Usuarios Movistar TV Colombia

En Cali ya lanzaron fibra de Movistar para internet. Eso quiere decir que también podrán ofrecer televisión por ahí?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Es normal esta intensidad de señal?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170522_205242924.jpg
    IMG_20170522_205242924.jpg
    494.5 KB · Visitas: 382
Bueno, llevo una semana con Movistar, vengo de Claro y la verdad se veia mas calidad de imagen en Claro. No dan ganas de ver un canal SD y en HD la calidad no es tan buena.

Por otro lado en Claro podía configurar Idioma y Subtitulos por canal. En Movistar la mayoría no se puede cambiar. Por ejemplo en HBO podía cambiarlos.

No se si sea el deco pero si noto mucho la diferencia. El deco es este:

Por lo visto el problema es de percepción , Movistar tiene mejor calidad que Claro, sin ruido, mucho más limpia (imagen) y la definición es muy buena llevo 3 años y cero inconvenientes.
 
Última edición:
También lo noté a las 8 pm del día de ayer,
( motivos climáticos) porque a ésta hora todo normal.

Esta es la intensidad a las 3 de la tarde con cielo despejado. Será normal o debería pedir una revisión?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170523_154023494.jpg
    IMG_20170523_154023494.jpg
    521.2 KB · Visitas: 324
  • IMG_20170523_154045909.jpg
    IMG_20170523_154045909.jpg
    437.6 KB · Visitas: 442
Bueno, llevo una semana con Movistar, vengo de Claro y la verdad se veia mas calidad de imagen en Claro. No dan ganas de ver un canal SD y en HD la calidad no es tan buena.

Por otro lado en Claro podía configurar Idioma y Subtitulos por canal. En Movistar la mayoría no se puede cambiar. Por ejemplo en HBO podía cambiarlos.

No se si sea el deco pero si noto mucho la diferencia. El deco es este:
Por mas que le digan que no, usted tiene toda la razón, los canales SD en Movistar se ven horribles comparados con Claro, y los HD también se ven mejor en Claro, la diferencia no es tan grande como en los SD, pero si la hay, por mas que le digan que no. Tuve hace poco los dos servicios al tiempo por mas de un mes, y Claro se lleva de calle en calidad todos los canales SD y HD de Movistar. En un foro Chileno ponen muestras del bitrate de los canales HD, y es vergonzoso.
 
Buenas noches. Es normal esta intensidad de señal?

También lo noté a las 8 pm del día de ayer,
( motivos climáticos) porque a ésta hora todo normal.

Esta es la intensidad a las 3 de la tarde con cielo despejado. Será normal o debería pedir una revisión?

Amigos una pregunta, que significa CNR y VBER, lo que pasa es que noto que en todas las imagenes que han subido, el VBER les marca 100% mientras que a mi no, igual noto que el CNR tiene un valor mas alto que el que me marca a mi, la diferencia es que a mi me marca mas alto la potencia de señal, los valores que a mi me aparecen son los siguientes:
Potencia de Señal 72%
CNR
varia entre 31% y 32%
VBER 67%
 
Amigos una pregunta, que significa CNR y VBER, lo que pasa es que noto que en todas las imagenes que han subido, el VBER les marca 100% mientras que a mi no, igual noto que el CNR tiene un valor mas alto que el que me marca a mi, la diferencia es que a mi me marca mas alto la potencia de señal, los valores que a mi me aparecen son los siguientes:
Potencia de Señal 72%
CNR
varia entre 31% y 32%
VBER 67%

Me uno a la inquietud. Ademas de cuales son los valores recomendados.
 
Hola señores buenas noches:

con respecto a los comentarios anteriores... aun que no conozco mucho del tema, si he considerado que durante la noche posee mas nitidez las imágenes, suele ocurrirme que tomo como referencia FOX SPORT, y es evidente la mejora de la señal; mucho mas nítida y los colores mas intensos. me imagino que todo esto es debido a la disminución de la contaminación.

por otro lado, que novedades existen o conocen de cambios en la parrilla de programación? les cuento que verifique el canal de SEÑAL COLOMBIA y muy claramente aparecen habilitados CLARO, ETB y DIRECTV. que sucedería con las posibilidades de ingresar Movistar los canales regionales en HD? me dijeron tanbien que en Directv estan por ampliar la parrilla de HD, pero Movistar aun quedado.

esperemos a ver que buenas nuevas nos traen.
 
Hola señores buenas noches:

con respecto a los comentarios anteriores... aun que no conozco mucho del tema, si he considerado que durante la noche posee mas nitidez las imágenes, suele ocurrirme que tomo como referencia FOX SPORT, y es evidente la mejora de la señal; mucho mas nítida y los colores mas intensos. me imagino que todo esto es debido a la disminución de la contaminación.

por otro lado, que novedades existen o conocen de cambios en la parrilla de programación? les cuento que verifique el canal de SEÑAL COLOMBIA y muy claramente aparecen habilitados CLARO, ETB y DIRECTV. que sucedería con las posibilidades de ingresar Movistar los canales regionales en HD? me dijeron tanbien que en Directv estan por ampliar la parrilla de HD, pero Movistar aun quedado.

esperemos a ver que buenas nuevas nos traen.
Lo que pasa con Movistar que el satelite que utiliza esta saturado si lo recarga con mas canales hay posibilidad que le baje a calidad de los canales SD y HD otra que tengamos una caida que podamos quedar sin servicio temporal
 
Disculpe: Andrescaap. y me imagino que este problema se soluciona con el lanzamiento de un nuevo satélite? si es así, cuando se tendrá un nuevo lanzamiento? mil gracias.
Si es correcto, el satélite está en prueba de resistencias dicen que en junio o julio será el lanzamiento otras fuentes dicen que para el octubre o noviembre pero este año se lanza al parecer será un satélite que soporta el 4K.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Si es correcto, el satélite está en prueba de resistencias dicen que en junio o julio será el lanzamiento otras fuentes dicen que para el octubre o noviembre pero este año se lanza al parecer será un satélite que soporta el 4K.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
Con todo respeto, para que 4K? Para que vuelvan los canales HD como los SD? No es mejor terminar de poner los HD que hacen falta y mejorar la recepcion de los SD que son una verguenza su calidad?.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79 y karlozhc

Los últimos temas