Usuarios Movistar TV Colombia

El sábado me llamaron a la casa a ofrecerme deko y un paquete de 37 canales en HD con 3 meses a $8 mil pesos los primeros tres meses, y luego a $16 mil mas lo que pago ahora por el plan Diamante. ($107 mil mas o menos).Accedí a la oferta, quedaron de llamarme a los tres días, (martes) para agendar instalación y estoy esperando la dichosa llamada...
 
Última edición por un moderador:
El sábado me llamaron a la casa a ofrecerme deko y un paquete de 37 canales en HD con 3 meses a $8 mil pesos los primeros tres meses, y luego a $16 mil mas lo que pago ahora por el plan Diamante. ($107 mil mas o menos).Accedí a la oferta, quedaron de llamarme a los tres días, (martes) para agendar instalación y estoy esperando la dichosa llamada...
Ése paquete se llama HD Plus. ( HD básico)
 
Ah ok. Si vale la pena? O es un 'paquetico' de contentillo. Gracias. Además me dijo la asesora que incluirán los canales esos de RCN y CARACOL en HD...???
Extraño de los canales privado HD y el paquete HD tiene que mirar los canales que le gusta y asi lo contrata el plus o el total

HD plus
Parrilla-plus-Tv2016.png

HD total
Parrilla-total-Tv2016.png
 
Última edición:
Ah ok. Si vale la pena? O es un 'paquetico' de contentillo. Gracias. Además me dijo la asesora que incluirán los canales esos de RCN y CARACOL en HD...???
Paquete HD Plus (básico) tiene 37 canales.
Paquete HD Total tiene 54 canales.
Los pemium: HBO tiene 5 en HD y Fox 5 en HD (ambos se pagan por aparte)
En noviembre del año pasado un asesor (técnico del área de TV) me dijo que en el sistema veía el ingreso de 12 o 14 canales en HD ( no recuerdo cual de las dos cantidades con exactitud) entraban, ademas de los regionales en HD y me dijo que terminarían de negociar con Caracol y RCN para sus feed en HD.
Le pregunté para cuando? Me dijo los primeros meses del 2016.
A esperar.
 
Extraño de los canales privado HD y el paquete HD tiene que mirar los canales que le gusta y asi lo contrata el plus o el total

HD plus
Parrilla-plus-Tv2016.png

HD total
Parrilla-total-Tv2016.png
Gracias por la información. Por otro lado veo que la señal de ESPN está expandida a 16:9 y algunos datos se cortan en ciertos eventos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0091.JPG
    DSC_0091.JPG
    1.7 MB · Visitas: 217
Buena tarde a todos, se presenta aguacero en la ciudad de Bogotá, perdida de señal solo en algunos canales, la mayoria sigue de forma normal.
 
Zona Latina es un canal de música latina, bien cargado a lo romántico.
Vía X en tanto es un canal más 'juvenil', empezó siendo un canal de música y ya casi no dan música, solo un bloque de Kei Pop

Enviado desde el celulitico
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Supe que en Colombia entrarán los canales Chilenos 'Zona Latina' y 'Vía X'
No se que tan cierto sea eso

Enviado desde el celulitico
Pues ojalá sea verdad, porque en cuanto a canales de música, Movistar si está como flojo en todos los planes, 4 canales temáticos..., muy pocos. Ni siquiera con los planes HD hay mas opciones. Y señales latinas o europeas de mùsica hay muchas.
 
Última edición:

Los últimos temas