Usuarios Movistar TV Colombia

Por si hay algún seguidor Venezolano por aca Movistar Venezuela retira Caracol Tv de su grilla junto a otros canales mas. El dia de mañana.

ApDzxklUuBcfbynknQX_BXGzMM4XjxgeezovzUwsONVh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Mmm Venezuela lastima Por bloomberg.


por otro lado veo mucho movimiento en el satélite ahora si se vendra Movistar Ecuador para este 2016.
 

Archivos adjuntos

  • sat.png
    sat.png
    164 KB · Visitas: 164
Maduro y sus censuras.

Por ningún lado leí a maduro en el comunicado. Además no creo que ellos estén interesados en censurar a Al Jazzera que tambien esta siendo retirado de la grilla.

De todas formas es una lástima para ellos porque igual les sacaron algunos canales cheveres
 
Me contó un asesor de servicio ( buscó en el sistema y estaba esa información como noticias en proceso) que el otro aňo entran todos los regionales en HD, otros 12 canales en HD no se sabe nombres (aparte de los regionales), y terminan de negociar y entrarían Caracol y RCN en HD
La verdad estoy muy inconforme con la calidad de los canales HD en Movistar; como van a aumentar la parrilla si los canales no se estan viendo con la mejor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
La verdad estoy muy inconforme con la calidad de los canales HD en Movistar; como van a aumentar la parrilla si los canales no se estan viendo con la mejor calidad.

De que habla; los HD están perfectos no veo ninguno malo de pronto los SD algunos pero si meten HD no tiene nada de malo la calidad es buenísima, lo siento amigo pero ahí que hablar lo que es y no hacer mala fama por que si.
 
Repito: La calidad de los canales en HD no es mala, está bien, si comparamos con la calidad que tenían obvio que se nota el cambio, esperemos que vuelvan a estar como antes.
 
En enero lo único que hay es un cambio de imagen de CineCanal.
Lo de Mundo Fox es porque son franquicias distintas en LA con USA

Enviado desde el celulitico
 
amigos, mirando ayer vi que están asciendo pruebas de el canal ESPN HD, sera que ingresara en enero o alguíen sabe algo al respecto
 
bueno amigos, esta muy callado todo no se han vuelto a escuchas noticias o rumores sobre el ingreso de nuevos canales hd, alguien sabe algo?
 

Los últimos temas