Usuarios Movistar TV Colombia

Alguien ha hecho renovación de paquete hbo con 50% x 6 meses, en mi caso finaliza este 30 de mayo. Es único por lo que en sigo con movistar tv resto canales la verdad no es muy poco veo, si acaso fox (simpsons), tnt , axn por ahí de vez cuando las noticias de caracol es mas por ver lindas presentadoras.

Ahora mi hermana me dio pre aviso si podía cancelar el deco ella tiene debido se quedo sin trabajo, para reducir gastos en vacas flacas.Mirando la pagina en movistar veo el paquete de hbo subió poco antes estaba $24,000 ahora quedo en $29,900 idea me diera un 50% para seguir ya que asumo valor de los hbo y mitad de plan zafiro y mi otro hermano la otra mitad.Ya que mi hermana pago hasta mayo, ya para junio tocaría a los dos, son decos sd cuando se tomo el servicio solo ofrecía en formato sd en hd no hay cobertura en mi zona.

La otra opción seria netflix es mas por las noches veo tv 8 noche hasta 10 noche, en caso de mi hermano llega derecho a dormir solo fines semana mira tv, si cancelo para el mucho mejor una obligación menos.
El paquete de HBO ne lo dieron a $12.000 por un año
 
Buenas, soy nuevo en movistar y quisiera saber como es eso de la telefonia por IP que me acaban de informar, gracias de antemano y buenas noches!
 
Buenos días !
Un favor:

Alguien ya le ha cacharreado a esos nuevos deco Kaon NA1160 Hd q da Movistar?

He buscado por todas partes y no he encontrado como ponerlo en PAL

Por otro lado, hasta hoy me di cuenta que Movistar no tiene VH1 en su paquete ZAFIRO, increíble, los buenos canales quedaron en pago adicional (film&arts, vh1,rai, dw y el siempre hermosas TVE por citar algunos) y dejan un canal de vídeos tan asquerosamente malo como Mtv y en HD junto a otro de reggaeton , no hay derecho!

Gracias

pd.. y acabo de darme cuenta q el técnico que vino no dejo ni las cajas, ni los cables de hdmi..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenos días !
Un favor:

Alguien ya le ha cacharreado a esos nuevos deco Kaon NA1160 Hd q da Movistar?

He buscado por todas partes y no he encontrado como ponerlo en PAL

Por otro lado, hasta hoy me di cuenta que Movistar no tiene VH1 en su paquete ZAFIRO, increíble, los buenos canales quedaron en pago adicional (film&arts, vh1,rai, dw y el siempre hermosas TVE por citar algunos) y dejan un canal de vídeos tan asquerosamente malo como Mtv y en HD junto a otro de reggaeton , no hay derecho!

Gracias

pd.. y acabo de darme cuenta q el técnico que vino no dejo ni las cajas, ni los cables de hdmi..
No veo por ningún lado en dónde configurar el sistema de Tv.

Otra cosa: en la primera semana que me instalaron el servicio, había un canal de comida (food) en HD y aunque no es de mi gusto, estaba activo, pero ya no.
 
Buenas, ¿alguno sabe qué es eso del descuento lealtad que aparece en la factura? Yo nunca había tenido cuenta o contrato con Movistar, sólo hasta ahora que vine a tomar el servicio de Tv Plan Zafiro con HD Plus por $79.100, los primeros 3 meses con un descuento del 50% en el HD Plus, así que debe llegar en $70.050, pero la factura llegó por $69.900 y viene discriminada así:
movistar.png

No entiendo por qué cobran lo de la afiliación y ese tal descuento lealtad y hasta cuándo dura, porque no me informaron de nada de eso.

Gracias.
 
Buenas, ¿alguno sabe qué es eso del descuento lealtad que aparece en la factura? Yo nunca había tenido cuenta o contrato con Movistar, sólo hasta ahora que vine a tomar el servicio de Tv Plan Zafiro con HD Plus por $79.100, los primeros 3 meses con un descuento del 50% en el HD Plus, así que debe llegar en $70.050, pero la factura llegó por $69.900 y viene discriminada así: Ver el archivos adjunto 273972
No entiendo por qué cobran lo de la afiliación y ese tal descuento lealtad y hasta cuándo dura, porque no me informaron de nada de eso.

Gracias.
no se preocupe lo mismo me preguntaba yo solo es el primer mes que le hacen ese descuento ya en el segundo le llega el paquete por lo que le tiene que llegar, tranquilo no es nada raro.
 
Buenos días !
Un favor:

Alguien ya le ha cacharreado a esos nuevos deco Kaon NA1160 Hd q da Movistar?

He buscado por todas partes y no he encontrado como ponerlo en PAL

Por otro lado, hasta hoy me di cuenta que Movistar no tiene VH1 en su paquete ZAFIRO, increíble, los buenos canales quedaron en pago adicional (film&arts, vh1,rai, dw y el siempre hermosas TVE por citar algunos) y dejan un canal de vídeos tan asquerosamente malo como Mtv y en HD junto a otro de reggaeton , no hay derecho!

Gracias

pd.. y acabo de darme cuenta q el técnico que vino no dejo ni las cajas, ni los cables de hdmi..
Para que ponerlo en PAL, si ese sistema PAL NO SIRVE en Colombia
 
al parecer no trae la opcion de ponerlo en PAL o NTSC
estuve buscando y nada

Buenas, ¿alguno sabe qué es eso del descuento lealtad que aparece en la factura? Yo nunca había tenido cuenta o contrato con Movistar, sólo hasta ahora que vine a tomar el servicio de Tv Plan Zafiro con HD Plus por $79.100, los primeros 3 meses con un descuento del 50% en el HD Plus, así que debe llegar en $70.050, pero la factura llegó por $69.900 y viene discriminada así: Ver el archivos adjunto 273972
No entiendo por qué cobran lo de la afiliación y ese tal descuento lealtad y hasta cuándo dura, porque no me informaron de nada de eso.

Gracias.

El descuento es por la instalación del deco
Antes cobraban 24.000 por la instalación ahora no los están cobrando y aparece así en factura
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Hasta ahora me doy cuenta ( falta de tiempo) que con la nueva guía se pueden grabar las series completas no solo el capítulo.
 
Última edición:
porque el usuario necesita ponerlo en PAL, probablemente tiene un televisor de Brasil o Argentina.

muchas gracias, efectivamente es por esa razón.

necesito que se configure en PAL, pero he buscado en internet sobre el manual como tal y cero, ni por las curvas e intente contactar al fabricante sin éxito.

pregunto.. si le doy reset se perderá todo la configuración y en caso tal se auto configurara? o quedo sin servicio hasta que lleguen los tecnicos

y otra cosa,sera que se pueden tomar canales de fta? ajustando los parámetros de lnb y eso?

gracias
 

Los últimos temas