Usuarios Movistar TV Colombia

Lo mismo pasa con Warner Channel HD...con audio en Español y le salen los subtitulos... muy charro que no se le puedan quitar y que no coincidan con lo que dicen....
X2.

Entre otras cosas alguien ha tenido problemas con retrasos en el audio en algunos canales? Ejemplo con Studio Universal HD.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Lo mismo pasa con Warner Channel HD...con audio en Español y le salen los subtitulos... muy charro que no se le puedan quitar y que no coincidan con lo que dicen....
En Warner channel HD si me da la opción de los dos idiomas, inglés y español, simplemente dejo los subtitulos y cambio a inglés y listo.
 
Apague y prenda el Deco, saque la tarjeta por 5 min , vuélvala a Colocar , prenda el Deco y ya le tienen que aparecer.

Me cuenta como le fue.

Me toco llamar para que los activaran, porque no se activaron retirando la tarjeta, apagando el deco...etc...

Yo tengo un plan de tv zafiro, dos decos con hd total y BA de 9mb....pago 119.300 con descuento porque ya llevo casi 2 años...el precio regular es como de 165.000 y en estrato 4. Para ustedes del precio que cancelo actualmente es bueno o esta alto? Estoy en cali
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Me toco llamar para que los activaran, porque no se activaron retirando la tarjeta, apagando el deco...etc...

Yo tengo un plan de tv zafiro, dos decos con hd total y BA de 9mb....pago 119.300 con descuento porque ya llevo casi 2 años...el precio regular es como de 165.000 y en estrato 4. Para ustedes del precio que cancelo actualmente es bueno o esta alto? Estoy en cali

Super barato yo pago 195 con. 1 deco Hd. Only y oto deco HD DVR, 5 MB , Plan diamante , HD TOTAL , HBO y Movistar video. ( escuche que para bogota se quitaron los precios de stratificacion osea que el de estrato 2 paga igual que uno de 6)

Movistar no se me hace economico la verdad pero pues recibo lo que quiero con buenos canales y se paga.
 
Última edición:
Buenas tardes, de casualidad en el canal HBO HD le quitaron el modo SAP??? en UNE al parecer si. Su equivalente en SD si tiene el modo SAP.
 
Me instalaron el servicio el martes y lo he venido probando desde entonces.
Lo bueno:

  1. La guía, el diseño semitransparente está de lujo.
  2. Los favoritos, esta función me ha servido enormemente, tengo 3 listas creadas: sólo los HD (44 canales HD Plus), todos los canales contratados (124 canales) y la tercera, los canales que más veo, que son exactamente 10.
  3. El canal F1.
  4. El control remoto universal. Dejo de tener la cama llena de controles.
Por mejorar:
  1. Ingresar canales al plan zafiro que están en diamante, como TVE, DHE HD, Cinecanal HD y NatGeo Wild HD.
Lo malo:
  • Los canales en SD se ven horribles y eso que mi tv es de 32".
  • No dejaron ni una sola emisora para el plan zafiro.
  • La calidad de los HD es inferior a la calidad de los mismos en mi operador de tv anterior (Claro).
  • La cantidad de canales en el plan zafiro está por debajo de la oferta con mi operador anterior, pagando casi lo mismo.
PD: Ojalá ofrecieran el servicio de tv + internet. No necesariamente con línea telefónica fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y alvace
Me instalaron el servicio el martes y lo he venido probando desde entonces.
Lo bueno:

  1. La guía, el diseño semitransparente está de lujo.
  2. Los favoritos, esta función me ha servido enormemente, tengo 3 listas creadas: sólo los HD (44 canales HD Plus), todos los canales contratados (124 canales) y la tercera, los canales que más veo, que son exactamente 10.
  3. El canal F1.
  4. El control remoto universal. Dejo de tener la cama llena de controles.
Por mejorar:
  1. Ingresar canales al plan zafiro que están en diamante, como TVE, DHE HD, Cinecanal HD y NatGeo Wild HD.
Lo malo:
  • Los canales en SD se ven horribles y eso que mi tv es de 32".
  • No dejaron ni una sola emisora para el plan zafiro.
  • La calidad de los HD es inferior a la calidad de los mismos en mi operador de tv anterior (Claro).
  • La cantidad de canales en el plan zafiro está por debajo de la oferta con mi operador anterior, pagando casi lo mismo.
PD: Ojalá ofrecieran el servicio de tv + internet. No necesariamente con línea telefónica fija.

