Usuarios Movistar TV Colombia

huy 17 canales hd seria muy bueno, esperemos que esta noticia sea cierta

Creo lo mas probable sea la entrada de los canales regionales y nacionales en hd, y alguno que otro internacional que se anuncio desde el año pasado, ¿sera que entrarían caracol y rcn en hd en esos posibles ingresos?
 
Dónde leíste esa información?
Para ser sincero, es algo que pasará en Chile, de hecho los movimientos en el satélite son ciertos, sacaron varios canales, por ejemplo, caracol internacional, tvi internacional y AzMundo.
Lo que pasa es que acá en Chile, Movistar ocupa el segundo lugar con más abonados, superados por una empresa local llamada VTR, que ofrece servicios por HFC. La cosa es que esta empresa es la real competencia de Movistar, y en esta semana agrego 13 canales HD, pasando a tener 63 básicos en total, por lo que Movistar no se quedará atrás y responderá,y por lo que se anunció, agregaran los 17 canales que antes dije, eso sí, imagino yo que algo le tocara a Colombia tambien

Enviado desde el celulitico
 
Me cansé del mal servicio al cliente que, desde hace un tiempo, está afectando a Movistar. Después de cinco años de ser cliente, finalmente no me cumplieron con la simple instalación de un decodificador HD, que ellos mismos ofrecieron hace mas o menos 20 días. Luego de varias llamadas y citas incumplidas, preferí terminar con el vinculo comercial ya que lo mencionado anteriormente, junto con un servicio de internet con altibajos, me llevaron a esta decisión. Ahora estoy con ETB Fibra òptica Trio Bàsico y mirando de a pocos todos los servicios (Fue instalado hace cuatro días) Por ahora va bien. Mejoró mucho la experiencia en TV (superior calidad en casi todos los canales sd y además, por casi el mismo valor, canales HD incluidos en los dos decodificadores que entregan) y por supuesto el servicio de internet. Ojalá Movistar se pellizque, porque ha decaído el ánimo de mantener y mejorar unos productos, que, en algún momento, eran la mejor opción en el mercado y la atención al cliente que, desafortunadamente, deja mucho que desear.
El servicio al cliente de ETB es el peor de todos, en el foro le dicen "He'll Center" imagínese.
 
El servicio al cliente de ETB es el peor de todos, en el foro le dicen "He'll Center" imagínese.
Si he visto y sè que es verdad, pero hay que arriesgar. Además, por ahora, el cambio a sido muy positivo. Los canales sd (que era lo que yo tenia) se ven mucho mejor que en Movistar, los HD diría casi impecables, la internet, es la velocidad que ofrecen con un Ping que no pasa de 08. Se que el dicho reza que "escoba nueva, barre bien". Esperar como funciona en un tiempo. Gracias por el comentario.
 
Les cuento que adquirí el servicio y me lo instalaron la semana pasada pero apenas hoy me puse a ver lo que adquirí, pedí dos decodificadores me instalaron solo uno porque en la orden solo salía uno, pedí hd total y solo me instalaron el plus hd ósea jodido con la televisión, línea e Internet bien, televisión muchos problemas, alguna recomendación para que me arreglen todo el problema de instalar el deco extra y que me coloquen todo el HD

Que versión de software tienen instalados en su deco pvr???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ya sacaron el latino que estaba en pruebas, ahora movieron un par de canales de Vivo al TP ese, por lo que obviamente se saca por conclusión que son los brasileños los que están haciendo cambios y pruebas

Enviado desde el celulitico
 
Esperar que haya novedad, ya que me dijeron el año pasado que iban a entrar 12 canales en HD + regionales en HD, que esa información estaba en el sistema.
 
Dudo mucho que entren regionales en HD ya que no tienen espacio en el satélite, por algo los actuales HD se ven comprimidos

Enviado desde el celulitico
 
No se si ya se toco el tema aca. Pero que tan cierto es que para san andes Movistar esta usando el satelite AMC - 4 ?

por otro lado dejo aqui esto para los interesados.

ArBXG8rGn_trJgbjPfzI6A8v2PQ7tfuBAVP6JrQCLx5d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Esa es mi duda el cuento es que tuve acceso a unos documentos internos de Movistar, y explicaba lo del AMC-4 para San Andes debido a que el Amazonas 2/3 no cubría muy bien la isla.
Pero eso es bastante extraño ya que en el AMC-4 no hay ningún indicio de que haya algo de Movistar, solo de Claro Centroamérica y de Claro Brasil

Enviado desde el celulitico
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Pero eso es bastante extraño ya que en el AMC-4 no hay ningún indicio de que haya algo de Movistar, solo de Claro Centroamérica y de Claro Brasil

Enviado desde el celulitico
Exacto, el pie de pagina decia para los clientes de San Andres se les brinda el servicio atraves del satelite AMC-4 posicion 67°w
 
Señores ; actualizaron la guía de los decodificadores PVR Technicolor, ahora es HD, mucho más bonita, se asemeja a los colores de la guía de Directv.
Ah, también aparece Movistar video en configuraciones.
 
Última edición:

Los últimos temas