Usuarios Movistar TV Colombia

Reporto funcionando en mi deco hd el servicio Movistar video, se configura el usuario y password y con el botón VOD del control remoto se navega por la interface de Movistar video. Mejor que netflix no es, pero bueno para un desvare
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
buenas noches me afilie a Movistar video....que pena es una muy mala opcion....nada que ver?...
Pues si tiene o ha tenido netflix la verdad es muy mala elección, en mi caso me lo regalaron por tener plan ilimitado de telefonía móvil con ellos. Las películas medio decentes todas son de alquiler, las que son gratis con el servicio son muy viejas, algunas no en hd y con formato viejo
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Hola buenas, me acaban de instalar internet en la casa, ¿como coloco el router en modo bridge para instalar el propio? El técnico no me quiso ayudar en nada, fue terrible la instalación


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII
Telefónica compra a Mediapro la F-1 en Chile, Colombia y Venezuela

Las relaciones comerciales. entre Telefónica y Mediaprotrascienden a España y La Liga.
El grupo audiovisual ha anunciado hoy que ha vendido el dial Canal F1 Latin America al operador de telecomunicaciones, que lo incluirá en su plataforma Movistar TV en Colombia, Chile y Venezuela. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

Javier Villanueva, director ejecutivo del Canal F1 Latin America ha asegurado que con este acuerdo de distribución, el proyecto de motor de Mediapro “consolida su estrategia de llegar a la mayor cantidad de hogares en el continente y poder así entregarle a los fanáticos una forma diferente de acercarse al mundo de la F-1 como nunca antes lo habían hecho”.
Fuente :

http://palco23.com/marketing/20160408/telefonica-compra-a-mediapro-la-f-1-en-chile-colombia-y-venezuela/


Despues de leer esto puedo ver que MediaPro, esta interesado en seguir negociando con Movistar (Telefonica) , se podrian dar varios acuerdo entre ellos podria ser loscampeonatos españoles y quien sabe exclusivas.
 
alguno sabe cuales son los 6 canales hd del plan zafiro y diamante
Por lo que veo ahora son van a instalar decodificadores HD
Lnaro 6 canales.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Buenas noches muchachos en el día de hoy me cambiaron el deco que tenía por problemas... Y me colocaron uno que es decir híbrido Hd sin tdt technicolor ..
Este me gusta más porque la inf de los canales es muy parecida a la de DirecTV... Pero que ma ventajas tengo con este deco
14605034040131981578220.jpg
 
Si ese es pvr ... La interfaz esta buenisimo el técnico me dijo que tenía un disco duro de más gigas... Pero quisiera saber qué más ventajas tienen que le veo hasta WiFi?
 
Si ese es pvr ... La interfaz esta buenisimo el técnico me dijo que tenía un disco duro de más gigas... Pero quisiera saber qué más ventajas tienen que le veo hasta WiFi?
Lo del wifi es para actualizar el deco y poder ver Movistar vídeo si le da al botón VOD le debe aparecer el menú de Movistar vídeo
 
Movistar Vídeo es gratis porque yo no lo tengo solicitado o si uno ve alguna cosa le cobrarán?


Enviado desde mi XT1563
 
Si ese es pvr ... La interfaz esta buenisimo el técnico me dijo que tenía un disco duro de más gigas... Pero quisiera saber qué más ventajas tienen que le veo hasta WiFi?
Hola yo lo tengo hace un tiempo, con el wifi se puede conectar a la red, el alcance es bueno, la conexión es más que todo para Movistar Video, y para actulizaciones, el DD es de 500 Gg, esperemos que con las próximas actualizaciones mejore un poco más, no es lento pero puede dar más, en cuanto a la fluidez y en unos mili segundos menos a la hora de cambiar el canal, claro que el tiempo no es malo, inicia rápido luego de que se desconecta de la energía y la imagen es bastante buena diría que el mejor que tiene movistar en el momento, en cuanto a calidad de HD y los de más canales que de ven muy bien.... Hay otra versión sin grabador que aunque no lo he visto en vivo parece que es igual de bueno, algunos técnicos dicen que el decodificador es malo que se daña dejando de grabar o no arrancado más, la verdad no he leído sobre eso, solo es algo que escuche..

Saludo....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas