Usuarios Movistar TV Colombia

Archivos adjuntos

  • IMG_20161103_115638.JPG
    IMG_20161103_115638.JPG
    74.6 KB · Visitas: 213
ni ellos mismos saben que es lo que escriben.

El cliente podrá disfrutar hasta el 31 de octubre de 2016 de 6 canales HD sin tener que pagar más. A partir del 1 de enero de 2017 los 5 canales HD serán retirados de los planes Zafiro y Diamante
 
Buena noche desde el 7 de noviembre tipo 10:30 pm se bloqueo el deco...al desconectar y conectar empezó a actualizar...20 horas después no ha terminado..me comunico con el CC y me dicen que debo esperar 24 horas desde que empezó a actualizarse ...a alguien le a pasado lo mismo?
 
Me ha pasado que se queda sin video y solo se escucha audio, lo desconecto y vuelvo a conectar y se tarda unos minutos actualizando y listo. ¿solo tienes un deco?
 
Parece que hubiese una actualización disponible pero cuando se le da actualizar no carga, se reinicia y enciende sin problemas.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0968.JPG
    DSC_0968.JPG
    1.5 MB · Visitas: 235
una pregunta como hago para que movistar coja toda la señal al maximo porque no pasa de 72 y algunos canales se dañan incluso se paralizan alas 3:00 pm todos los dias, se pixelean.
quisiera saber si existia algo que aumente la señal si es asi porfa me dicen, se los agradeceria un monton
 
una pregunta como hago para que movistar coja toda la señal al maximo porque no pasa de 72 y algunos canales se dañan incluso se paralizan alas 3:00 pm todos los dias, se pixelean.
quisiera saber si existia algo que aumente la señal si es asi porfa me dicen, se los agradeceria un monton

Pida que le manden el técnico
Eso es que la antena está mal direcionada o también el LNB
 
Hola muchachos buen dia, quiero saber la experiencia que han tenido con el internet de Movistar, si es estable?
Que tal el ping, muchas gracias
 
Se me había olvidado comentar que el zapping con la nueva actualización de software quedó muy rápido en los PVR de Technicolor.

Hola muchachos buen dia, quiero saber la experiencia que han tenido con el internet de Movistar, si es estable?
Que tal el ping, muchas gracias
Cordial saludo, mi ping es en promedio de 33 mlisegundos, en el sector donde me encuentro (norte de Bogotá) es bastante estable.
 
Última edición por un moderador:
Hola Laneros, el problema de los subtítulos y los audios pasa en todas las marcas de decodificadores? contrate HD Total y me pusieron los decos Movistar NA 1160 pero el único canal HD que deja escoger los dos audios y quitar los subtítulos es Warner HD, de resto o le faltan los subtítulos o le falta un audio, peor con FOX HD y FX HD están hablados en español con subtítulos que no se pueden quitar.

Voy a pedir otro deco pero PVR, puedo pedir una marca especifica? sera que se puede arreglar el problema de los audios con otro deco?
 
Cordial saludo, mi ping es en promedio de 33 mlisegundos, en el sector donde me encuentro (norte de Bogotá) es bastante estable.
Gracias por tu repsuesta, les cuento que ayer me instalaron los servicios, por un problema de puertos no quedo el internet ayer, pero ya hoy lo arreglaron, el ping que quedo esta entre 12 y 18, esperemos que siga asi, los HD se ven super genial, los SD si normal jejejejeje
 
Bueno les comento que me voy para ETB. No porque el servicio de Movistar sea malo al revés me dejo muy sorprendido por el buen servicio. Me voy fue porque solicite el aumento por velocidad a 20 megas y me dijeron que no tenían servicio en mi conjunto espere un mes y nada. Me parece malo esa parte dado que el conjunto es nuevo dijeron que habían colocado la última tecnología en el conjunto y pues parece que no porque no se puede aumentar la velocidad a eso. Eso fue lo único que me hizo ir. Dado que por el mismo precio me dieron una mejor oferta en el otro operador. Creo que ese es el punto débil de Movistar el internet aunque no es malo es muy bajo de velocidad para el costo que ofrecen. Me tocó pagar cláusula pero pues fue una decisión por una mejores condiciones en cuanto al internet y costos.
 
Bueno les comento que me voy para ETB. No porque el servicio de Movistar sea malo al revés me dejo muy sorprendido por el buen servicio. Me voy fue porque solicite el aumento por velocidad a 20 megas y me dijeron que no tenían servicio en mi conjunto espere un mes y nada. Me parece malo esa parte dado que el conjunto es nuevo dijeron que habían colocado la última tecnología en el conjunto y pues parece que no porque no se puede aumentar la velocidad a eso. Eso fue lo único que me hizo ir. Dado que por el mismo precio me dieron una mejor oferta en el otro operador. Creo que ese es el punto débil de Movistar el internet aunque no es malo es muy bajo de velocidad para el costo que ofrecen. Me tocó pagar cláusula pero pues fue una decisión por una mejores condiciones en cuanto al internet y costos.


Intente llamar otra ves , yo llame hace 2 días y ya me pudieron habilitar por mi apartamento 20 MB y me dicen que tienen disponibilidad hasta 25 , expandiéndose por todo los sectores y le están metiendo tema a la Fibra. ( tienes razon las velocidades son Un Poco Bajas pero ya se dieron cuenta que tienen que entrar a competir).
 
Intente llamar otra ves , yo llame hace 2 días y ya me pudieron habilitar por mi apartamento 20 MB y me dicen que tienen disponibilidad hasta 25 , expandiéndose por todo los sectores y le están metiendo tema a la Fibra. ( tienes razon las velocidades son Un Poco Bajas pero ya se dieron cuenta que tienen que entrar a competir).

No ya grave ya solicite la cancelación del contrato y no dijeron nada en un mes entonces me fui
 
Intente llamar otra ves , yo llame hace 2 días y ya me pudieron habilitar por mi apartamento 20 MB y me dicen que tienen disponibilidad hasta 25 , expandiéndose por todo los sectores y le están metiendo tema a la Fibra. ( tienes razon las velocidades son Un Poco Bajas pero ya se dieron cuenta que tienen que entrar a competir).
La velocidad de 20mb es por la misma red o le cambiaron el modem por una ONT

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas