Usuarios Movistar TV Colombia

Para completar la información DirecTV también agrego RCN HD Y Caracol HD

Amazonas 5 en pruebas de resistencias y entre otras antes de su lanzamiento.

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app

Esperemos que lo hagan antes de junio y que todo salga bien para la ampliacion de canales, la verdad no me nolestaba que no tuvieramos los canales nacionales en HD, pero bueno son diferentes gustos.


Ampliando informacion de @Andrescaap

El 13 de abril sera el dìa que agreguen los canales.


Fighting Network lo agregaran igualmente (esta en pruebas de amazonas)

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Última edición:
Como se hace un escaneo de canales en el nuevo deco de Movistar??

No encuentro en el plan básico ninguna señal en HD de las que supuestamente regalsn.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como se hace un escaneo de canales en el nuevo deco de Movistar??

No encuentro en el plan básico ninguna señal en HD de las que supuestamente regalsn.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

estos son los 10 canales HD que dan en movistar

823 Nick HD
834 Discovery HD
844 Fashion One HD
846 Las Estrella HD
870 Tnt HD
873 Amc HD
876 Cinemax HD
877 Dhe HD
884 Espn HD
895 Win Sport HD
 
Muchachos, van a venir a instalarme los tres servicios, alguna recomendacion que hacerle a los tecnicos o advertencia? gracias .
Más que todo ponerle el ojo a la instalación del internet. Cuando yo trabajaba en la parte técnica me encontraba con servicios instalados hace 5 o 3 días que ya tenían fallas de internet y todo era por pequeños errores que cometía o omitian los técnicos de alta. Por ejemplo los benditos monopolares que colocaban entre el cable ecua y el cable neopren siempre tumbaba el internet y le causaba un ruido tremendo al teléfono. Así que yo te aconsejo que estés pendiente más que nada del internet, hacer pruebas ahí mismo delante los técnicos.

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Más que todo ponerle el ojo a la instalación del internet. Cuando yo trabajaba en la parte técnica me encontraba con servicios instalados hace 5 o 3 días que ya tenían fallas de internet y todo era por pequeños errores que cometía o omitian los técnicos de alta. Por ejemplo los benditos monopolares que colocaban entre el cable ecua y el cable neopren siempre tumbaba el internet y le causaba un ruido tremendo al teléfono. Así que yo te aconsejo que estés pendiente más que nada del internet, hacer pruebas ahí mismo delante los técnicos.

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
gracias hombre, esas pruebas apenas con el speed test y sale, verdad?
 
gracias hombre, esas pruebas apenas con el speed test y sale, verdad?
Si verifica que te dejen la velocidad que contrataste si puedes hacer dos llamadas de pruebas y cuando la hagas observa el modem (Los Led) y si puedes navegar al mismo tiempo de la llamada. Así verificas que no se te vaya a poner lento o que se caiga en una llamada

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Si verifica que te dejen la velocidad que contrataste si puedes hacer dos llamadas de pruebas y cuando la hagas observa el modem (Los Led) y si puedes navegar al mismo tiempo de la llamada. Así verificas que no se te vaya a poner lento o que se caiga en una llamada

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
gracias por el aporte amigo, no se me había ocurrido,lo tendré en cuenta
 
Bueno gente, les cuento que vinieron a la instalacion y no se pudo instalar, se había contratado Zafiro + hd plus + 5mb + tel nacional + movistar play; y la orden la sacaron tal cual sin el hd plus, los tecnicos llamaron y luego me llamaron a mi de la central donde me decia una asesora que no me podia dejar el paquete hd plus que porque disque con 5 mb no las soporta,yo quedé o_O le dije osea que segun usted el hd viene es por la red del internet? me dice que si y que por solo 5 mb no se podia porque no habia cobertura de hd, yo me reí y le dije que no era así,que todo lo que es tv lo trae la antena asi que no me metiera ese cuento que simplemente si no lo habian agregado que lo agregara que no se lo estaba pidiendo gratis, segun ella que no podia hacer mas que no hay cobertura y punto o_O al final me dijo que si queria recibiera el duo internet +tel y que luego solicitara zafiro con hd plus y le dije, ah, no que no se podía? le dije eso es con el fin de que despues me cobren solo instalacion de tv, le
dije que siendo así no dejaba instalar nada, los mismos tecnicos me dijeron que fue pereza de modificar el contrato porque si se podia hacer, o tambien se podia solicitarlo despues de 24 horas y desde la central lo hacían cosa que la asesora aquella no ofreció ni nombró, pero bueno, perdieron ya un cliente, ni que fuera gratis, me da pesar porque queria el servicio.
 
Bueno gente, les cuento que vinieron a la instalacion y no se pudo instalar, se había contratado Zafiro + hd plus + 5mb + tel nacional + movistar play; y la orden la sacaron tal cual sin el hd plus, los tecnicos llamaron y luego me llamaron a mi de la central donde me decia una asesora que no me podia dejar el paquete hd plus que porque disque con 5 mb no las soporta,yo quedé o_O le dije osea que segun usted el hd viene es por la red del internet? me dice que si y que por solo 5 mb no se podia porque no habia cobertura de hd, yo me reí y le dije que no era así,que todo lo que es tv lo trae la antena asi que no me metiera ese cuento que simplemente si no lo habian agregado que lo agregara que no se lo estaba pidiendo gratis, segun ella que no podia hacer mas que no hay cobertura y punto o_O al final me dijo que si queria recibiera el duo internet +tel y que luego solicitara zafiro con hd plus y le dije, ah, no que no se podía? le dije eso es con el fin de que despues me cobren solo instalacion de tv, le
dije que siendo así no dejaba instalar nada, los mismos tecnicos me dijeron que fue pereza de modificar el contrato porque si se podia hacer, o tambien se podia solicitarlo despues de 24 horas y desde la central lo hacían cosa que la asesora aquella no ofreció ni nombró, pero bueno, perdieron ya un cliente, ni que fuera gratis, me da pesar porque queria el servicio.
El servicio que ofrecia eso es de 20 MB creo a un Lanero le paso igual depronto no habia cobertura y no pueden hacer valida la promocion ,lo que decia era que no es mucho la diferencia por que es HD plus lo estan dando a 8000 pesos como por 6 meses.


Llamar a pedir plan con Hd plus y con 5 megas + linea ilimitada.


Y que le den el 50 % en 6 meses del hd plus.

Yo de usted llamaria y pidiera el servicio como le dije, incluso mejor es asi.


Saludos

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
El servicio que ofrecia eso es de 20 MB creo a un Lanero le paso igual depronto no habia cobertura y no pueden hacer valida la promocion ,lo que decia era que no es mucho la diferencia por que es HD plus lo estan dando a 8000 pesos como por 6 meses.


Llamar a pedir plan con Hd plus y con 5 megas + linea ilimitada.


Y que le den el 50 % en 6 meses del hd plus.

Yo de usted llamaria y pidiera el servicio como le dije, incluso mejor es asi.


Saludos

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
Lo bueno del HD plus a ese precio es que no tiene cláusula de permanencia, lo mismo pasa con HBO y FOX Premium, y cuando uno llama a cancelarlo, le renuevan el descuento por otros 6 meses.
 
Es que no lo pedia gratis porque el plan normal costaba como 93.000 y me quedaba en 103.000 con 50% por 6 meses y cuando quedara full me quedaba en 110.000 pedia era que me lo facturaran porque así se había pactado, plan normal mas Hd, que tenia 6 meses al 50% de descuento, el hd llega por antena pero la asesora me insistia que era por internet.
 
Es que no lo pedia gratis porque el plan normal costaba como 93.000, pedia era que me lo facturaran porque así se había pactado, plan normal mas Hd, que tenia 6 meses al 50% de descuento, el hd llega por antena pero la asesora me insistia que era por internet.
En ese caso, yo le hubiera colgado o le habría exigido que me comunicara con su supervisor o una persona idónea que no dijera mentiras. Así me ha tocado cuando me toca alguien que ni siquiera ha leído avisos en un centro comercial. Usted como cliente es el que debe exigir, no rogar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
En ese caso, yo le hubiera colgado o le habría exigido que me comunicara con su supervisor o una persona idónea que no dijera mentiras. Así me ha tocado cuando me toca alguien que ni siquiera ha leído avisos en un centro comercial. Usted como cliente es el que debe exigir, no rogar.
eso es verdad, eso si me parecio mal de parte de ellos, me dio malgenio y le dije, mejor dejemos así, perdieron un cliente, lastima
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh
eso es verdad, eso si me parecio mal de parte de ellos, me dio malgenio y le dije, mejor dejemos así, perdieron un cliente, lastima
Si aún está interesado en el servicio y quiere que lo atiendan bien, busque en su Facebook la página oficial de Movistar, les envía su petición por chat y le podrán dar mejor oferta. Eso sí, si le dan precios diferentes a los que están publicados, los corrije usted, enviando el pantallazo. Yo tengo Internet 20Mb, linea fija nacional ilimitada (sin uso) y Tv zafiro, con HD Plus y HBO, por $130.000, claro, con el HD y HBO a mitad de precio por los 6 meses, en junio llamo a cancelar para que me renueven la promo.
 
Bueno gente, les cuento que vinieron a la instalacion y no se pudo instalar, se había contratado Zafiro + hd plus + 5mb + tel nacional + movistar play; y la orden la sacaron tal cual sin el hd plus, los tecnicos llamaron y luego me llamaron a mi de la central donde me decia una asesora que no me podia dejar el paquete hd plus que porque disque con 5 mb no las soporta,yo quedé o_O le dije osea que segun usted el hd viene es por la red del internet? me dice que si y que por solo 5 mb no se podia porque no habia cobertura de hd, yo me reí y le dije que no era así,que todo lo que es tv lo trae la antena asi que no me metiera ese cuento que simplemente si no lo habian agregado que lo agregara que no se lo estaba pidiendo gratis, segun ella que no podia hacer mas que no hay cobertura y punto o_O al final me dijo que si queria recibiera el duo internet +tel y que luego solicitara zafiro con hd plus y le dije, ah, no que no se podía? le dije eso es con el fin de que despues me cobren solo instalacion de tv, le
dije que siendo así no dejaba instalar nada, los mismos tecnicos me dijeron que fue pereza de modificar el contrato porque si se podia hacer, o tambien se podia solicitarlo despues de 24 horas y desde la central lo hacían cosa que la asesora aquella no ofreció ni nombró, pero bueno, perdieron ya un cliente, ni que fuera gratis, me da pesar porque queria el servicio.
Llame de nuevo,
 

Los últimos temas