Usuarios Movistar TV Colombia

estoy echandole el ojo al plan de 20mb, zafiro de 135 canales 85 normales y 47 HD, telefonia q no me importa por $134K, pero me gustaria saber que tan complicada es la instalacion y como la hacen y esos detalles.
Se demora una hora más o menos pues le miran si ha tenido televisión satelital antes... nada complicado la instalación, miran donde colocan la antena de ahí sacan la derivación y. La de teléfono sacan la derivación de la caja del conjunto y sacan la señal llegando a su casa es muy rápido La verdad. Nada de complicaciones.

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Alguien ha cancelado el servicio de Movistar... Le dieron el radicado de cancelado. Y si lo llaman a uno para ofrecerles algo para que no se vaya? O no lo llaman
 
Señores, se me daño un deco TECHNICOLOR HD con PVR, quedaron de cambiarlo y hoy llegaron con un HD normal que porque no hay en bodega que se demora un mes en llegar... Si sera cierto eso? o me están tomado del pelo. Necesito el deco y pues lo deje instalar, sera que puedo hacer que no me cobren como PVR mientras lo cambian?
Me pasó lo mismo reclame por eso. Los amenace de wue me iba a retirar después de 6 años y me dieron el radicado ce cancelacion, no me resolvieron, será que me llaman para ofrecerme algo o ellos van quitando la señal enseguida
 
Me pasó lo mismo reclame por eso. Los amenace de wue me iba a retirar después de 6 años y me dieron el radicado ce cancelacion, no me resolvieron, será que me llaman para ofrecerme algo o ellos van quitando la señal enseguida

Ya me cambiaron el deco, se demoraron como 1 mes y medio, me dieron un modelo antiguo creo, tiene menos disco duro y es mas grande. Les cuento que si me hicieron el descuento del PVR mientras dure con el DECO normal.
 

Archivos adjuntos

  • 34s1do3.jpg
    34s1do3.jpg
    163.8 KB · Visitas: 329
Está bueno pero cuántos gigas de HDD (Disco Duro) tiene??????
Viene con 250 GB en disco, La interfaz es muy útil, es la clásica pero la interfaz de los TECHNICOLOR me gusta mucho mas.

Esperaba que me cambiaran por otro TECHNICOLOR o un modelo mas reciente, pero ahí esta funcionando que es lo importante.

La guía es como la de la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    93.8 KB · Visitas: 238
Buenas noches, bueno les comento que al día siguiente de mi cancelación de servicios por quitarme el deco PVR me llamaron a ofrecerme disculpas y que iban hacer lo posible por colocarme el deco, me programaron asistencia técnica ayer y el día de hoy me colocaron el Deco, un technicolor hibrido este me gusta más que el Sagem por la interfaz y de remate me dieron Movistar play por 12 meses gratis..
Excelente atención
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y alvace
Buenas noches, bueno les comento que al día siguiente de mi cancelación de servicios por quitarme el deco PVR me llamaron a ofrecerme disculpas y que iban hacer lo posible por colocarme el deco, me programaron asistencia técnica ayer y el día de hoy me colocaron el Deco, un technicolor hibrido este me gusta más que el Sagem por la interfaz y de remate me dieron Movistar play por 12 meses gratis..
Excelente atención
Uy buena ahí compañero

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
pues yo llame a cotizar el plan y el man me dice 1ero que me ofrece planes de de hasta 40 MB, el digo que el de 20 y el man me dice que no me puede garantizar las 20 Mb maximo 15 Mb y que el precio de la pagina de internet esta mal.

Ahi ya no se si sea por condiciones tecnicas o que xq no me quiso aclarar, pero me parece medio publicidad engañosa
 
pues yo llame a cotizar el plan y el man me dice 1ero que me ofrece planes de de hasta 40 MB, el digo que el de 20 y el man me dice que no me puede garantizar las 20 Mb maximo 15 Mb y que el precio de la pagina de internet esta mal.

Ahi ya no se si sea por condiciones tecnicas o que xq no me quiso aclarar, pero me parece medio publicidad engañosa
De pronto en su sector solo sea aplicable por ADSL, y con esa tecnología no le pueden garantizar los 20 Megas nunca.
 

Los últimos temas