Usuarios Movistar TV Colombia

Que tal estos planes nuevos en Movistar, será posible que estas velocidades sean constantes?



1468070583593.jpg


Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Que tal estos planes nuevos en Movistar, será posible que estas velocidades sean constantes?



Ver el archivos adjunto 276717

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app


Me imagino que ya comenzaron a Cablear acá en Bogota Pues por lo menos no he tenido problema con el Internet que he tenido pero lo veo carisimo el internet de 40 con t.v ( plan Basico) sin HD solo 6 Canales HD por tiempo limitado masomenos con todo paquete bueno con Hbo saldria Como en 320 masomenos con eso uno compra fibra de ETB.
 
Les cuento llame a Movistar a preguntar planes desde la 20 Megas , Estan activando la Red GPON y cambiando la Red De Cobre desde ese plan incluye voz ip.
 
Amigos, leyendo en el foro de movistar peru, el dia de hoy activaron un canal nuevo que se llama " MOVISTAR MUSICA HD", sera que en colombia tambien iran a colocar este canal?
 
Les cuento llame a Movistar a preguntar planes desde la 20 Megas , Estan activando la Red GPON y cambiando la Red De Cobre desde ese plan incluye voz ip.
Hola a todos, actualmente tengo un servicio en Claro de 5 mb y quiero cambiarme por uno mejor. Contraté fibra en ETB y después de 3 meses me dicen que el NAP de mi edificio sólo tiene 8 puertos y no dan más cobertura (un asco). Ahora veo que Movistar tiene altas velocidades, pero tengo varias dudas: qué tal funcionan los otros servicios (por ejemplo TV, ya que otros operadores como UNE es pésimo el servicio, sólo cambiando entre canales tarda 2 o 3 segundos en cambiar de canal)? el servicio al cliente (es otro dolor de cabeza siempre)? si adquiero el servicio de 20 mb, lo podré cambiar más adelante a fibra? Gracias
 
Hola a todos, actualmente tengo un servicio en Claro de 5 mb y quiero cambiarme por uno mejor. Contraté fibra en ETB y después de 3 meses me dicen que el NAP de mi edificio sólo tiene 8 puertos y no dan más cobertura (un asco). Ahora veo que Movistar tiene altas velocidades, pero tengo varias dudas: qué tal funcionan los otros servicios (por ejemplo TV, ya que otros operadores como UNE es pésimo el servicio, sólo cambiando entre canales tarda 2 o 3 segundos en cambiar de canal)? el servicio al cliente (es otro dolor de cabeza siempre)? si adquiero el servicio de 20 mb, lo podré cambiar más adelante a fibra? Gracias

Bueno pues en cuanto a T.V es muy bueno tiene una variedad de canales HD, ahora hay una promocion de que te dan el segundo Deco gratis y movistar play , en cuanto el zapping no demora nada menos de un segundo diria yo, mi experiencia con servicio al cliente ha sido buena pero hay veces que se demoran 3 días para darte solucion, lo bueno que se me hace es que tu puedes cambiar de plan cuando quieras en Movistar si tienes 20 Mb este mes puedes bajarlo a 10 a 5 si quieres subirlo el otro mes igual entonces cuando comienzen a ofrecer me imagino que te llegan con buena promociones.

Te puedes comunicar al 018000930930 te dan mas info.

Y nos comentas que plan escogiste la cobertura y todo

Saludos.
 
Laneros, saludos.

Pregunta con denuncia: una amiga intentó contratar con movistar el servicio de Internet fijo y teléfono en Bogotá (en Chapinero) pero le dijeron que no podían en edificios con portería y celaduría. Esto es cierto? Les ha pasado?
 
Laneros, saludos.

Pregunta con denuncia: una amiga intentó contratar con movistar el servicio de Internet fijo y teléfono en Bogotá (en Chapinero) pero le dijeron que no podían en edificios con portería y celaduría. Esto es cierto? Les ha pasado?
Para eso debe contar con el permiso de la administración del edificio donde ella vive.
 
Y que puedan agregar nuevo cableado
Muchos edificios los limitaron a 1 operador
Aunque la ley cambio eso, solo regía sobre nuevas construcciones


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Para eso debe contar con el permiso de la administración del edificio donde ella vive.

Y que puedan agregar nuevo cableado
Muchos edificios los limitaron a 1 operador
Aunque la ley cambio eso, solo regía sobre nuevas construcciones


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

Eso es claro. Pasa que el asesor dijo que nunca instalaban si había portería en el edificio. Con o sin permiso. Es en Chapinero, cerca a la javeriana.
 
Es posible que Movistar tenga esa política para evitar pérdida de tiempo con clientes en propiedades horizontales que requieren de procesos tediosos para poder instalar los servicios de comunicaciones.
 
Bueno pues en cuanto a T.V es muy bueno tiene una variedad de canales HD, ahora hay una promocion de que te dan el segundo Deco gratis y movistar play , en cuanto el zapping no demora nada menos de un segundo diria yo, mi experiencia con servicio al cliente ha sido buena pero hay veces que se demoran 3 días para darte solucion, lo bueno que se me hace es que tu puedes cambiar de plan cuando quieras en Movistar si tienes 20 Mb este mes puedes bajarlo a 10 a 5 si quieres subirlo el otro mes igual entonces cuando comienzen a ofrecer me imagino que te llegan con buena promociones.

Te puedes comunicar al 018000930930 te dan mas info.

Y nos comentas que plan escogiste la cobertura y todo

Saludos.
Hola,

Gracias Squaal por tu respuesta. Ya me comuniqué con Movistar y lastimosamente no tienen cobertura para mi conjunto. Pero retomando el último mensaje de alfabravoteam, a mi si me preguntaron si era conjunto con portería y administración, pero no me puso ningún problema por eso. Lo que hay que tener en cuenta es que las administraciones tienen horarios para la instalación de servicios siempre y cuando tengan que hacer trabajos externos. El cableado de un nuevo operador tiene que ser con consentimiento de la Administración también ya que muchas veces los nuevos operadores van y dañan otros cableados (eso me dijo el administrador de mi conjunto). Y por último, los mismos operadores no hacen nuevo cableado en un conjunto/edificio si sólo es para un apartamento, si son varios los que quieren contratar, ellos lo hacen (también me pasó).
 
en estos dias quien a amenazado con retirarse y sacar un buen descuento y a la vez le hayan regalado movistar play?

La verdad yo no lo he hecho pero si he querido probar , cuando fui y les dije a ellos que yo estaba pagando mas de lo que creia en otros operadores me dijo que llamara o que fuera a un centro de experiencia ( al parecer no todos los lugares son centros de experiencia).
 
buenos dias amigos, les queria comentar un caso: el dia de ayer me llego un correo con el usuario y contraseña para movistar play, yo no he solicitado este servicio, probe haber si era verdad y si pude entrar a movistar play, mire en la pagina de mi movistar haber si en mi cuenta estaba este servicio como adicional, pero no aparacere nada de que tenga contrarado este servicio.

queria saber si a alguno de ustedes les ha pasado este caso
 
A mi no me han enviado ese correo. Sera que lo van a promocionar gratis un tiempo? En la pagina estan promocionando los planes de mas de 10 megas con movistar play gratis
 
Última edición:
buenos dias amigos, les queria comentar un caso: el dia de ayer me llego un correo con el usuario y contraseña para movistar play, yo no he solicitado este servicio, probe haber si era verdad y si pude entrar a movistar play, mire en la pagina de mi movistar haber si en mi cuenta estaba este servicio como adicional, pero no aparacere nada de que tenga contrarado este servicio.

queria saber si a alguno de ustedes les ha pasado este caso

Yo pago por ese servicio, en ninguna parte aparece eso como Movistar play en servicios de la pagina tendrias que esperar hasta la proxima factura para saber si te lo estan cobrando.
 
Movistar bajo el precio de los decos ahora aparecen en 7000 los hd

sera la Unico Subieron los Precios de todo quede pagando 210.000 con 10 mb + Hbo Premium+ HD Total+Diamante+ 2 Decos+Movistar Play alguno ha intentado de cancelar por que ya se estan pasando los precios 80.000 pesos mas Etb me da 150 Mb De bajada + Todos los Canales
 

Los últimos temas