Usuarios Movistar TV Colombia

La nueva interfaz me parece muy buena y mucho mas rapida y yo que queria cambiar el deco XD ahora esta bien, en cuanto lo de los HD todavia queda espacio mas porque claro esta sacando de su satelite del amazonas y migrando al otro. Yse puede aprovechar mas. pues por ahora estoy feliz en Movistar, ojala capacitaran bien a los empleados y supieran un poco de lo que pasa y dar informacion.
 
Una cosa que acotar, Claro no ha sacado ni va a sacar ningún TP del Amazonas en el corto plazo, además no sacamos nada con que Claro desocupe el satélite ya que los LNB que trabaja Movistar (llamados optimizado) utiliza un rango de frecuencias muy corto, por lo que no se puede acceder a las frecuencias altas que usa claro.
Para poder llegar a usar esas frecuencias tendrían que hacer un cambio masivo de LNB y no creo que Movistar lo haga.

Enviado desde el celulitico
 
Gracias por la aclaracion la verdad no tenia ni idea sobre eso
, necesitamos mas laneros asi por mi parte siempre intento aportar lo que puedo.
 
Solo me sirve el canal 152 y los demas no se ven. Le pasa a alguien mas esto?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Ayer me instalaron un deco HD, cuando entro a la guía quiero digitar un canal para ver pero al momento de colocar los números el control o deco no responde, en el pvr si se puede hacer el cambio de canal dentro de la guía. Alguien sabe si se puede o hay que configurar algo para que sirva?


Enviado desde mi XT1563
 
Bueno, les comento; con la nueva actualización de la guía en los decodificadores Technicolor PVR se habilitó la opción de internet, ahora se puede conectar vía ethernet, wps y wifi, esto se debe a que en la actualización agregaron Movistar Video.
Poco a poco Movistar va mejorando su servicio.
PD: Cabe aclarar que todavía no está habilitado el servicio de Movistar Video en el PVR
 
Última edición:
leyendo un poco en los foros de movistar en peru, afirman que en abril habra la entrada de nuevos canales, alguien sabe algo sobre esta noticia?
 
Alguien sabe como ingresar a los canales online, se supone que es con la cuenta de mimovistar y pues me sale que contrate Movistar tv , aclaró que tengo plan zafiro, agradezco la ayuda si toca llamar para que activen esos servicios o toca hacer algo adicional, quedo atento a sus respuestas. Gracias


Enviado desde mi XT1563
 
Alguien sabe como ingresar a los canales online, se supone que es con la cuenta de mimovistar y pues me sale que contrate Movistar tv , aclaró que tengo plan zafiro, agradezco la ayuda si toca llamar para que activen esos servicios o toca hacer algo adicional, quedo atento a sus respuestas. Gracias


Enviado desde mi XT1563




Buenas Hombre, Se mete a la pagina www.movistar.co , despues en la parte superior a la derecha Dice MiMovistar, hace click ahi e ingresa sus datos , ya cuando ingrese Internet televisión, y le aparece un numero que es el numero del producto que usted adquirió , luego entra donde dice mis servicios y aparece un link donde dice Mis servios y promociones , aparece luego lo que contrato y a bajito dice movistar TV click, la verdad no me parece nada del otro mundo pienso que deberían colocar mas plataformas Online por que en eso si estamos quedado.


Espero haberte ayudado


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool

Los últimos mensajes

Los últimos temas