Usuarios Movistar TV Colombia

Hola yo lo tengo hace un tiempo, con el wifi se puede conectar a la red, el alcance es bueno, la conexión es más que todo para Movistar Video, y para actulizaciones, el DD es de 500 Gg, esperemos que con las próximas actualizaciones mejore un poco más, no es lento pero puede dar más, en cuanto a la fluidez y en unos mili segundos menos a la hora de cambiar el canal, claro que el tiempo no es malo, inicia rápido luego de que se desconecta de la energía y la imagen es bastante buena diría que el mejor que tiene movistar en el momento, en cuanto a calidad de HD y los de más canales que de ven muy bien.... Hay otra versión sin grabador que aunque no lo he visto en vivo parece que es igual de bueno, algunos técnicos dicen que el decodificador es malo que se daña dejando de grabar o no arrancado más, la verdad no he leído sobre eso, solo es algo que escuche..

Saludo....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

muchas gracias mi hermano... la calidad de los hd es muy buena, cuando lo desconectas y lo prendes es bastante rapido . yo tambien tengo el otro deco que es sin grabador es lo mismo de bueno... ya movistar no esta colocando decos estandar ya todos son hd.. hoy probare lo del wifi para ver si sale movistar video
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoMurgas
muchas gracias mi hermano... la calidad de los hd es muy buena, cuando lo desconectas y lo prendes es bastante rapido . yo tambien tengo el otro deco que es sin grabador es lo mismo de bueno... ya movistar no esta colocando decos estandar ya todos son hd.. hoy probare lo del wifi para ver si sale movistar video

Cuantos operadores tienes de television?:alien::nailbiting:
 
CANAL+ acuerdo con Eutelasat


Según el acuerdo, Eutelsat seguirá prestando servicios satelitales a largo plazo, mediante los satélites Eutelsat 113 West A y Eutelsat 117 West A, aAlterna TV, cuyo portafolio de señales (PXTV, Trace Sports, Motors TV, Fix & Foxi, entre otras), llegan a más de 10 millones de suscriptores de TV paga en LatAm.

Francois Thiellet, CEO de Thema, comentó: ‘La adquisición de Alterna'TV marca un nuevo paso en nuestro acuerdo con Eutelsat, con quienes hemos estado trabajando desde nuestra creación. Este acuerdo nos permitirá aumentar nuestra presencia en América Latina y América del Norte y reforzar nuestro equipo y el portafolio de canales que ofrecemos a los operadores de TV paga de esos mercados’.

En tanto, Patricio Northland, CEO de Eutelsat Americas, señaló: ‘Nuestra relación con Thema y Canal+ entra en una nueva fase luego de la firma de este acuerdo. Nuestro plan es continuar apoyando el crecimiento de Alterna'TV en las Américas mediante nuestra flota de satélites y nuestra infraestructura local única’.
 
Hola, quisiera saber si el Decodificador HD PVR que actualmente esta instalando Movistar, el Disco es Interno o Externo y si tiene Panel indicador LED Frontal, donde marca el # del canal cuando esta en uso y la hora cuando esta en reposo.Es que tengo el Echostar HDS-600CO, y este Decodificador lleva el Disco Duro externo, y en mi caso el Disco se Daño, ya que no ha lectura de el, y el deco se vuelve relentisimo, pero al retirar el Disco duro trabaja normal.Quisiera saber ese dato para solicitar un cambio, es que estoy amañado con el deco, por el indicador led, o mejor le compro por mi cuenta un HDD..ahh y que marca y modelo esta instalando en HD PVR, porque he escuchado que hay nuevos modelos..Gracias
 
esta noticia en que beneficia a los usuarios de movistar?

Por si no sabias Movistar compro Canal +, y cuando se refieren a latinoamerica pues es Movistar.



Hola, quisiera saber si el Decodificador HD PVR que actualmente esta instalando Movistar, el Disco es Interno o Externo y si tiene Panel indicador LED Frontal, donde marca el # del canal cuando esta en uso y la hora cuando esta en reposo.Es que tengo el Echostar HDS-600CO, y este Decodificador lleva el Disco Duro externo, y en mi caso el Disco se Daño, ya que no ha lectura de el, y el deco se vuelve relentisimo, pero al retirar el Disco duro trabaja normal.Quisiera saber ese dato para solicitar un cambio, es que estoy amañado con el deco, por el indicador led, o mejor le compro por mi cuenta un HDD..ahh y que marca y modelo esta instalando en HD PVR, porque he escuchado que hay nuevos modelos..Gracias


Buenas hombre le explico los decodificadores que estan dando son 2 (realmente 1 ) por que no conosco la primera persona que tenga el otro pero le puedo hablar del Hibrido que las fotos estan arriba, como puede analizar no tiene luces Led para mirar el canal y el disco duro es interno. Mi experiencia con el decodificador antes que le hicieran la modificacion de la interfaz se trababa a cada rato, el zapping super lento se demoraba en responder los comandos en fin muchisimas cosas mas, luego de esa modificacion comenzo a responder mejor pues ahora funciona bien pero si puedes conseguirte el otro deco que estan ofreciendo nos cuentas a ver que tal es segun los tecnicos el otro Deco mucho mejor y mas almacenamiento.


Saludos
 
Vi este decodificador en una panadería, televisión SD.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0365.JPG
    DSC_0365.JPG
    2.5 MB · Visitas: 196
Última edición:
Hola, quisiera saber si el Decodificador HD PVR que actualmente esta instalando Movistar, el Disco es Interno o Externo y si tiene Panel indicador LED Frontal, donde marca el # del canal cuando esta en uso y la hora cuando esta en reposo.Es que tengo el Echostar HDS-600CO, y este Decodificador lleva el Disco Duro externo, y en mi caso el Disco se Daño, ya que no ha lectura de el, y el deco se vuelve relentisimo, pero al retirar el Disco duro trabaja normal.Quisiera saber ese dato para solicitar un cambio, es que estoy amañado con el deco, por el indicador led, o mejor le compro por mi cuenta un HDD..ahh y que marca y modelo esta instalando en HD PVR, porque he escuchado que hay nuevos modelos..Gracias
Es mejor conseguirle un disco duro externo de tu cuenta, bueno, si es que puede reconocerlo
 
señor rimpac o como se llame,hasta donde tengo entendido este foro es para hacer comentarios,solucionar inquietudes o hacer preguntas, ademas no es que este incomodo con los servicios de tv de movistar la cantidad de canales hd es excelente, si pregunto que novedades hay para mayo es que tan bien se murmuraba la entrada de los canales regionales en hd, las supuestas conversaciones para la entrada de caracol y rcn hd, cambios en la tecnologia.
señor RIMPAC, antes que estar jodiendo como dice usted sea mas tolerante y cordial con las personas que opinamos en este foro
 
señor rimpac o como se llame,hasta donde tengo entendido este foro es para hacer comentarios,solucionar inquietudes o hacer preguntas, ademas no es que este incomodo con los servicios de tv de movistar la cantidad de canales hd es excelente, si pregunto que novedades hay para mayo es que tan bien se murmuraba la entrada de los canales regionales en hd, las supuestas conversaciones para la entrada de caracol y rcn hd, cambios en la tecnologia.
señor RIMPAC, antes que estar jodiendo como dice usted sea mas tolerante y cordial con las personas que opinamos en este foro
Buenos Días, jóder es más como una expresión española. Lo interpretó así y de acuerdo movistar en este momento va en la punta, ojalá si incluyan canales regionales y aunque inevitable los manipuladores Rcn y Caracol, Saludo..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y RIMPAC
señor rimpac o como se llame,hasta donde tengo entendido este foro es para hacer comentarios,solucionar inquietudes o hacer preguntas, ademas no es que este incomodo con los servicios de tv de movistar la cantidad de canales hd es excelente, si pregunto que novedades hay para mayo es que tan bien se murmuraba la entrada de los canales regionales en hd, las supuestas conversaciones para la entrada de caracol y rcn hd, cambios en la tecnologia.
señor RIMPAC, antes que estar jodiendo como dice usted sea mas tolerante y cordial con las personas que opinamos en este foro
Joder! que susceptible eres madre mia:nailbiting:, a falta de canales regionales y nacionales en HD para eso esta la TDT que mejor se ven y no estan re-comprimidos como se miraban antes de que salieran de todos los operadoes. Bueno si no tienes acceso a la TDT esperalos pronto.....muy pronto. :cool::ROFLMAO:
 
Estoy esperando a que coloquen HBO GO, no se me hace justo que no lo tenga, al principio pense que era por que estaba de en version BETA pero va pasando el tiempo ya vamos en Mayo y todavia no tienen.
Otra cosa que se me hace Mal es que cobren hasta por la plataforma Movistar Go, ellos saben que si quieren entrar al mercado deberian colocarlo en los planes de Tv y empaquetarlo pero se ponen a darlo es en planes de celular despues de planes 100.000 pesos y a personas que ni siquiera tienen nada que ver con el servicio de Movistar t.v eso si se me hace un poco aburrido que cobren por todo servicio addicional en vez de dar un plus se lo tiran deberian darselo por lo menos a sus clientes preferenciales pero ni eso eso si lo veo mal a Movistar.

Estoy seguro que por esa plataforma no han querido negociar con los otros canales de OTT.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
rimpac le pido disculpas, pero cuando lei el comentario me molesto la verdad cuando pregunto cada mes no es por molestar ni incomodar a nadie es que soy aficionado ala television de buena calidad y me gusta saber todas las novedades que surgen cada mes
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Lbuenas tardes... recien me van a instalar movistar tv, solo que pedi un deco, con que otro modelo de decos puedo usar la senal en otro tv? y otra pregunta: los 7 canales HD que comentan ingresan al plan zafiro basico? debo solicitarlos o es automatico? gracias!
 

Los últimos temas