Usuarios Movistar TV Colombia

buen dia amigos, proximamamente contrataré con movistar, tv e internet, saben que equipos esten colocando? si se puede con fotos muchas gracias, son buenos estos equipos? saludos
El Módem es marca Mitrastar
El Decodificador es marca Kaón NA 1160
Es de lo mejor que tiene Movistar hasta el momento

De Movistar todo bien, eceptuando el internet y el modem mitrastar eso es lo mas perverso que hay. si puede contrate tv y telefono de resto el internet es :poop::poop:.
 
En mi caso todo funciona a la perfección, cero inconveniente con Internet, 10 megas ne ofrecieron 10 megas tengo (incluso vía WiFi marca los 10)

La verdad es una pena porque Movistar es de lo medio barato que hay ahora en el mercado, pero sus limitaciones de internet sumado a que es una loteria al que le toque el modem correcto y la conexión del internet desde la caja a la cosa super buena. Es una cosa complicada, sabiendo que hoy por hoy la gente busca mas velocidad en internet que televisión (en mi caso)

probaré de una con movistar, en claro tenia 10 megas contratadas de las que me llegaban 5-4 megas y con ese mismo problema desde noviembre

Y al igual que Movistar en claro tambien depende de los sectores para que el internet sea rapido y estable lo digo porque tuve el antiguo Telmex y nunca tuve problemas con el internet de 10 megas.
 
Última edición:
La verdad es una pena porque Movistar es de lo medio barato que hay ahora en el mercado, pero sus limitaciones de internet sumado a que es una loteria al que le toque el modem correcto y la conexión del internet desde la caja a la cosa super buena. Es una cosa complicada, sabiendo que hoy por hoy la gente busca mas velocidad en internet que televisión (en mi caso)



Y al igual que Movistar en claro tambien depende de los sectores para que el internet sea rapido y estable lo digo porque tuve el antiguo Telmex y nunca tuve problemas con el internet de 10 megas.
la verdad llevaba desde que era cablecentro con la empresa y luego pasó a ser telmex y todo muy bien, calculo unos 10 años, hasta noviembre del año pasdo donde pelea tras pelea nadie me solucionaba nada hasta hoy en dia con la velocidad y eso me cansó, ademas de eso, tenia tarifa por retencion y por culpa de uno de los asesores me la quitaron en estos dias y ahora si quiero el mismo plan que tenia tengo que pagar mucho mas por eso y sumado a seguir con la falla en la velocidad, pienso que esto es una loteria, ojalá en movistar me vaya bien, lo que me motiva es que mi conjunto es relativamente no tan antiguo y las conexiones son nuevas.
 
la verdad llevaba desde que era cablecentro con la empresa y luego pasó a ser telmex y todo muy bien, calculo unos 10 años, hasta noviembre del año pasdo donde pelea tras pelea nadie me solucionaba nada hasta hoy en dia con la velocidad y eso me cansó, ademas de eso, tenia tarifa por retencion y por culpa de uno de los asesores me la quitaron en estos dias y ahora si quiero el mismo plan que tenia tengo que pagar mucho mas por eso y sumado a seguir con la falla en la velocidad, pienso que esto es una loteria, ojalá en movistar me vaya bien, lo que me motiva es que mi conjunto es relativamente no tan antiguo y las conexiones son nuevas.

Si las lineas son nuevas pruebe suerte pero esos si le digo si presenta fallas o problemas de toda indole con Movistar es mejor que vaya a un centro de experiencia porque en el hell center nunca solucionan nada, es mejor los asesores que usted los vea esos si son eficientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Señores una asesoría, me trajé uno de los deco HD de mi casa y lo instalé en la finca, funciona al pelo, lo único es que hay unos canales HD donde dice que no hay señal, la mayoría si me salen pero pues la idea es tenerlos todos. Esto se debe al LNB? Consigo mejor uno de los amarillos? Anexo foto del LNB actual.
35516c2124d3668131a893cdd0173915.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Señores una asesoría, me trajé uno de los deco HD de mi casa y lo instalé en la finca, funciona al pelo, lo único es que hay unos canales HD donde dice que no hay señal, la mayoría si me salen pero pues la idea es tenerlos todos. Esto se debe al LNB? Consigo mejor uno de los amarillos? Anexo foto del LNB actual.
35516c2124d3668131a893cdd0173915.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

El LNB está mal puesto, ese es el problema
Hay una página en internet que según su ubicación le dice como debe quedar en posición correctamente
 
Señores una asesoría, me trajé uno de los deco HD de mi casa y lo instalé en la finca, funciona al pelo, lo único es que hay unos canales HD donde dice que no hay señal, la mayoría si me salen pero pues la idea es tenerlos todos. Esto se debe al LNB? Consigo mejor uno de los amarillos? Anexo foto del LNB actual.
35516c2124d3668131a893cdd0173915.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

tiene que comprar un Lbn optimizado el cual soporte al mismo tiempo polarización horizontal y vertical (los que movistar usa son amarillos).
 
tiene que comprar un Lbn optimizado el cual soporte al mismo tiempo polarización horizontal y vertical (los que movistar usa son amarillos).

Totalmente falso, ese LNB funciona perfecto, solo es ponerlo en su lugar, yo que he tenido hasta descodificadores piratas se bastante de esa parte!!
 
Gracias por los aportes a los dos, es que cuadrar esas antenas no es tan fácil como las de Directv. Efectivamente el LNB va donde se une el cable como a las 4 o 5 respecto a las manecillas del reloj, yo antes lo tenía así pero llevo dos días intentando alinearlo al Amazonas y pues solo me cogio en esa posición y con muy buena señal. Mañana intento de nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, quería consultar, si el Fox hd es diferente del fox sd, o sea con la programación de dos horas de diferencia, y con el logo hd, o si estan en simulcast? gracias
 
Buenos días, quería consultar, si el Fox hd es diferente del fox sd, o sea con la programación de dos horas de diferencia, y con el logo hd, o si estan en simulcast? gracias
En Movistar todos los feed HD, son diferentes a los SD eso es algo que siempre me gusto de Movistar. Ya sea fox, fox sports, Space, universal y de más... Que tengan feeds regionales.


Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Muchas gracias, es q el martes cambiaron ese canal por el simulcast de sd en claro. Eso veo q es una ventaja en operadores regionales, y eso q claro tambien esta en varios paises, en fin.
 
Totalmente falso, ese LNB funciona perfecto, solo es ponerlo en su lugar, yo que he tenido hasta descodificadores piratas se bastante de esa parte!!

Listo @Cilian finalmente pude, me toco ayudarme con Facetime, ahora si me cogen todos los canales HD. Giré la antena un centímetro a la derecha y cambié la posición del LNB. Saludos
df5f1119d789191f9ccd7cdc1d6d39d9.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hernanchoh y Cilian