Usuarios Movistar TV Colombia

Disculpas, se me fue el post equivocado y no sé cómo borrarlo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1049.JPG
    DSC_1049.JPG
    1.5 MB · Visitas: 277
Alguien sabe que tipo de decodificadores instalan con el servicio de Telebucaramanga en plan zafiro sin HD. Aún instalan decodificadores sin salida HDMI?
 
Desde el día de ayer soy nuevo usuario del servicio de TV de Movistar... Alguien sabe si hay alguna manera que tanto decodificador como televisor se enciendan o apaguen al mismo tiempo con el mismo control del deco?
 
Última edición:
Desde el día de ayer soy nuevo usuario del servicio de TV de Movistar... Alguien sabe si hay alguna manera que tanto decodificador como televisor se enciendan o apaguen al mismo tiempo con el mismo control del deco?

Usar un boton para prender-apagar tv y decodificador a la vez no es posible, lo que si puede es configurar el control del deco para manejar las funciones básicas del TV entre ellas on/off, en ese caso queda con un solo control, pero siempre que quiera intercalar funciones deco-tv, primero debe presionar la tecla TV o Decoder.

S_22290-MLV20227726256_012015-O.jpg
 
Usar un boton para prender-apagar tv y decodificador a la vez no es posible, lo que si puede es configurar el control del deco para manejar las funciones básicas del TV entre ellas on/off, en ese caso queda con un solo control, pero siempre que quiera intercalar funciones deco-tv, primero debe presionar la tecla TV o Decoder.

S_22290-MLV20227726256_012015-O.jpg

Lo de manejar el volumen del TV de forma común si lo hice. Pensé que lo del encendido/apagado se podía porque cuando tenía Une, luego de mucho cacharrear, logré que con solo oprimir el botón de power TV y decodificador se apagaran o encendieran.
 
16% -65dBm Es normal esta intensidad de señal?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161227_114008857.jpg
    IMG_20161227_114008857.jpg
    147.6 KB · Visitas: 246
Última edición:
Lo de manejar el volumen del TV de forma común si lo hice. Pensé que lo del encendido/apagado se podía porque cuando tenía Une, luego de mucho cacharrear, logré que con solo oprimir el botón de power TV y decodificador se apagaran o encendieran.

Viejo Chasen si se puede, yo lo tengo configurado en el tv de la finca, mándeme un pm con su correo y le paso el manual de configuración del control.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas, estoy con el mismo tema de los controles, alguien tiene conocimiento de cómo parear el control "magic" de mi TV LG para que reconozca el descodificador Technicolor Zapper, he buscado en todo lado y nada, la única forma de que me lo reconozca es poniendo marca de deco Movistar, pero no funciona como debería ser. Uno puede pedir a Movistar que le cambien el deco por otro de diferente marca, qué marcas tendrán?
Gracias por sus respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores, se me daño un deco TECHNICOLOR HD con PVR, quedaron de cambiarlo y hoy llegaron con un HD normal que porque no hay en bodega que se demora un mes en llegar... Si sera cierto eso? o me están tomado del pelo. Necesito el deco y pues lo deje instalar, sera que puedo hacer que no me cobren como PVR mientras lo cambian?
 
Cuando se lo v cambiaron no lo llamaron de Movistar? Porque en ese momento hubiera podido deja la observación. Me imagino que llamando a servicio al cliente le hacen el descuento.
 
Cuando se lo v cambiaron no lo llamaron de Movistar? Porque en ese momento hubiera podido deja la observación. Me imagino que llamando a servicio al cliente le hacen el descuento.
No señor.. solo fueron y lo instalaron y ya.. llamaré a servicio al cliente a ver que dicen, lo que se mi hizo raro es que dijeran que se demorara tanto tiempo en llegar los decos PVR.
 
Señores, se me daño un deco TECHNICOLOR HD con PVR, quedaron de cambiarlo y hoy llegaron con un HD normal que porque no hay en bodega que se demora un mes en llegar... Si sera cierto eso? o me están tomado del pelo. Necesito el deco y pues lo deje instalar, sera que puedo hacer que no me cobren como PVR mientras lo cambian?

Pues la verdad no se cual será el lio de Movistar con los decos, por ejemplo en mi ciudad pedí un HD y me llegaron con un SD disque por que no hay disponibilidad en bodegas, el técnico me dijo que eso lleva ya como un mes y que están buscando solución.
 
Pues la verdad no se cual será el lio de Movistar con los decos, por ejemplo en mi ciudad pedí un HD y me llegaron con un SD disque por que no hay disponibilidad en bodegas, el técnico me dijo que eso lleva ya como un mes y que están buscando solución.

Yo instalé el servicio con un plan Zafiro simple, sin HD... Y al momento de la instalación me instalaron los dos decos HD.