Usuarios Movistar TV Colombia

Buenas tardes, una pregunta...yo tengo tv zafiro con 2 deco hd total, porque no entra la señal de MTV HD y Food network? gracias
 
Buenas tardes, una pregunta...yo tengo tv zafiro con 2 deco hd total, porque no entra la señal de MTV HD y Food network? gracias

Que canales te Salen y que otro canales no te salen? , Es probable que hallan activado solo los 6 canales o Te activaron solo los de HD PLUS, confirma si tienes mas canales que falta y Marca al 018000
 
Que canales te Salen y que otro canales no te salen? , Es probable que hallan activado solo los 6 canales o Te activaron solo los de HD PLUS, confirma si tienes mas canales que falta y Marca al 018000

cuales 6 canales? yo tengo todos los canales HD menos esos dos que menciono!
 
Ingreso el canal Ve Plus 853 aunque no me convence la calidad parece un canal Sd escalado a HD

_20160507_072810.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas les comento acabe de adquirir Movistar Vídeo ya que manejan plataforma ahora de Samsung, Llame al 0108000 todo Normal les dije que quería activar Movistar Vídeo después verificaron los datos de la cuenta , Nombre ,dirección y A los 10 min me llamaron a que les diera un correo para activarlo , a los 2 min ya me llego y listo activado.

Primeras Percepciónes del producto : Tiene buenas películas , pero algunas películas que cobran no tienen sentido de cobrarlas como el señor de los anillos ( que salio hace bastante tiempo y pagar 7900 X alquiler no lo veo justificado al igual que otras películas ) pero las que están " gratis" por que toca igual pagar por este servicio por eso las comillas , están buenas incluso ahí unas que no aparecen en Netflix, la plataforma es muy amigable y bastante rápida se pueden activar hasta 5 equipos y se puede ver 2 simultáneos , en series si están bastante flojos todavía esperar a ver si van agregando mas, En los Canales Online le dieron con esto Bastante rápido para cargar buenísimo me ha parecido, todavía le falta Madurar el servicio pero va por buen camino, El que lo quiera adquirir esta 3 meses de descuento del 50 %. para clientes Movistar que quedaría pagando $4950 pesos después $9900 pesos , aunque siempre lo he dicho que Movistar debería darlo para todo sus clientes si quiere que su Servicio Mejore.

 
Última edición:
Saludo Laneros.
Cliente que ya cuenta con paquete Internet + telefonía, ¿qué estrategia para re-negociarlo agregando puntos de Televisión Zafiro o Diamante, y tal vez, intentar avanzar a mediano plazo hacia lo HD?

No obstante, Claro hace muy poco tuvo la promo Tripleplay: TV HD Avanzada + BA 10 megas + telef. en $119.000, y meses gratis.
Movistar ni eeeso, señales SD pagando lo mismo y má$$.

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
 
Última edición:
Me suscribo para estar al tanto del servicio que recién adquirí, aunque apenas lo instalarán el jueves.
La oferta que tomé: Plan zafiro + HD Plus. 3 Decodificadores. Los 3 primeros meses $70.050. Después $78.100.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Squall.
Me suscribo para estar al tanto del servicio que recién adquirí, aunque apenas lo instalarán el jueves.
La oferta que tomé: Plan zafiro + HD Plus. 3 Decodificadores. Los 3 primeros meses $70.050. Después $78.100.

Hola, donde estas ubicado?, a mi me están ofreciendo lo mismo pero como por $112. Si es en Bogotá. le agradezco el dato del asesor...jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Apague y prenda el Deco, saque la tarjeta por 5 min , vuélvala a Colocar , prenda el Deco y ya le tienen que aparecer.

Me cuenta como le fue.
buenas, voy a probar sacando la tarjeta porque todas las noches apago el corta pico, que me desconecta varios dispositivos que tengo ahi, entre ellos el deco de movi..les dejo saber si se activaron porque con los otros canales no he tenido que hacer nada..simplemente van apareciendo
 
Hola, donde estas ubicado?, a mi me están ofreciendo lo mismo pero como por $112. Si es en Bogotá. le agradezco el dato del asesor...jaja
En Bogotá, estrato 3. Primeramente hice la cotización por la página web y a los pocos minutos me llamó una asesora. En la web no me salía el descuento del 50% en HD, pero hablando con la sra de Movistar me informó de la promo.
Luego, el sábado, en Centro Mayor firmé el contrato por el precio mencionado.
 
En Bogotá, estrato 3. Primeramente hice la cotización por la página web y a los pocos minutos me llamó una asesora. En la web no me salía el descuento del 50% en HD, pero hablando con la sra de Movistar me informó de la promo.
Luego, el sábado, en Centro Mayor firmé el contrato por el precio mencionado.
Listo, gracias por responder!
 
Lo mismo pasa con Warner Channel HD...con audio en Español y le salen los subtitulos... muy charro que no se le puedan quitar y que no coincidan con lo que dicen....
 

Los últimos temas