Usuarios Movistar TV Colombia

Gente, aquí les dejo el borrador con su documento soporte en donde está plasmado la nueva definición de BA y el limite mínimo, como también su fecha de aplicación.

https://www.crcom.gov.co/es/pagina/banda-ancha

Será que por eso Movistar y Claro están desplegando fibra para ofrecer FTTH? Qué opinan ustedes sobre el documento?

Excelente aporte, ojala le aumenten bastante porque estamos jodidos en Colombia con Velocidades tan Mediocres y otros países que entran en vigencia 300 MB Simetricos pero uno estar pagando 5 , 10 , 20 por precios altos , tienen que colocarle el acelerador y que se mueva las empresas a ofrecer un Buen Servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Gente, aquí les dejo el borrador con su documento soporte en donde está plasmado la nueva definición de BA y el limite mínimo, como también su fecha de aplicación.

https://www.crcom.gov.co/es/pagina/banda-ancha

Será que por eso Movistar y Claro están desplegando fibra para ofrecer FTTH? Qué opinan ustedes sobre el documento?
Les dejo un articulo sobre el borrador del documento

http://www.evaluamos.com/2014/?home/detail/15852

Y el despliegue de FTTH por parte de Movistar y Claro es un tema mas comercial que regulatorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezman y Squall.
Les dejo un articulo sobre el borrador del documento

http://www.evaluamos.com/2014/?home/detail/15852

Y el despliegue de FTTH por parte de Movistar y Claro es un tema mas comercial que regulatorio.

Gracias por compartir los articulos. y creo que estan empresas les tocara invertir mucho en infraestructura. pues es con el estandar actual y dichas velocidades son muy deficientes , lo que nos queda es rezar y esperar que cumplan.
 
En mi caso tenía plan Zafiro y hace una semana aproximadamente me lo pasaron a plan Diamante automáticamente por el precio que tengo.
PD: Ahh, también me subieron la velocidad de Internet.
 
Tiene que estar pendiente de la factura. A mi me subieron la velocidad del internet supuestamente por el mismo precio y mentiras. La factura me llegó mas cara. Tuve que llamar a que me bajaran la velocidad
 
En mi caso tenía plan Zafiro y hace una semana aproximadamente me lo pasaron a plan Diamante automáticamente por el precio que tengo.
PD: Ahh, también me subieron la velocidad de Internet.
Que plan maneja trío o dúo y cual es a ver si pido que me pasen al diamante

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
En mi caso tenía plan Zafiro y hace una semana aproximadamente me lo pasaron a plan Diamante automáticamente por el precio que tengo.
PD: Ahh, también me subieron la velocidad de Internet.
buenos dias.. y cuanto es la mensualidad? y que velocidad quedaste finalmente en internet?
gracias
 
upload_2017-2-3_12-4-32.png
 
La.muestra del aumento de velocidad, antes tenía 5 megas ahora 10 megas.
La factura solo subió el incremento anual correspondiente.
Ah, y dos meses atrás me cambiaron un deco HD Only que me estaba fallando (Technicolor) por el nuevo Kaón NA 1160, muy buen decodificador, mejora sustancialmente la señal.

PD: Llevo tres años con movistar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170203_220245.JPG
    IMG_20170203_220245.JPG
    47.1 KB · Visitas: 176
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Buenas noches

Alguien tiene el mismo problema con los subtítulos? Están ON por defecto y no los puedo desactivar

Gracias
 
Pregunta compañeros, alguno ha podido entrar a los canales online? Es que me sigue apareciendo solo lo de Movistar video será que unieron las dos plataformas?

Sent from my F3113 using Laneros mobile app


Bueno les cuento al parecer las páginas online si las unieron en Movistar Play pero que las películas y los canales online serían con un costo diferente pero se puede entrar por dos formas por la página, o app del canal me parece interesante como van unificando todo.


2.


06d5c96cb9108c9e8ebd7ac605695366.jpg


Por los que preguntaban por el nuevo Internet, tengo 20MB y me llega hasta 25 MB. Se mantiene 23 A 24Mb vale la pena se nota la diferencia.
 
Última edición:
estoy echandole el ojo al plan de 20mb, zafiro de 135 canales 85 normales y 47 HD, telefonia q no me importa por $134K, pero me gustaria saber que tan complicada es la instalacion y como la hacen y esos detalles.
 
Nojoda, a mi no me han subido las MB, lo único que me subió fue la factura de $96k a $109k. ¿esa reforma tributaria sí da para subir tanto?

Tengo TV Zafiro
5 MB
Tel Nal Ilimitado, pero ni llamo.
 

Los últimos temas