Usuarios Movistar TV Colombia

Segun lo que tengo entendido estan a punto de sacar la fibra optica en Armenia muy pronto va ser la ciudad piloto que tenga fibra despues la van implementando igual en la otras ciudades, lo interesante es que vi en Bogota que estaban tirando cable en la 100 con 15.
En Bogota hay un sector del norte de la ciudad con FTTH, solo que se dejo de ofrecer comercialmente, supongo que retomaran el tema para competirle a ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
En Bogota hay un sector del norte de la ciudad con FTTH, solo que se dejo de ofrecer comercialmente, supongo que retomaran el tema para competirle a ETB.

La pregunta seria si llegase a sacar fibra Movistar seria igual de buena a la de ETB?
Porque me acuerdo que Etb estubo cableando mucho tiempo y se gasto buen dinero en ello.

Otra cosa que veo que quedado a Movistar en algunos sectores de Bogota es muy limitante no hay cobertura y algunas partes los strips telefonicos siguen viejos.
 
La pregunta seria si llegase a sacar fibra Movistar seria igual de buena a la de ETB?
Porque me acuerdo que Etb estubo cableando mucho tiempo y se gasto buen dinero en ello.

Otra cosa que veo que quedado a Movistar en algunos sectores de Bogota es muy limitante no hay cobertura y algunas partes los strips telefonicos siguen viejos.
Pues la infraestructura instalada es FTTH, así que no debe estar lejos de la de ETB, eso si considerando actualizaciones en los equipos que la soportan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Notaron que el canal Universal Channel HD le quitaron el subtitulado y lo dejaron en idioma español?
PD: Me gustaba más en idioma original y subtitulado en español.
 
Buenas acabe entrar a Portal EDS y me doy con sorpresa que efectivamente si andan cabiando audios no se si es el formato o el idioma aca les dejo la imagen.
QuickMemo+_2016-04-27-20-28-49.png
 

Los últimos temas