Usuarios Movistar TV Colombia

Buenas tardes, es mi impresión o la calidad de los canales HD ofrecidos por movistar muy por debajo de lo que ofrece DIRECTV o UNE? tengo experiencia con la tv digital de UNE y Movistar ,y la de esta última es ligeramente de menor calidad.
 
Buenas tardes, es mi impresión o la calidad de los canales HD ofrecidos por movistar muy por debajo de lo que ofrece DIRECTV o UNE? tengo experiencia con la tv digital de UNE y Movistar ,y la de esta última es ligeramente de menor calidad.
No se que Movistar esta viendo usted pero por conocimiento de causa digo que el HD de Movistar es mucho mejor que el de UNE pero le falta un poco no tanto para igualar a Directv. Y porque los HD de directv se ven bien, pues debido a la casi que maxima compresion de sus canales SD que se ven "asquerosos" segun lo que se puede ver en el foro de Directv, mientras que en Movistar tanto HD como SD se ven bien inclusive mejor que en UNE.
 
No se que Movistar esta viendo usted pero por conocimiento de causa digo que el HD de Movistar es mucho mejor que el de UNE pero le falta un poco no tanto para igualar a Directv. Y porque los HD de directv se ven bien, pues debido a la casi que maxima compresion de sus canales SD que se ven "asquerosos" segun lo que se puede ver en el foro de Directv, mientras que en Movistar tanto HD como SD se ven bien inclusive mejor que en UNE.
La discusión en éstos momentos es que Directv está ofreciendo Calidad HD muy pobre.
 
Es que discutir con fanboys es muy verraco...
0356dafca6ee43fd53d1a3530a8684a0.jpg


Sent From my Phone
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
Este es el foro de Usuarios de Movistar, ¿por qué diablos tienen que enfrascarse en asuntos tan superfluos de otro operador?
 
¿Se pueden revisar desde web oficial, las llamadas por soporte técnico que se han hecho a la línea Movistar?

De Novedad, vi promo de plan 3 servicios donde dan 2 meses de Internet a 10 megas, y luego vuelve a 5 megas.
Politicas del cuentagotas.

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Ingrese aquí, el precio que le arroja, ese es. Recuerde que su factura vendrá en el precio del cotizador una vez se acabe la promo del 50% de HBO por 6 meses y si le mete HD, también tiene descuento del 50% los primeros 3 meses.
Saben en cuanto esta saliendo en estrato 2 en Cucuta el triple play de plan diamante + 10mb + hbo + telefonia nacional ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.

Los últimos temas