Usuarios Movistar TV Colombia

El canal Warner HD le quitaron los subtitulos a las películas y solo dejaron 2 opciones de audio inglés y español, siendo ésta última el idioma principal.
 
La informacion e imagen no son mias, es de un usuario en un foro chileno, pero lo de la informacion cargada en el sat es visible solo con programas para PC especializados, como este:

6g36jWn.png


Aca es donde se ve que no hay nada cargado mas alla de la informacion, solo los dos primeros de la lista SI estan cargados en el Sat.

Ademas usaran otro TP:

2rw9SU9.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
El miércoles estuve en un punto de ateos me dice el asesor que se corre el rumor que en abril hay cambios en tecnología, esperemos a ver que pasa.
PD: en noviembre de aňo pasado me dijo un asesor que antes de mitad de aňo entrarían 12 canales en HD y los regionales, esperemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y alvace
Se venir cosas muy buenas ojala traigan esos HD Para dejar botado las otras empresas en estos meses no se ha visto ninguna entrada. Solo modificacion del software de los decos.

El miércoles estuve en un punto de ateos me dice el asesor que se corre el rumor que en abril hay cambios en tecnología, esperemos a ver que pasa.
PD: en noviembre de aňo pasado me dijo un asesor que antes de mitad de aňo entrarían 12 canales en HD y los regionales, esperemos.


Que tecnologias ? Y cual punto de ateos?
 
Pregunta me metí a ver para paquete adicionales hbo máx dice en la página que dan el 50% descuento únicamente online llene el formulario para ver si es verdad queda en 12450 por 1 año, me parece muy bueno, vamos a ver si me. Llaman, será solo para clientes nuevos o antiguos? Vamos a ver si aplicó para el descuento, lastima que movistar no tenga hbo go seria genial para todos los usuarios.
e204587f2d2c5a87e6cc773e545bd352.jpg
 
Me llamaron y me ofrecieron la oferta de HBO al 50% (12.500) por un aňo,
Cuando lo llamaron amigo? Yo llamé pero como que están en vacaciones pq suena ocupado y me comuniqué por mensaje en el Facebook y me respondieron, les dije que sí pero no sé si se hizo el trámite porque no volvieron a responder, saben los tiempos de colocar esos canales por parte de Movistar, ósea si los solicitó hoy cuando lo tendré en mi tv?
 
Cuando lo llamaron amigo? Yo llamé pero como que están en vacaciones pq suena ocupado y me comuniqué por mensaje en el Facebook y me respondieron, les dije que sí pero no sé si se hizo el trámite porque no volvieron a responder, saben los tiempos de colocar esos canales por parte de Movistar, ósea si los solicitó hoy cuando lo tendré en mi tv?

El mismo día, la verdad son canales muy buenos ademas podrias ver la 6 tenporada de game of thrones, yo lo tengo ya dr hace un tienpo atras y se me hace excelente la programacion a veces muy repetido pero lo mejor que ahi en t.v 100 % recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool
Cuando lo llamaron amigo? Yo llamé pero como que están en vacaciones pq suena ocupado y me comuniqué por mensaje en el Facebook y me respondieron, les dije que sí pero no sé si se hizo el trámite porque no volvieron a responder, saben los tiempos de colocar esos canales por parte de Movistar, ósea si los solicitó hoy cuando lo tendré en mi tv?

Llame al 018000930930 opción 2 y despues opción 3 y activar el servicio de HBO.
 
Señores; hoy vi en una panadería un decodificador de Movistar más delgado para la televisión standard, el indicador luminoso de apagado y encendido es grande y está situado prácticamente en la mitad, alguien sabe marca y referencia?.
 
Buenas a todos estuve En un centro de experiencia ayer , a ver si podia averiguar para. Cuando los ingresos me dijeron que efectivamente estaban negociando pero se de1 a 2 meses para entrar masomenos ojala no y que entre de una vez WOBI.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas