Usuarios Movistar TV Colombia

Aunque no lo creas, usa las 2 polaridades y cada deco es independiente. Obviamente el LNB es muy sensible, cualquier cambio minúsculo y adiós señal.

Re confirmando que Movistar usa las dos polaridades, lo confirme en visita del técnico debido a problemas de señal con la tv, cambiaron cableado y dos dedos grises pequeños que decían telefónica, y durante este proceso escuche los técnicos hablando del tema de la polaridad.
 
Alguien sabe si se puede arreglar o requiere que venga un técnico, la intensidad de señal es muy baja sabe cuánto debe estar. Agradezco la ayuda.
9d17cd654b93c0c50b0f2ad5546b415d.jpg



Enviado desde mi iPhone 

Así está mi señal...
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0575.JPG
    DSC_0575.JPG
    3 MB · Visitas: 996
Que abuso, los de movistar llamaron el mes pasado para ofrecer movistar play gratis porque tengo el plan trio ilimitado e internet de 10 megas, pero oh sorpresa que en la factura lo estan cobrando, y cuando llame solo dijeron que la información de la promoción la habian dado mal, pero aun asi me toca pagarlo, esto es un robo

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Organizaron el canal VE plus en HD y cambiaron toda la programacion. y algunos canales le cambiaron los logos....
Efectivamente, ése canal presentaba la versión SD como versión HD, se veía horrible, al fin reemplazaron la señal por la verdadera versión HD.
PD: Lo que no logro ver es el cambio de logos de algunos canales como dices, revisé lo HD y están igual que siempre, a cuáles canales te referías?.
 
A mis decos THECNICOLOR les llego una actualizacion la semana pasada, lo unico de raro es que le vi mas funcionalidades al apartado de movistar play y lo que comenta el compañero, que cambiaron los logos en la guía para algunos canales.
 
Hola, que tal funcionan los decos PVR HD de Movistar ?. Graban 2 canales al mismo tiempo ?. son fluidos , graban lo q se les manda, no tienen problemas con los subtitulos digitales ?
 
Bueno hace mucho no se Sabe de novedades andan muy quietos, se tienen que colocar las pilas porque ya están alcanzando y pasándolo...
 
Hola, que tal funcionan los decos PVR HD de Movistar ?. Graban 2 canales al mismo tiempo ?. son fluidos , graban lo q se les manda, no tienen problemas con los subtitulos digitales ?
Los decos funcionan bien. Son fluidos y graban lo que se les manda. No he tenido problemas con los subtítulos. no he probado grabar dos canales al tiempo.
 
hola amigos quiero informarles que desde hoy hago parte de la familia movistar, decidí cambiarme de directv por que estaba pagando mucho dinero solo por tv, en cambio con movistar tengo los 3 servicios por menos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Lemansky
Pregunta estuve ayer donde un familiar que tiene movistar hd y las señal de espnhd2 es la argentina y no la colombiana o andina? La standard también es la sur o la andina? La de foxsports hd me pareció ser las premium chilena o sea a cero programación de foxsports colombia? Ellos no tienen conectado el decó a internet sí lo conectan a que se accede con la opción movistar play ?
 
Bueno, acabo de hacer la solicitud, estaba indeciso sobre si coger DTV o venirme a
Movistar, pero finalmente me decidí por Movistar por el precio que me dieron en combo. Leeré las últimas páginas y cualquier duda les estaré preguntando a los que ya tienen más experiencia.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace