Usuarios Movistar TV Colombia

Ojala no ingresen más canales por un buen tiempo, porque para canales HD ultra comprimidos, no gracias, dejennos así como estamos.

Enviado desde el celulitico
 
Quitaron Nación TV, pero colocaron Nat Geo Wild sd. Creo es un cambio positivo
Hoy por hoy ya no es positiva la entrada de canales SD que son simulcast de canales HD, todos los operadores por suscripción deberían estar haciendo la transición, para en un par de años solo tener canales en HD y desechar las señales SD, y así mismo ir dejando de hacer cobros adicionales que ya no se justifican por canales en alta definición, que es para donde van todas las señales.
 
No me expliqué bien. Es positivo el ingreso de Nat Geo Wild, en términos de contenido. Es un producto y temáticas de interés que dejaron un poco de lado los canales de Discovery Networks comparando programas y señales
Si lo vemos desde el punto de vista tècnico y de experiencia del usuario si es cierto que no debería ser un ingreso en formato sd. Lo que sucede es que, aunque no se crea, aun existimos usuarios, que no disfrutamos de señal HD ni por suscripciòn, ni por señal abierta. Movistar debería promover el consumo de HD, como hace, por ejemplo ETB, que a medida que ingresa señales en Alta Definición,retira la señal espejo (simulcast) en sd evitando la saturaciòn de señales repetidas en los dos formatos.

No debemos olvidar a los usuarios de los paquetes básicos de tv por suscripciòn.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Hoy por hoy ya no es positiva la entrada de canales SD que son simulcast de canales HD, todos los operadores por suscripción deberían estar haciendo la transición, para en un par de años solo tener canales en HD y desechar las señales SD, y así mismo ir dejando de hacer cobros adicionales que ya no se justifican por canales en alta definición, que es para donde van todas las señales.
La única compañía en Colombia que está haciendo la transición es etb, busca sacar los SD y solo dejar los HD.
 
La única compañía en Colombia que está haciendo la transición es etb, busca sacar los SD y solo dejar los HD.
Lo que pasa con ETB es que ellos tienen un ancho de banda prácticamente ilimitado cada conexión de fibra da más de 1000 megas por eso no hay compresión en la señal y pueden poner prácticamente cualquier cantidad de canales
 
Lo que pasa con ETB es que ellos tienen un ancho de banda prácticamente ilimitado cada conexión de fibra da más de 1000 megas por eso no hay compresión en la señal y pueden poner prácticamente cualquier cantidad de canales

Lo que pienso es igual lo que dijo un lanero anteriormente eliminar los canales espejos para que de mas espacio en el satelite , creo que es lo mas acertado y pues los que no tienen HD tambien lo pueden ver que dependa del. Codificador Y el televisor. Para que escoja formato de la imagen Y no se limite.

es verdad, en estos ultimos dias he notado que la calidad de los canales hd a vuelto a bajar

Seguimos esperando los canales para compararlos. La idea lo que dije anteriormente no es criticar por criticar si no tener fundamento y evidencias para que las personas tengan una mirada mas acertada sobre el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
Hola Laneros. Vivo en Bogotá pero le pago a mis padres en Bucaramanga el Trio de Telebucaramanga que incluye la televisión de Movistar. Han pasado varios años y aún tienen un viejo decodificador Echostar DSB-626CO que ni siquiera tiene salida HDMI. La pregunta es:
Hay algo mejor en cuanto a decodificadores de movistar como para llamar a llorar por cambio? El asunto es que en Bucaramanga no ofrecen ningun canal HD en el paquete básico pero cada vez que voy de vacaciones me deprime pensar que se tienen que aguantar esa mala calidad de imagen que dan las conexiones antiguas de supervideo, comparada con mi televisión de ETB en Bogotá.
Gracias.
 
Hola Laneros. Vivo en Bogotá pero le pago a mis padres en Bucaramanga el Trio de Telebucaramanga que incluye la televisión de Movistar. Han pasado varios años y aún tienen un viejo decodificador Echostar DSB-626CO que ni siquiera tiene salida HDMI. La pregunta es:
Hay algo mejor en cuanto a decodificadores de movistar como para llamar a llorar por cambio? El asunto es que en Bucaramanga no ofrecen ningun canal HD en el paquete básico pero cada vez que voy de vacaciones me deprime pensar que se tienen que aguantar esa mala calidad de imagen que dan las conexiones antiguas de supervideo, comparada con mi televisión de ETB en Bogotá.
Gracias.

1. Te cuento que hace poco llegaron los KAON son los nuevos decodificadores segun los asesores de Movistar son mucho mas rapidos y el interfaz mucho mas amigable.

2. Te recomiendo que llames a Movistar y decir que te interesa el plan de HD y que eres un cliente antiguo a ver que promocion te tienen.

Saludos espero a verte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
1. Te cuento que hace poco llegaron los KAON son los nuevos decodificadores segun los asesores de Movistar son mucho mas rapidos y el interfaz mucho mas amigable.

2. Te recomiendo que llames a Movistar y decir que te interesa el plan de HD y que eres un cliente antiguo a ver que promocion te tienen.

Saludos espero a verte ayudado
Según personal de servicio técnico los Kaón tiene mejor procesamiento de la señal, mejora mucho la calidad de la imagen.
Ésos decodificadores solo los entregan para clientes nuevos, si eres antiguo se pasa una carta argumentando el por qué necesitas cambiar los decodificadores ( argumentos contundentes).
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw y Squall.
Hola Laneros. Vivo en Bogotá pero le pago a mis padres en Bucaramanga el Trio de Telebucaramanga que incluye la televisión de Movistar. Han pasado varios años y aún tienen un viejo decodificador Echostar DSB-626CO que ni siquiera tiene salida HDMI. La pregunta es:
Hay algo mejor en cuanto a decodificadores de movistar como para llamar a llorar por cambio? El asunto es que en Bucaramanga no ofrecen ningun canal HD en el paquete básico pero cada vez que voy de vacaciones me deprime pensar que se tienen que aguantar esa mala calidad de imagen que dan las conexiones antiguas de supervideo, comparada con mi televisión de ETB en Bogotá.
Gracias.

En su caso Movistar la empresa como tal, no tiene nada que ver hay, debe remitirse a Telebucaramanga por mas que Movistar legalmente y accionariamente tenga alguna relación con Telebucaramanga (pasa lo mismo en Barranquilla con Metrotel) son empresas completamente diferentes. y para que le cambien ese deco es que se le dañe, y lo mas probable se lo cambien por otro igual, ningún deco sd de movistar cuenta con salida hdmi.

Movistar lo que hizo durante algún tiempo era colocar los mismos decos hd, para clientes que contrataban tv sd, asi tuvieran tv de los gorditos, a estos les daban 1 o 2 meses gratis de los paquetes hd, con el fin de mostrar el servicio y motivar que los contrataran definitivamente, el que tenia algun tv led o similar aprovecho, y les funciono la promoción, por eso en algunas ocasiones se pueden ver personas con tv sd de movistar con tv de los gordos y el deco es hd.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw