Usuarios Movistar TV Colombia

Ah, las mismas que acá, pero definitivamente logran mejores resultados por allá, viendo la imagen que subieron tiempo atrás mostrando las barras de señal, acá en Chile si no es con antena grande, es imposible llegar a un 100% de señal
 
Ah, las mismas que acá, pero definitivamente logran mejores resultados por allá, viendo la imagen que subieron tiempo atrás mostrando las barras de señal, acá en Chile si no es con antena grande, es imposible llegar a un 100% de señal
¿Cómo hace uno para ver eso?

Enviado desde mi Huawei P8 mediante Tapatalk
 
Bueno Movistar esta muy quieto no han agregado nada hace 3 meses, nada de deportes ni cine ni tecnologia ni nada mientras Directv y los otros operadores estan subiendo y Movistar se esta quedando atras tras lo que uno paga no recibe mucho.
 
Bueno Movistar esta muy quieto no han agregado nada hace 3 meses, nada de deportes ni cine ni tecnologia ni nada mientras Directv y los otros operadores estan subiendo y Movistar se esta quedando atras tras lo que uno paga no recibe mucho.
Tampoco es para tanto, Deportes?, que mas quieres? hay muchos canales deportes, recuerde que Movistar cuando ingresa canales lo hace en cantidades son 74 canales los que hay en el momento, paciencia que esto no es competencia de 100 metros planos.
 
Alguien ha contratado el servicio de Internet satelital? que tan bueno es? y que precios manejan? http://www.movistar.co/web/empresas/internet/internet-fijo/internet-satelital
Características del Servicio
Fácil Instalación y bajo costo.
Es administración y calidad de servicio centralizada.
Antenas pequeñas (1-1.2 metros).
Velocidades disponibles: desde 4,8 hasta 256 Kbps.
Permite la transferencia de datos, voz y vídeo.
Velocidades disponibles: desde 4,8 hasta 256 Kbps.
Se soporta en 3 plataformas tecnológicas.
Disponibilidad de 99.6% en las remotas y 99.9% en el HUB Satelital.
Control de puertos y capacidad de filtros.
Cobertura nacional e internacional.

Yo no contrataría eso a menos que viviera en medio del desierto donde no llega nada.
 
Características del Servicio
Fácil Instalación y bajo costo.
Es administración y calidad de servicio centralizada.
Antenas pequeñas (1-1.2 metros).
Velocidades disponibles: desde 4,8 hasta 256 Kbps.
Permite la transferencia de datos, voz y vídeo.
Velocidades disponibles: desde 4,8 hasta 256 Kbps.
Se soporta en 3 plataformas tecnológicas.
Disponibilidad de 99.6% en las remotas y 99.9% en el HUB Satelital.
Control de puertos y capacidad de filtros.
Cobertura nacional e internacional.

Yo no contrataría eso a menos que viviera en medio del desierto donde no llega nada.
Eso parece un aviso de 1989.

Jajajaja, permite transferencia de video (2 días para un minuto)
 
Alguien sabe que app sirve para cambiar el canal del. Deco technicolor de movistar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No ya instale peel, pero muestra de otros operadores menos Movistar el celular tiene infrarrojo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi si me aparece en el menú de Peel.
1d836aa4b2144f05bdb5004a31b25074.jpg


Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Última edición:
Me enteré que van a abrit HBO. Alguien sabe algo? fechas etc. Gracias
Esto es para ETB, pero supongo sera similar en Movistar

SEÑAL SIN COSTO CANALES PAQUETE HBO MAX

Entre el 7 y el 9 de octubre todos los clientes de Televisión podrán disfrutar sin costo del paquete premium HBO MAX

En estos días nuestros clientes podrán disfrutar, entre otros, del estreno de la nueva serie West World y el estreno de temporada de Magnífica 70.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Los últimos mensajes

Los últimos temas