Usuarios Movistar TV Colombia

Les comento, me cambiaron el decodificador, ése era el causante de la pixelación, me instalaron el Kaón NA1160 HD Only, viene con el nuevo software, nuevo control (más delgado) y mejora la imagen considerablemente.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1009.JPG
    DSC_1009.JPG
    1.7 MB · Visitas: 261
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Una pregunta, solicite la cancelación de los tres servicios y me dieron No. radicado y dijeron que el servicio iba hasta el 23 de este mes. A la fecha todavía tengo los servicios. Cuanto se demoran en desconectar todo. Me toca llamar o ya es problema de ellos? Agradezco la ayuda con la aclaración. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les comento, me cambiaron el decodificador, ése era el causante de la pixelación, me instalaron el Kaón NA1160 HD Only, viene con el nuevo software, nuevo control (más delgado) y mejora la imagen considerablemente.
Como hiciste para que te cambiaran el. Deco?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, solicite la cancelación de los tres servicios y me dieron No. radicado y dijeron que el servicio iba hasta el 23 de este mes. A la fecha todavía tengo los servicios. Cuanto se demoran en desconectar todo. Me toca llamar o ya es problema de ellos? Agradezco la ayuda con la aclaración. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es problema de ellos, como usted lo dijo, existe radicado, es decir no le pueden cobrar, aproveche los días de servicio.

Mi cuñada cancelo un servicio hace ya 6 meses y a la fecha no recogieron el deco, pero el servicio lo cortaron como 15 días después de la fecha.
 
Eso es problema de ellos, como usted lo dijo, existe radicado, es decir no le pueden cobrar, aproveche los días de servicio.

Mi cuñada cancelo un servicio hace ya 6 meses y a la fecha no recogieron el deco, pero el servicio lo cortaron como 15 días después de la fecha.

Gracias por la aclaración. [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Reporto que los siguientes 3 Canales quedaron para seleccionar entre idioma español o inglés, además de activar o retirar los subtítulos en Español:

Universal Channel HD
Cinecanal HD
Studio Universal HD
 
  • Me gusta
Reacciones: MACBUNTU
Reporto que los siguientes 3 Canales quedaron para seleccionar entre idioma español o inglés, además de activar o retirar los subtítulos en Español:

Universal Channel HD
Cinecanal HD
Studio Universal HD
También Fox HD (855)
PD: Falta que el canal FX HD deje cambiar el audio, porque los subtitulos ya los tiene pero con el audio en español.
 
Última edición:
Que bien, eso era lo que hacía falta, Claro si lo permitía
Eso era muy maluco tenerlo en español y no poder quitar los subtítulos
O tener los subtítulos y no poder ponerlo en inglés

Ojalá pronto terminen todos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Pasó a decir cancele el servicio tv de Movistar, me había atrasado unos días en pago,pero ayer pague a las 4p.m, hoy sábado eran 7 p.m nada q me restablecida el servicio ,llame enfado según la asesora por ser fin de semana no me podía reconectar hasta lunes.D e una vez solicite cancelación servicio me pasaron a la área de fidelización eso fue sólo un alegato con esa asesora parecíamos una pareja de novios.

La estocada final fue de parte mia le mencioné iba contratar Netflix me salía más barato y sobraba ir a cine todos finés de semana, eso fue como
nombrale el patas y así me tomo solicitud cancelación a lo último me dijo tenía plazo hasta el día 15 dic antes de las 4p.m en caso si quería seguir con ellos,pues llevo 3años la verdad pago 67.000 pesos plan zafiro de canales basicos y hbo con 50 descuento por 6 meses aclaro uso Deco sd tengo tv de los viejitos .

Claro por ese precio no voy conseguir hoy en día en Directv y claro satelital.Solo veo tv de 8p.m a 10 p.m incluyendo los finés de semana resto el día me la pasó en negocio.



Lenovo Vibe K5
 
Reporto que los siguientes 3 Canales quedaron para seleccionar entre idioma español o inglés, además de activar o retirar los subtítulos en Español:

Universal Channel HD
Cinecanal HD
Studio Universal HD

Saludos. ¿Cómo se hace para seleccionar el idioma y los subtítulos? Gracias.
 

Los últimos temas