Usuarios Movistar TV Colombia

Ja pero la señal no se puede comparar a "ojímetro", hay muestras como la señal de Movistar en canales como VH1 HD está comprimida a 3Mb/s, en Claro no sé como medir eso.

Los decodificadores estandar NO usan MPEG4, sino MPEG2 por el costo que implicaba tenerlos para MPEG4, solo los deco HD de Movistar usan el estándar MPEG4. Siéntanse libres de revisar los canales del satélite en http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990. Por otro lado ese satélite lo usaban más operadores y le han ido desocupando el sat a Movistar, creo que solo queda Vivo, Movistar y Claro. Claro pronto saldrá a su satélite y Vivo si ni idea.

El caso, hoy me instalaron ETB y el cambio de los canales es del cielo a la tierra (que ironía) y lo triste es que la calidad me recuerda a algo que alguna vez vi en mis 9 años como cliente de Movistar y ya no se ve.
Lo digo porque tengo los dos servicios, el ojo sabe y alcanza a ver cual de las dos señales tiene menor calidad que la otra, eso se nota.
 
Le cambiaron la configuración al Espn3 SD y ahora se ve con el logo cortado

427109470d706177520331386bf5350c.jpg


Enviado desde el celulitico
 
Hoy entre a Movistar tv click y ya solamente esta fox+ y winsports.

Creo que a la largs nos van intentar meter
Movistar video para que podamos ver t.v online , ese servicio deberia venir ya incluido en HD TOTAL.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Hoy entre a Movistar tv click y ya solamente esta fox+ y winsports.

Creo que a la largs nos van intentar meter
Movistar video para que podamos ver t.v online , ese servicio deberia venir ya incluido en HD TOTAL.

Tiene toda la razón. Yo prefiero pagar netflix que pagar por tv online de Movistar. Es más, ni siquiera pago por netflix, me dieron un año gratis por el soat!
 
Amigos queria saber si me pueden ayudar con una breve pregunta, estoy interesado en adquirir el plan zafiro y dice que cuesta 47.900, mi pregunta es cuantos decos incluye este precio? y cuanto vale el decodificador adicional?
 
Debe ser legal o sino no lo estarian ofreciendo (creo yo). O no sera legal? Ya me puse a dudar....

Igual, de pagar por un servicio de tv online me iria por netflix y no por el servicio de los cableoperadores
 
Última edición:
Yo no se si sea legal, por eso pregunto si es una cuenta compartida o es una cuenta individual normal donde se puede cambiar la clave.
Netflix está persiguiendo a los que ofrecen las cuentas compartidas, porque están perdiendo ahí plata
 
Yo no se si sea legal, por eso pregunto si es una cuenta compartida o es una cuenta individual normal donde se puede cambiar la clave.
Netflix está persiguiendo a los que ofrecen las cuentas compartidas, porque están perdiendo ahí plata
Por eso es que Netflix patrocina que comparta la cuenta con sus conocidos o familiares, todos manejan la misma clave. Solo se manejan perfiles diferentes.
 
Señores, el Canal Studio Universal HD con pixelaciones esporádicas, Nat Geo HD y The Film Zone HD, no se que otros canales presentan esos detalles.
 
Última edición:
Amigos queria saber si me pueden ayudar con una breve pregunta, estoy interesado en adquirir el plan zafiro y dice que cuesta 47.900, mi pregunta es cuantos decos incluye este precio? y cuanto vale el decodificador adicional?
el plan incluye un deco, el deco adicional cuesta 7000 y máximo se permiten 4 decos
 

Los últimos temas