Usuarios Movistar TV Colombia

Es una crítica constante que le han hecho a Movistar: Quitan canales para agregar otros.

La verdad no he visto, han quitado uno que se llama tv familia pero eso era por que nadie veia ese canal, esta es la primera ves que veo que vayan hacer el cambio y me sorprende entonces que vayan a quitar el canal no creo ademas ingresaron el gourmet HD y WOBI HD a Colombia este mes y no ingresaron a chile quien sabe que pasaria con los negociadores de chile, pero pues eso lo podemos saber hasta el 1 de mayo los otros canales que cambiaron era porque habian salido del aire como la BBC se volvio BBC entertainment Y MGM, nacieron otros pero en lo que he estado en Movistar no ha pasado sera que alguno me puede colaborar con información que estoy diciendo si anteriormente ha pasado esto?
 
DIRECTV : tiene sus exclusivas , su propio canal, servicio al cliente bueno, los decodificadores, tiene HBO GO,

MOVISTAR : La cantidad de Hd que tiene ,los tecnicos son eficientes , la variedad de canales que tiene son buenos y no de relleno, , tiene ESPN HD( el unico operador que lo tiene), cuando llueve se va la señal por unos minuto y no todos los canales.

Pues se rumorea que Telefonica ya compro Directv Y que pronto se haria el traspaso.
Desde mi experiecia es bueno pero falta un poco de fidelizar a los clientes , en cuanto a la grilla han ido mejorando el año pasado iban aumentando todo los meses nuevos canales.

ya lo dejo a tu criterio hombre.

saludos
Pues le comento entonces que vivo en Bogotá ha llovido muy duro ya señal se mantiene más que en Directv, éso si lo noté (el diámetro de la antena que instalaron en el edificio es de 1.20.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Pues la instalación no se hizo, los técnicos no llegaron..posiblemente no dieron con la dirección, pero al menos llamar!

Seguiremos intentando.
 
Pues le comento entonces que vivo en Bogotá ha llovido muy duro ya señal se mantiene más que en Directv, éso si lo noté (el diámetro de la antena que instalaron en el edificio es de 1.20.)
En los edificios movistar instala una antena mas grande, con el fin de mejorar la estabilidad y menor perdida de señal, lo mismo hacia directv antes, intalaban una de 1.10 marca RCA ahora ya no.

Enviado desde mi Huawei
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Al parecer AMC LATINOAMERICA no esta de acuerdo con MOVISTAR aca les dejo el articulo ustedes opinaran.

AMC Latinoamérica llama a funar a Movistar Chile por quitar 6 de sus canales del aire

Sutil pero directamente, la filial latinoamericana de la cadena AMC Networks llamó a los usuarios a rebelarse contra Movistar Chile, luego de que esta decidiera quitar del aire 6 de sus señales.

Con un sitio web llamado “Los Extrañaremos“, AMC lamentó la decisión de la proveedora de TV satelital de quitar de su parrilla programática a partir del domingo 1 de mayo, los canalesFilm&Arts, Europa Europa, Sundance Channel, El Gourmet y MásChic.

“Tú eres la razón por la que queremos seguir creando programas y series originales, diferentes e innovadoras que son las favoritas de todas las audiencias a nivel mundial. Si quieres contactar a Movistar Chile y dejarles saber tu opinión. Este es su número desde teléfonos fijos: 600 600 3000″, anuncia el sitio web, además de proporcionar un formulario para quejarse a la filial de Telefónica España.

Y como que no quiere la cosa… aprovechan de pasar el dato del resto de proveedores de cable donde sus canales sí están disponibles en Chile.

BioBioChile intentó comunicarse con Movistar Chile para obtener una opinión al respecto, comprometiendo una respuesta dentro de las próximas horas. Actualizaremos esta nota apenas tengamos información por parte de la compañía.

Fuente :
http://m.biobiochile.cl/notas/2016/...le-por-quitar-6-de-sus-canales-del-aire.shtml

Pagina web que hace referencia el articulo


www.losextranaremos.com
 
Última edición:
Sabemos que el tema es confirmado en Chile, ahora bien, en Colombia pasara lo mismo?

Sabes julio no hay nada confirmado pero no creo , justamente este mes entro el canal Gourmet HD y No entro a chile lo mas probable es que los cambios solo se hagan en chile igualmente estare investigando mas sobre el tema.
 
Alguien sabe cuanto hay que pagar por Movistar Hogar 5MB con TV Diamante?

Es que un asesor me dijo que 5MB, TV Diamante, HD Total, 1 deco HD y otro PVR salía en 175.000, me pareció exageradamente caro, ese si es el precio real?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cuanto hay que pagar por Movistar Hogar 5MB con TV Diamante?

Es que un asesor me dijo que 5MB, TV Diamante, HD Total, 1 deco HD y otro PVR salía en 175.000, me pareció exageradamente caro, ese si es el precio real?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://www.movistar.co/cotizador-productos
Allí lo puede hacer en línea y pelear precios con los asesores basado en ese cotizados
 
El canal AMC sale solo en Movistar Chile, lo dice el mensaje que aparece por ese canal.
Wl8X3TK.jpg
 
El canal AMC sale solo en Movistar Chile, lo dice el mensaje que aparece por ese canal.
Wl8X3TK.jpg
Lo mejor de todo es que en el mensaje amc les dice que si quieren seguir viendo fear the walking dead, entren a www.losextrañaremos.com , y ahí les recomiendan cambiar a los otros operadores que si tienen el canal,:LOL::LOL::LOL:, ya me imagino las quejas masivas en Chile por la salida de todos esos canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas..reportando instalación

Efectivamente plan zafiro con 6hd por unos meses..después veremos.

Mtv
Disney
Discovery
Fox sports
Warner
Tnt

Salvo tnt y discovery..los demás me son indiferentes..

Muy buena señal.

Estaré informando y revisando novedades por aquí

Gracias
 
Buenas..reportando instalación

Efectivamente plan zafiro con 6hd por unos meses..después veremos.

Mtv
Disney
Discovery
Fox sports
Warner
Tnt

Salvo tnt y discovery..los demás me son indiferentes..

Muy buena señal.

Estaré informando y revisando novedades por aquí

Gracias

Le recomiendo los canales HD, ya despues de que los tengan no se va querer salir. :) ahora estan en promocion por 3 meses le quitan el 50% de descuento la conexion es casi inmediata.

que disfrute su servicio :) y bienvenido al foro de Movistar tv.
 
Tengo u a duda, tengo solo telefonía celular con Movistar y me han estado llamando para ofrecerme televisión. Esta es satélite o por cable pregunto por qué me afirmaron que era fibra óptica igual que etb

enviado desde aquí
 
Buenas..reportando instalación

Efectivamente plan zafiro con 6hd por unos meses..después veremos.

Mtv
Disney
Discovery
Fox sports
Warner
Tnt

Salvo tnt y discovery..los demás me son indiferentes..

Muy buena señal.

Estaré informando y revisando novedades por aquí

Gracias
Cordial saludo, que decodificadores le instalaron?