Usuarios Movistar TV Colombia

muchas gracias, efectivamente es por esa razón.

necesito que se configure en PAL, pero he buscado en internet sobre el manual como tal y cero, ni por las curvas e intente contactar al fabricante sin éxito.

pregunto.. si le doy reset se perderá todo la configuración y en caso tal se auto configurara? o quedo sin servicio hasta que lleguen los tecnicos

y otra cosa,sera que se pueden tomar canales de fta? ajustando los parámetros de lnb y eso?

gracias
El firmware para el deco CASID es restaurable sólo a la configuración que viene por defecto para Movistar TV. Así que si hace la restauración, se cargan automáticamente los datos que necesita para usar el servicio de la empresa (no necesita llamar ni esperar técnicos). Desconozco si hay alguna opción que permita introducir valores diferentes a los del LNB y país de ubicación para poder escanear los canales FTA, aunque lo he estado buscando y los datos modificables no afectan mucho el servicio, sólo una que otra configuración pone y quita canales pero de la oferta que uno tiene.
 
Me instalaron el servicio el martes y lo he venido probando desde entonces.
Lo bueno:

  1. La guía, el diseño semitransparente está de lujo.
  2. Los favoritos, esta función me ha servido enormemente, tengo 3 listas creadas: sólo los HD (44 canales HD Plus), todos los canales contratados (124 canales) y la tercera, los canales que más veo, que son exactamente 10.
  3. El canal F1.
  4. El control remoto universal. Dejo de tener la cama llena de controles.
Por mejorar:
  1. Ingresar canales al plan zafiro que están en diamante, como TVE, DHE HD, Cinecanal HD y NatGeo Wild HD.
Lo malo:
  • Los canales en SD se ven horribles y eso que mi tv es de 32".
  • No dejaron ni una sola emisora para el plan zafiro.
  • La calidad de los HD es inferior a la calidad de los mismos en mi operador de tv anterior (Claro).
  • La cantidad de canales en el plan zafiro está por debajo de la oferta con mi operador anterior, pagando casi lo mismo.
PD: Ojalá ofrecieran el servicio de tv + internet. No necesariamente con línea telefónica fija.

Hola, pienso contratar el plan Zafiro, pero me preocupa tu comentario de los canales SD...si no es molestia, podrías subir una foto con un canal SD...gracias!!
 
Hola, pienso contratar el plan Zafiro, pero me preocupa tu comentario de los canales SD...si no es molestia, podrías subir una foto con un canal SD...gracias!!
Buenas Tardes, la verdad la calidad no es mala las fotos son en un Tv de 50”
30ad56958e10863c2bda882e71f578c0.jpg
0516ea3160d47b233fb72e5dab5da451.jpg
988befadf5b60f32c36a75fbc9841e71.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Leomaher
Hola, pienso contratar el plan Zafiro, pero me preocupa tu comentario de los canales SD...si no es molestia, podrías subir una foto con un canal SD...gracias!!
Apenas tenga tiempo le hago el favor de la foto.

Personalmente veo sólo 3 canales en SD (Canal FOX, porque el feed del HD que tienen todos es el de Argentina y no alcanzo a ver Los Simpsons a las 6pm, CNN En Español (este canal parece que nunca va a emigrar al HD) y CineCanal porque mi plan HD Plus no lo tiene incluído), pero no me gustan los SD, se ven de muy baja calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Leomaher
Apenas tenga tiempo le hago el favor de la foto.

Personalmente veo sólo 3 canales en SD (Canal FOX, porque el feed del HD que tienen todos es el de Argentina y no alcanzo a ver Los Simpsons a las 6pm, CNN En Español (este canal parece que nunca va a emigrar al HD) y CineCanal porque mi plan HD Plus no lo tiene incluído), pero no me gustan los SD, se ven de muy baja calidad.
Hola, listo...muchas gracias!! Igual tiene razón...uno termina viendo los HD, y uno que otro SD que no tenga en el plan!! Cuando subas la foto, comparamos con las de @Douglas Alberto Sachica. Una ultima pregunta...a que te refieres cuando dices un deco por fuera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola, listo...muchas gracias!! Igual tiene razón...uno termina viendo los HD, y uno que otro SD que no tenga en el plan!! Cuando subas la foto, comparamos con las de @Douglas Alberto Sachica. Una ultima pregunta...a que te refieres cuando dices un deco por fuera?

Pongo las fotos que hice ahora y aunque no se ve tan mal como lo describí antes, sí creo que se podría ver mejor:

13296290_10209233232005031_2095351788_n.jpg
13318547_10209233229204961_54955368_n.jpg
13329917_10209233230444992_2100542413_n.jpg
13349084_10209233229084958_511313880_n.jpg


Por fuera: uno de los decos se lo instalé a mi hija, en su casa, con una antena de Movistar comprada en San Andresito de la 38.
 
Pongo las fotos que hice ahora y aunque no se ve tan mal como lo describí antes, sí creo que se podría ver mejor:

Ver el archivos adjunto 274098 Ver el archivos adjunto 274099 Ver el archivos adjunto 274100 Ver el archivos adjunto 274101

Por fuera: uno de los decos se lo instalé a mi hija, en su casa, con una antena de Movistar comprada en San Andresito de la 38.
Le agradezco mucho tomarse el tiempo de tomar las fotos y comentar, por lo que veo en las fotos...la calidad es buena!! A mi parecer no es mucha la diferencia con Directv, tanto SD como HD...voy a hacer el cambio a Movistar esta semana y comento como me fue!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Porque será que la grilla de FOX HD nunca concuerda con lo que están dando? A alguien más le pasa? Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No me habia dado cuenta que los fox sports en SD (al parecer Colombiano)manejan un feed back diferente a los de los HD.
 
Para el plan de televisión sí o solo si tiene cláusula de permanencia de 1 año como me dijo una asesora ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el plan de televisión sí o solo si tiene cláusula de permanencia de 1 año como me dijo una asesora ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nuevos usuarios si
Las cláusulas para servicios fijos no se han eliminado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk