta claro y otras empresas con feed de canales etc

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Telefónica lanzará VOD y canales lineales de TV paga en siete nuevos países de Latinoamérica en 2016

Telefónica anunció que lanzará sus servicios de video en siete nuevos países de Latinoamérica durante 2016. Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua son los mercados en los que Movistar, marca con la que la compañía española ofrece sus servicios de telecomunicaciones en la región, comenzará a brindar Video On Demand (VOD) y canales de TV lineales.

“Reafirmamos nuestra apuesta por Latinoamérica y tenemos la vocación de convertirnos en la primera empresa de TV de pago del mundo en español y portugués. Este año hemos alcanzado el liderazgo en contenidos de alta definición, seguimos creciendo en toda la región y en 2016 vamos a comercializar nuestros servicios de video a más del doble de países que hoy”, expresó el Director de la Unidad de Vídeo de Latinoamérica de la empresa, Luis Delamer, en un comunicado de prensa.

Telefónica presentó en su reporte para el tercer trimestre de 2015 que sigue creciendo su base de suscriptores de TV paga en Latinoamérica al llegar a un total de 4.571.000 accesos en sus servicios de Cable, DTH e IPTV ofrecidos a través de su marca Movistar en Chile, Perú, Colombia, Venezuela y Brasil. Además, ofrece VOD en Brasil (Vivo Play), Argentina (On Video), Chile (Movistar Play) y Colombia (Movistar Video).

Fuente :
http://nextvlatam.com/telefonica-la...paises-de-latinoamerica-en-2016-6565/?lang=es


Buenisimo lo que piensan hacer, segun lo que leo aca van a querer duplicar la oferta HD que tenemos para el año 2016. Y entrar a estos paises con plataforma online.
 

Los últimos temas