Lo de las emisoras son apenas 10 canalitos de audio.
 
Me instalaron el servicio el martes y lo he venido probando desde entonces.
Lo bueno:

  1. La guía, el diseño semitransparente está de lujo.
  2. Los favoritos, esta función me ha servido enormemente, tengo 3 listas creadas: sólo los HD (44 canales HD Plus), todos los canales contratados (124 canales) y la tercera, los canales que más veo, que son exactamente 10.
  3. El canal F1.
  4. El control remoto universal. Dejo de tener la cama llena de controles.
Por mejorar:
  1. Ingresar canales al plan zafiro que están en diamante, como TVE, DHE HD, Cinecanal HD y NatGeo Wild HD.
Lo malo:
  • Los canales en SD se ven horribles y eso que mi tv es de 32".
  • No dejaron ni una sola emisora para el plan zafiro.
  • La calidad de los HD es inferior a la calidad de los mismos en mi operador de tv anterior (Claro).
  • La cantidad de canales en el plan zafiro está por debajo de la oferta con mi operador anterior, pagando casi lo mismo.
PD: Ojalá ofrecieran el servicio de tv + internet. No necesariamente con línea telefónica fija.

Que decodificador te instalaron?
 
Uno pequeño que sólo dice Movistar HD, similar al deco TDT Multitech. Cuando esté en casa le presto atención a ver si tiene alguna marca.

Es que ahora estan instalando unos nuevos decos que son marca KAOn los que estamos aca no lo hemos visto, pero segun los tecnicos son mejores que los tecnicolor que han estado manejando.
 
Es que ahora estan instalando unos nuevos decos que son marca KAOn los que estamos aca no lo hemos visto, pero segun los tecnicos son mejores que los tecnicolor que han estado manejando.
Ah ok. El mío tiene una pegatina que dice: Decodificador DTH HD CASID Fabricado en Indonesia. Eso es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Todo iba tan bien hasta que el jueves en la noche se dañó el Internet en la.localidad de suba llame a soporte para un arreglo y la abeja no se que hizo y me dejó sin Tel y hoy domingo y nada que van a arreglar viernes sábado y domingo sin Internet ni teléfono y uno llama no tranquilo ellos deben pasar hoy y si no pasan mañana

Sent from my LG-LS980 using Laneros mobile app
 
Me instalaron el servicio el martes y lo he venido probando desde entonces.
Lo bueno:

  1. La guía, el diseño semitransparente está de lujo.
  2. Los favoritos, esta función me ha servido enormemente, tengo 3 listas creadas: sólo los HD (44 canales HD Plus), todos los canales contratados (124 canales) y la tercera, los canales que más veo, que son exactamente 10.
  3. El canal F1.
  4. El control remoto universal. Dejo de tener la cama llena de controles.
Por mejorar:
  1. Ingresar canales al plan zafiro que están en diamante, como TVE, DHE HD, Cinecanal HD y NatGeo Wild HD.
Lo malo:
  • Los canales en SD se ven horribles y eso que mi tv es de 32".
  • No dejaron ni una sola emisora para el plan zafiro.
  • La calidad de los HD es inferior a la calidad de los mismos en mi operador de tv anterior (Claro).
  • La cantidad de canales en el plan zafiro está por debajo de la oferta con mi operador anterior, pagando casi lo mismo.
PD: Ojalá ofrecieran el servicio de tv + internet. No necesariamente con línea telefónica fija.
Llevo con el servicio 2 años y la calidad de los HD es mejor que la de Directv ( lo tengo en otra casa).
En mi SmartTv de 32' se ven muy bien los canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Todo iba tan bien hasta que el jueves en la noche se dañó el Internet en la.localidad de suba llame a soporte para un arreglo y la abeja no se que hizo y me dejó sin Tel y hoy domingo y nada que van a arreglar viernes sábado y domingo sin Internet ni teléfono y uno llama no tranquilo ellos deben pasar hoy y si no pasan mañana

Sent from my LG-LS980 using Laneros mobile app

El foro para internet de movistar es este http://www.laneros.com/temas/movistar-internet-colombia-foro-oficial.67629/page-249#post-6050775
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Cómo se hace para que el launch de movistar se vea transparente ya que me cambiaron el deco hace poco y no se ve así....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas