Usuarios Movistar TV Colombia

rimpac le pido disculpas, pero cuando lei el comentario me molesto la verdad cuando pregunto cada mes no es por molestar ni incomodar a nadie es que soy aficionado ala television de buena calidad y me gusta saber todas las novedades que surgen cada mes
Ni mas faltaba, la verdad no me disgusto ni nada solo que me divirtio un poco su reaccion ante la primera palabra pero tranquilo(y). En cuanto a lo otro pues movistar es lo mejor en tv que me ha tocado se lo digo por que pase por todos los operadores y creame que es lo mejor sin contar con ETB ya que no vivo en Bogotá para disfrutar de ese servicio por ultimo creame que es mejor el HD de los canales nacionales por TDT que en operador de cable o satelite pero freso tengo entendido que estan por entrar.:stig:
 
Lbuenas tardes... recien me van a instalar movistar tv, solo que pedi un deco, con que otro modelo de decos puedo usar la senal en otro tv? y otra pregunta: los 7 canales HD que comentan ingresan al plan zafiro basico? debo solicitarlos o es automatico? gracias!
Primero: con ningun otro deco puede ver la tv movistar en otro tv ya que ellos manejan tarjetas dentro de los decos que es lo que identifica al cliente y el plan suscrito, los decos adicionales cuestan 7k mas la instalada y Segundo: Esos 7 canales nuevos que entraron todos menos el wobi hacen parte del paquete hd plus es decir el basico de los HD. Y si solo contrato el paquete basico de 6 canales HD que da de entrada movistar le toca contratar algun paquete HD ya sea el HDplus o el HDtotal.
 
Y esos canales HD son solo hasta el 31 de octubre
El 1 de noviembre los quitan
Es como para que se antojen jajaja
Es más pueden llamar a pedir cambio de decodificador por uno HD y lo cambian sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
rimpac le pido disculpas, pero cuando lei el comentario me molesto la verdad cuando pregunto cada mes no es por molestar ni incomodar a nadie es que soy aficionado ala television de buena calidad y me gusta saber todas las novedades que surgen cada mes
A mi me parece bien que se pregunte frecuentemente. Movistar no es muy comunicartivo que digamos y aqui hay personas que estan bien informadas...
 
QuickMemo+_2016-04-22-16-07-59.png
QuickMemo+_2016-04-22-16-07-59.png
En el comunicado no hay una explicación.





Uyyyyy nooo SUNDANCE NO :( es el unico canal decente con Cinemax en cine para television basica para colocar a Mtv nooo deje asi. Y ese Hbo es el que esta no es premium no ? Tengo dudas en ese cual es la diferencia al que tenemos al HBO que es premium tiene publicidad? Que programas diferentes dan?


AGREGO INFORMACIÓN

Estan organizando la grilla de canales, estan codificando los canales otraves y 1 canal esta en prueba HD. Se va venir otro canal en HD :).
 
Última edición:
Es el mismo HBO, solo que acá hace unos días paso a ser básica su señal HD, antes era básica solo la SD.

Acá nosotros tenemos HBO en básico, pero ustedes allá tienen los Fox Sports en básico... Acá son Premium
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Amigos ahora tengo DirecTV, qué opinan de la comparacion con Movistar, cual sería mejor?


DIRECTV : tiene sus exclusivas , su propio canal, servicio al cliente bueno, los decodificadores, tiene HBO GO,

MOVISTAR : La cantidad de Hd que tiene ,los tecnicos son eficientes , la variedad de canales que tiene son buenos y no de relleno, , tiene ESPN HD( el unico operador que lo tiene), cuando llueve se va la señal por unos minuto y no todos los canales.

Pues se rumorea que Telefonica ya compro Directv Y que pronto se haria el traspaso.
Desde mi experiecia es bueno pero falta un poco de fidelizar a los clientes , en cuanto a la grilla han ido mejorando el año pasado iban aumentando todo los meses nuevos canales.

ya lo dejo a tu criterio hombre.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoMurgas
Movistar tiene muy buenos canales de tv, pero el servicio de movistar video,...sin comentarios. Me afilie a este servicio pero estoy muy arrepentido...es la mancha negra de Movistar.
 

Los últimos temas