Usuarios Movistar TV Colombia

Cuando van a ingresar canales en sd tienen bastante tiempo que no hacen ingreso en sd (para los que tenemos esta television estandar)

Sent from my GT-I8260L using Laneros mobile app
No es por desilusionarlo, pero la tendencia es migrar hacia HD. Veo poco probable mas ingresos en SD, y no solo en Movistar, sino en los demás operadores.
 
Cuando van a ingresar canales en sd tienen bastante tiempo que no hacen ingreso en sd (para los que tenemos esta television estandar)

Sent from my GT-I8260L using Laneros mobile app
deme un canal que falte en movistar que sea en SD, de ahi partimos porque en los 2 operadores grandes de colombia (movistar y claro) el SD no es opcion, en la ETB prefieren sacar un SD para colocar un HD y en los satelites solo estan cargando señal 720p 0 1080i

por otro lado, alguien me podria regala una foto de los canales F1 y food network HD, como para ver las imagenes mientras solicito movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Reporto también, casi todos disponibles en HD básica. Bien por Movistar.
b7e79d352223f0ddfb3907e6e1dca46d.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
20160502_123212.jpg



Como puede ver la imagen es buena , en variedad me parece Movistar es excelente entonces se lo recomiendo, se espera la entrada de mas HD en los siguientes meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
¿Los canales que mencionan en HD hacen parte del paquete HD plus o en los planes zafiro y diamante están incluidos?
 
¿Se puede contratar HD Plus o HD Total, sin tener plan Standard (ni zafiro ni diamante)?

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
 
upload_2016-5-4_11-58-12.png


amigos, aca en colombia aparece en la pagina de movistar que el canal " Ve plus tv " se encuentra en el plan HD TOTAL, yo tengo este plan y no aparece este canal, sera que va a entrar mas adelante?
 

Los últimos temas