Usuarios Movistar TV Colombia

Hola gente... Al entrar al admin del deco me pide un pin para hacer búsqueda de canales o restablecer... 0000 no es ni 1230... Alguno sabe cual es? Dice ser marca Movistar ed SM 88
 
Bueno al parecer va a ver movimientos en la grilla con los canales. Fox premium entraría fox classics HD y Fox cinema HD y cambiarían los diales este sábado saludos
Fuente forounivers

HD
1489081218392.png


Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
se comento durante la semana la posible entrada de fox cinema hd y fox classic hd en el paquete premium de fox+, el dia de hoy amanecieron con nuevo logo los canales premium de fox+, pero no entraron los dos canales hd que se pensaba, sera que si los van a ingresar?
 
se comento durante la semana la posible entrada de fox cinema hd y fox classic hd en el paquete premium de fox+, el dia de hoy amanecieron con nuevo logo los canales premium de fox+, pero no entraron los dos canales hd que se pensaba, sera que si los van a ingresar?
Según lo que dice el informador sobre la información es que no han querido soltarlo por qué en Chile no tienen los permisos y no lo pueden soltar hasta que tengan los permisos, por que allá es la central de todo latinoamerica según lo que comenta tiene un contacto en la torre de telefonica están esperando a eso, será esperar a ver que con que nos salen

Saludos

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Buen día...ya no aparece fox+ en la parrilla ni en sd ni Hd, el primer canal que aparece es fox movies en el 926.....a alguien mas se le desapareció?
 
Última edición:
Buen día...ya no aparece fox+ en la parrilla ni en sd ni Hd, el primer canal que aparece es fox movies en el 926.....a alguien mas se le desapareció?
FOX+ desaparece como nombre, hay una reorganización del paquete por parte de FOX en su parilla, pero básicamente es orientar lo que es series a un canal especifico y cosas así, eso no solo es en Movistar, como lo dije es general por parte de FOX
 
FOX+ desaparece como nombre, hay una reorganización del paquete por parte de FOX en su parilla, pero básicamente es orientar lo que es series a un canal especifico y cosas así, eso no solo es en Movistar, como lo dije es general por parte de FOX
...ok. por que revise La programación del día de hoy en los canales fox y twd que es a las 9:30 ...no lo veo en ninguno..será esperar.
 
Buenas noches, estoy pensando en retirarme de Movistar por su mal servicio de internet ya que no tiene estabilidad durante las descargas y creo que tienen limitaciones de velocidad de descarga en archivos de más de 10GB, además se pasa callendo en las noches y a veces presenta intermitencia. En cuanto al teléfono y televisión nunca he tenido problemas y es aquí donde está mi indecisiónn si seguir con ellos por manejar buen precio precio del paquete incluído el HD o irme a otro operador buscar mejor internet y perder el resto por el mismo precio. Nunca he negociado con Movistar, alguien que me ayude en este tema o que me recomiendan porque la verdad UNE es un desastre y pues Claro es menos peor que UNE. (Desde cartagena)
 
Buenas noches, estoy pensando en retirarme de Movistar por su mal servicio de internet ya que no tiene estabilidad durante las descargas y creo que tienen limitaciones de velocidad de descarga en archivos de más de 10GB, además se pasa callendo en las noches y a veces presenta intermitencia. En cuanto al teléfono y televisión nunca he tenido problemas y es aquí donde está mi indecisiónn si seguir con ellos por manejar buen precio precio del paquete incluído el HD o irme a otro operador buscar mejor internet y perder el resto por el mismo precio. Nunca he negociado con Movistar, alguien que me ayude en este tema o que me recomiendan porque la verdad UNE es un desastre y pues Claro es menos peor que UNE. (Desde cartagena)

Acá varios amigos les pasaba igual
Y empezamos a pedir cambio de módem
Y con el módem nuevo que están instalando, el cambio es muy grande funciona todo muy bien
Mitrastar DSL 2401HN T1C
Si no lo cambian llamando, desconéctelo y diga que no prende, y lo desarma y lo quema así se lo cambian a las malas
 
Ese es el problema ese vendidto modem Mitrastar DSL 2401HN T1C lo tengo vivo en un apartamento y no me llega a los cuartos solo en horas de la madrugada ya pedi el cambio y me dicen que es el que estan instalando, además no se porque limitan la velocidad de descarga en los archivos mas pesados cuando estaba con UNE no pasaba y cuando TELMEX existia menos. Asi que no se que mas hacer.
Acá varios amigos les pasaba igual
Y empezamos a pedir cambio de módem
Y con el módem nuevo que están instalando, el cambio es muy grande funciona todo muy bien
Mitrastar DSL 2401HN T1C
Si no lo cambian llamando, desconéctelo y diga que no prende, y lo desarma y lo quema así se lo cambian a las malas
 
Ese es el problema ese vendidto modem Mitrastar DSL 2401HN T1C lo tengo vivo en un apartamento y no me llega a los cuartos solo en horas de la madrugada ya pedi el cambio y me dicen que es el que estan instalando, además no se porque limitan la velocidad de descarga en los archivos mas pesados cuando estaba con UNE no pasaba y cuando TELMEX existia menos. Asi que no se que mas hacer.
Deje el módem siempre apagado, cuando llame para que no se puedan conectar remotamente y dice que no tiene servicio de Internet, cuando va el técnico le dice el problema y no lo deja ir hasta que le solucione el problema comienzan hacer pruebas de módem y a ver cuanta señal a ruido tiene y si es necesario que le revisen para cambio de cableado por que a veces se van dañando los cables.



Saludos

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
Buenas noches, estoy pensando en retirarme de Movistar por su mal servicio de internet ya que no tiene estabilidad durante las descargas y creo que tienen limitaciones de velocidad de descarga en archivos de más de 10GB, además se pasa callendo en las noches y a veces presenta intermitencia. En cuanto al teléfono y televisión nunca he tenido problemas y es aquí donde está mi indecisiónn si seguir con ellos por manejar buen precio precio del paquete incluído el HD o irme a otro operador buscar mejor internet y perder el resto por el mismo precio. Nunca he negociado con Movistar, alguien que me ayude en este tema o que me recomiendan porque la verdad UNE es un desastre y pues Claro es menos peor que UNE. (Desde cartagena)
En mi caso todo funciona sin inconvenientes, intenrnet llega a todo el apartamento (Bogotá) , pero puedes colocar un "Rompe muros" y listo.
PD: los demás operadores sufren del mismo "inconveniente" no es sólo Movistar.
 
Buenas tardes. Pregunta: Movistar play tiene costo para ver solo canales on line como Fox play por ejemplo? O hay que instalar los canales por aparte? Gracias
 

Los últimos temas