Usuarios Movistar TV Colombia

Bueno tocando tema diferente y de interés puede que Movistar este quieto ya que el otro año lanzan el Amazonas 5 con esto Movistar mejoraría muchisimo cabe recordar que Claro ya no estará en este Amazonas 5 ( Creo alguien me podría confirmar esta info) y seria de Vivo, Telefonica. creo que por eso estan quietos esperemos que nos trae el Proximo Año, aunque no se descarta alguna entrada este año.



Hispasat lanzará tres nuevos satélites en 2017 con cobertura en América y banda Ka

Hispasat ha anunciado que lanzará tres nuevos satélites en 2017 (Hispasat 36W-1, Amazonas 5 e Hispasat 30W-6) para aumentar la oferta de servicios de telefonía, audiovisuales, redes corporativas o Internet de banda ancha, entre otras soluciones de telecomunicaciones. Los tres satélites tendrán cobertura en América y contarán con banda Ka.

"La compañía fue pionera en la oferta de banda Ka para América Latina y mantiene su apuesta por esta tecnología, ya que permite disminuir el coste unitario del servicio satelital para acceso a Internet, haciéndolo más competitivo y facilitando su extensión a un número mucho mayor de personas, y no sólo a las de mayor capacidad adquisitiva", ha explicado el gerente de Negocio para América del Sur de Hispamar, Sergio Chaves.

En este sentido, Chaves ha precisado que de esta manera "se podrá generalizar el acceso a la red global para una mayoría de ciudadanos y generar mayor demanda tanto en Brasil como en otros países de la región".

Asimismo, ha apuntado que la banda Ka es una tecnología "ideal para la conectividad a Internet de banda ancha, así como para backhaul de redes móviles y servicios corporativos". Además, ha adelantado que Hispamar desarrollará acuerdos estratégicos con socios tecnológicos que le permitan ofrecer soluciones completas al cliente final que den una respuesta más amplia a sus necesidades de comunicación en banda ancha.

Hispamar satélites, filial brasileña de Hispasat, participa desde este lunes 17 de octubre en Sao Paulo (Brasil) en el Futurecom 2016, un evento dedicado sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Latinoamérica.


Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20...2017-con-cobertura-en-america-y-banda-ka.html
 
Amigos, me llamaron de movistar a ofrecerme un plan de 20mb - 4 decos HD - Telefonía ilimitada.. pero con solo 5 canales HD jajaja por $110.000= y el man me dijo que el internet era con fibra.. :/ eso es enserio? que tal les parece el precio?
Quedo pendiente.
 
Amigos, me llamaron de movistar a ofrecerme un plan de 20mb - 4 decos HD - Telefonía ilimitada.. pero con solo 5 canales HD jajaja por $110.000= y el man me dijo que el internet era con fibra.. :/ eso es enserio? que tal les parece el precio?
Quedo pendiente.

El internet es por vdsl usando un par de cobre, ellos no ofrecen fibra a excepción que compres un canal dedicado de Internet.
 
Amigos, me llamaron de movistar a ofrecerme un plan de 20mb - 4 decos HD - Telefonía ilimitada.. pero con solo 5 canales HD jajaja por $110.000= y el man me dijo que el internet era con fibra.. :/ eso es enserio? que tal les parece el precio?
Quedo pendiente.

y hasta donde se esos 5 canales hd solo van hasta el 31 de octubre, a menos que cambien la oferta.
 
Nuevo diseño de interfaz, decodificadores PVR de Technicolor.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0933.JPG
    DSC_0933.JPG
    3.7 MB · Visitas: 228
  • DSC_0934.JPG
    DSC_0934.JPG
    2.3 MB · Visitas: 221
  • DSC_0935.JPG
    DSC_0935.JPG
    2.9 MB · Visitas: 238
Última edición:
Y movistar play se ve como bueno tiene películas nuevas
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20161025-WA0024.jpeg
    IMG-20161025-WA0024.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 218
Según tengo entendido Claro tv satelital también usa el satélite Amazonas, será que al conectar un deco de Movistar a una antena de Claro funciona normalmente?

Alguien que pueda intentarlo o que ya hubiera probado hacer esa conexión que nos cuente su experiencia por favor.

Gracias

Es cierto que Claro TV Satelital y Movistar comparten el Satélite Amazonas a 61° Oeste. Pero los modelos de decodificador de cada proveedor están configurados para recibir los canales del correspondiente servicio. Además, los sistemas de acceso condicional implementados por Claro y Movistar son diferentes (Claro maneja Conax y Movistar maneja Nagravisión 3). Es decir, no se puede utilizar un decodificador de Claro para sintonizar la televisión de Movistar, pero la antena parabólica le puede servir para reorientarla hacia otro satélite como hacen algunos aficionados a la televisión satelital libre.

Un detalle importante es que en cualquier momento Claro abandona el Amazonas porque desde el año 2015 están utilizando el Satélite Star One C4 ubicado a 70° Oeste. El Star One C4 maneja toda la programación de Claro para Latinoamérica.

Otra cosa. En Movistar si manejan polaridad horizontal y vertical a la vez, sería mejor que instalaran LNB dual o de dos salidas y multiswitch como hacen sus competidores.
 
Es cierto que Claro TV Satelital y Movistar comparten el Satélite Amazonas a 61° Oeste. Pero los modelos de decodificador de cada proveedor están configurados para recibir los canales del correspondiente servicio. Además, los sistemas de acceso condicional implementados por Claro y Movistar son diferentes (Claro maneja Conax y Movistar maneja Nagravisión 3). Es decir, no se puede utilizar un decodificador de Claro para sintonizar la televisión de Movistar, pero la antena parabólica le puede servir para reorientarla hacia otro satélite como hacen algunos aficionados a la televisión satelital libre.

Un detalle importante es que en cualquier momento Claro abandona el Amazonas porque desde el año 2015 están utilizando el Satélite Star One C4 ubicado a 70° Oeste. El Star One C4 maneja toda la programación de Claro para Latinoamérica.

Otra cosa. En Movistar si manejan polaridad horizontal y vertical a la vez, sería mejor que instalaran LNB dual o de dos salidas y multiswitch como hacen sus competidores.

De manera puntual mi inquietud es: estando Claro usando el mismo satélite (amazonas) el Lnb que usa Claro y demás condiciones de instalación de la antena me permite tener señal de Movistar en caso de colocar un deco Movistar con su respectiva tarjeta usando la antena y Lnb de Claro?
 
De manera puntual mi inquietud es: estando Claro usando el mismo satélite (amazonas) el Lnb que usa Claro y demás condiciones de instalación de la antena me permite tener señal de Movistar en caso de colocar un deco Movistar con su respectiva tarjeta usando la antena y Lnb de Claro?
Si le funciona, el tal Lnb optimizado de Movistar, no es mas que un Lnb de doble polaridad común y corriente de color naranja, solo que ellos le pusieron un nombre rimbombante porque con ese Lnb toman las señales HD que no pueden tomar con los Lnb que instalaban antes, que eran de una sola polaridad, no se si los siguen instalando a los que contratan solo tv SD.
 
Si le funciona, el tal Lnb optimizado de Movistar, no es mas que un Lnb de doble polaridad común y corriente de color naranja, solo que ellos le pusieron un nombre rimbombante porque con ese Lnb toman las señales HD que no pueden tomar con los Lnb que instalaban antes, que eran de una sola polaridad, no se si los siguen instalando a los que contratan solo tv SD.

Los LNB de antes también sirven para HD
Los optimizados si son optimizados traen una mejora en la potencia y calidad e interferencias
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
De manera puntual mi inquietud es: estando Claro usando el mismo satélite (amazonas) el Lnb que usa Claro y demás condiciones de instalación de la antena me permite tener señal de Movistar en caso de colocar un deco Movistar con su respectiva tarjeta usando la antena y Lnb de Claro?


Si señor, le confirmo ya que yo he realizo lo contrario, sintonizar canales de Claro Tv con un deco de movistar, lo hice unos años atrás cuando claro tuvo un problema de codificación y estuvieron libres todos sus canales por unos días.
 
Los LNB de antes también sirven para HD
Los optimizados si son optimizados traen una mejora en la potencia y calidad e interferencias
No e dicho lo contrario, solo que los Lnb viejos solo tomaba los canales HD con polaridad horizontal, por esa razón sacaron los ''optimizados'' que también tomaban, o toman, los canales HD que ingresaron por allá en el 2012 en polaridad vertical, cosa que no se podía hacer con los otros.
 
No e dicho lo contrario, solo que los Lnb viejos solo tomaba los canales HD con polaridad horizontal, por esa razón sacaron los ''optimizados'' que también tomaban, o toman, los canales HD que ingresaron por allá en el 2012 en polaridad vertical, cosa que no se podía hacer con los otros.

También se puede solo que debe rotar el LNB en mi zona, debe quedar a las 7 horas y funcionaba ambos, horizontal y vertical

Yo mismo lo hice porque me traje un seco HD de mi hermano, lo puse y no me daban los V leyendo me di cuenta que era la rotación lo cuadre como debe ser y funcionó full

Hay un pagina muy buena donde le dicen como debe ir la antena y el LNB para que quede bien
http://www.dishpointer.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Los últimos temas