Usuarios Movistar TV Colombia

FoxSports Brasil trasmitiendo Barcelona vs Betis, y en latinoamérica nada. ( siendo Brasil de Latam)
En la foto se ve que el operador del usuario de la foto es Sky ( Directv prácticamente igual que en México) tienen los derechos de la liga pero para transmitir en canales propios como SkySports no por FoxSports, me parece raro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160430_142848.jpg
    IMG_20160430_142848.jpg
    174 KB · Visitas: 175
Última edición:
FoxSports Brasil trasmitiendo Barcelona vs Betis, y en latinoamérica nada. ( siendo Brasil de Latam)
En la foto se ve que el operador del usuario de la foto es Sky ( Directv prácticamente igual que en México) tienen los derechos de la liga pero para transmitir en canales propios como SkySports no por FoxSports, me parece raro.
Los derechos en Brasil, son manejados independientemente del resto de Latinoamerica

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
 
Que bien por Movistar con esos dos ingresos Food Channel HD y Mtv latinoamérica HD

PD: Así como va con las muy buenas negociaciones con MediaPro no se les haga raro que en poco tiempo pueda tener la exclusiva que tiene Directv de la liga BBVA y hasta el mundial. ( ojalá).
 
Buenos dias. Perdon el cambio de tema... Alguien sabe si al pedir cambio de deco sd a un hd tienen que cambiar el cableado? O solo es enchufar y ya. Ya tengo un deco hd y quiero cambiar el sd adicional. Gracias!
 
Buenos días, personalnente no creo que requiera cambios en redes o cableado.

Yo tengo 1 hd y va por el mismo cable coaxial de siempre.

Y quiero ampliar la pregunta: solicitar un deco adicional genera costo de instalación?

Ya tengo el cableado, es sólo traer , plug and play?

Busqué opciones para comprar uno pero nada, tocó pagar mensual el deco adicional.

Gracias
 
Buenos dias. Perdon el cambio de tema... Alguien sabe si al pedir cambio de deco sd a un hd tienen que cambiar el cableado? O solo es enchufar y ya. Ya tengo un deco hd y quiero cambiar el sd adicional. Gracias!

Es el mismo pues solo es la corriente y colocan solo el Cable HDMI que viene con el Deco., el precedimiento es llamar al 018000 solicitat HD PLUS O TOTAL (tienen descuento x 3 meses) y decirles el cambio de Deco a HD, la instalacion le cobran como 20 mil pesos.
 
Buenos días, personalnente no creo que requiera cambios en redes o cableado.

Yo tengo 1 hd y va por el mismo cable coaxial de siempre.

Y quiero ampliar la pregunta: solicitar un deco adicional genera costo de instalación?

Ya tengo el cableado, es sólo traer , plug and play?

Busqué opciones para comprar uno pero nada, tocó pagar mensual el deco adicional.

Gracias

1. Si genera cobro instalación (20.000)
2. Si es plug and play pero mientras le instalan la tarjeta y lo sincronizan con la central.
3. Solo se puede alquilar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas