Usuarios Movistar TV Colombia

Que pena compañeros Por el OFFTOPIC que haré pero la verdad no encuentro el Foro Del telefonía de Movistar , queria saber si usted tambien les pasa lo mismo al parecer cambiaron la configuración del teléfono antes uno contestaba una llamada en espera con flash 2 y para hacer una llamada tripartida o conferencia con flash 3 todo indica que cambiaron toda esa configuración, me gustaria si alguien sabe algo esto al respeto de como ahora se contestan las llamadas y como hacer llamadas en conferencias?


Gracias
 
Supe que en Colombia entrarán los canales Chilenos 'Zona Latina' y 'Vía X'
No se que tan cierto sea eso

Enviado desde el celulitico
Esos canales no son musicales son mas de variedades y movistar debe ingresar canales musicales 24 horas
estos canales pensaria que debe estar disponible en el plan Zafiro
Quiero Musica http://www.qmusica.tv/
CMTV http://www.cmtv.com.ar/
NU Music http://www.numusic.club/
Cantinazo Tv
Rumba tv
Telenostalgia
Mi Gente
Trace Urban http://trace.tv/urban/
VH1
Much Music
estos canales pensaria que debe estar disponible en el plan Diamante
Ritmoson
MTV Hits
MTV Dance
VH1 Classic
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Bueno les cuento que acabe de adquirir los servicios de movistar, tv zafiro, Hd total, 1 deco hd y 1 deco pvr, para el deco pvr toco pagar un adicional de 18.000 pesos y el hd total de 32.300, me dieron 50% de descuento por tres meses por el plan hd. Además contrate internet de 10 megas y telefónica nacional ilimitada. Regalan un celular pixi 3 y una sim para hablar gratis entre fijo y movil. Todo por $155.200 menos $16.150 por tres meses. Vamos a ver como nos va, esperando que cumpla con toda la expectativa que me informaron. Era la única opción que tenia ya que el conjunto es nuevo. Y el asesor me dijo que invirtieron buena plata y equipos en la torre para poder cumplir con un buen servicio.
 
Por lo que veo en Movistar todo está muy pero muy quieto.
Y parece que todos los operadores están en las mismas. Claro hace rato no tiene novedades, UNE y ETB bajaron el ritmo y le están como apostando más a servicios complementarios por estos días, y de DirecTV no sé mucho, parece que tampoco hay nada nuevo.
 
buenos días amigos laneros, quería saber si alguien sabe si hay negociaciones para la entrada de caracol hd y rcn hd en la parrilla de movistar
 
buenos días amigos laneros, quería saber si alguien sabe si hay negociaciones para la entrada de caracol hd y rcn hd en la parrilla de movistar
Cuando me llamaron hace un tiempo a ofrecerme el paquete HD Plus, la asesora me dijo que ese tema estaba prácticamente listo, al igual que la colocación de la señal HD de los canales regionales...pero no dio fecha para esto.
 
amigos laneros, viendo esta mañana la parrilla de canales de ETB , ellos agregaron al paquete fox+ el canal foxcinema hd y el foxclassic hd, sera que movistar tendra pensado agregarlos tambien?
 
Y parece que todos los operadores están en las mismas. Claro hace rato no tiene novedades, UNE y ETB bajaron el ritmo y le están como apostando más a servicios complementarios por estos días, y de DirecTV no sé mucho, parece que tampoco hay nada nuevo.
ETB está haciendo cambios y reaccionando los paquetes de canales.
 
amigos laneros, viendo esta mañana la parrilla de canales de ETB , ellos agregaron al paquete fox+ el canal foxcinema hd y el foxclassic hd, sera que movistar tendra pensado agregarlos tambien?
Esos canales están listados en la página se ETB , pero aún no están en la grilla de canales, ya veremos cual será el primer operador en Colombia qué qué anime a ingresarlos, la entrada de estos canales en Movistar dependerá de la negociacion y del espacio que aun quede en el satélite
 
buenas en dias pasados tome una instalacion trio con movistar pero el tecnico que llamo a programar la cita nunca llego entonces fue directamente a una sucursal fisica a cancelar esa instalacion y solicitar otra pero me dijeron que me vetaban por un tiempo y no podia volver a solicitar servicio uds saben cuanto es el veto y que podria hacer para hacer efectiva la instalacion ademas de estar llamando gracias
 
Se dice que en Abril agregarian 17 canales HD, para ello están vaciando un TP donde estaban los canales ecuatorianos, esos canales los están moviendo a otros TP

Enviado desde el celulitico
 
Me cansé del mal servicio al cliente que, desde hace un tiempo, está afectando a Movistar. Después de cinco años de ser cliente, finalmente no me cumplieron con la simple instalación de un decodificador HD, que ellos mismos ofrecieron hace mas o menos 20 días. Luego de varias llamadas y citas incumplidas, preferí terminar con el vinculo comercial ya que lo mencionado anteriormente, junto con un servicio de internet con altibajos, me llevaron a esta decisión. Ahora estoy con ETB Fibra òptica Trio Bàsico y mirando de a pocos todos los servicios (Fue instalado hace cuatro días) Por ahora va bien. Mejoró mucho la experiencia en TV (superior calidad en casi todos los canales sd y además, por casi el mismo valor, canales HD incluidos en los dos decodificadores que entregan) y por supuesto el servicio de internet. Ojalá Movistar se pellizque, porque ha decaído el ánimo de mantener y mejorar unos productos, que, en algún momento, eran la mejor opción en el mercado y la atención al cliente que, desafortunadamente, deja mucho que desear.
 
Última edición: