Usuarios Movistar TV Colombia

Yo tengo deco hd movistar con los 10 canales gratis en hd, en la parrilla de canales aparecen caracol y rcn hd bloqueados, es decir que si no se compra un paquete hd no se podran ver.
Otra pregunta, hasta cuantos decos se puede tener en una casa?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Puede tener hasta 5 decos en su casa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
TV Agro creo que lo programan desde Medellín, era hermano de Cablenoticias. La empresa que lo programa se llama Global Media, que además tiene canales como Rumba TV, Telenostalgia y Hogar TV, que están disponibles generalmente en operadores pequeños, también están en ETB. Claro es el único que tiene TV Agro en HD, no sé si en ETB también esté disponible así.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
Saludos LANerros... Tengo una duda, desde diciembre que me instalaron el servicio, me instalaron 2 decos HD sencillos, se me hizo raro que fueran HD porque yo no pedí ningún paquete, sin embargo el técnico me dijo que esos eran los que estaban instalando ahora. Posteriormente en enero solicité el paquete HD plus, por lo cual no fue necesario que instalaran ningún decodificador. Pero resulta que este mes me llegó el cobro por un decodificador adicional, llamé y me dicen que me lo van a empezar a cobrar desde ahora a pesar que le explique el asesor que fueron los decodificadores que me instalaron desde un comienzo.

Yo tenía entendido que ahora estaban instalando decodificadores HD pues ahora hay algunos canales HD sin necesidad de tener contratado un paquete... Es un error o me quieren tumbar?
 
Saludos LANerros... Tengo una duda, desde diciembre que me instalaron el servicio, me instalaron 2 decos HD sencillos, se me hizo raro que fueran HD porque yo no pedí ningún paquete, sin embargo el técnico me dijo que esos eran los que estaban instalando ahora. Posteriormente en enero solicité el paquete HD plus, por lo cual no fue necesario que instalaran ningún decodificador. Pero resulta que este mes me llegó el cobro por un decodificador adicional, llamé y me dicen que me lo van a empezar a cobrar desde ahora a pesar que le explique el asesor que fueron los decodificadores que me instalaron desde un comienzo.

Yo tenía entendido que ahora estaban instalando decodificadores HD pues ahora hay algunos canales HD sin necesidad de tener contratado un paquete... Es un error o me quieren tumbar?
Si no me equivoco son 10 canales HD entre ellos los 2 nacionales
 
Entonces si están instalando decos HD por norma general? Yo tengo 2 de estos, que me instalaron desde el comienzo y nunca me habían cobrado y ahora por contratar un paquete HD me dicen que van a cobrar uno... Igualmente cuando tenia el servicio con UNE, tenia dos decos y paquete HD y me cobraban solo el tercer deco.
 

Archivos adjuntos

  • Deco.jpeg
    Deco.jpeg
    57.7 KB · Visitas: 155
Última edición:
Buen día, alguien me puede ayudar con una duda que tengo, desde ya hace unos meses no he podido ingresar a ESPN Play y FOX Play por que me aparece que mis credenciales no son validas, será acaso que ese servicio lo retiraron? Tengo plan TV Diamante con HD total y 10 MB.
 
Buen día, alguien me puede ayudar con una duda que tengo, desde ya hace unos meses no he podido ingresar a ESPN Play y FOX Play por que me aparece que mis credenciales no son validas, será acaso que ese servicio lo retiraron? Tengo plan TV Diamante con HD total y 10 MB.
Ahora las credenciales estan vinculadas con movistarplay debe entrar a mi movistar accede a su cuenta despues en servicios y promociones dice que ingrese el correo que va inscrbir a movistar play

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app