Usuarios Movistar TV Colombia

Hoy revisando la factura vi que había un cobro por $18.000 para HBO premium, más adelante un descuento por los mismos $18.000. ¿Están dando los HBO gratis o que? Ojalá sigan así hasta el estreno de la nueva temporada de GOT [emoji23]
 
Bueno señores, este foro esta muy pasivo. Quiero hacer un ejercicio: si dentro de pocos dias se lanza el AMAZONAS 5, cuales mejoras quisieran ustedes que se dieran para MOVISTAR? Gracias por participar y espero qye no les moleste mi dinamica.

Un abrazo.
 
Bueno señores, este foro esta muy pasivo. Quiero hacer un ejercicio: si dentro de pocos dias se lanza el AMAZONAS 5, cuales mejoras quisieran ustedes que se dieran para MOVISTAR? Gracias por participar y espero qye no les moleste mi dinamica.

Un abrazo.
Mejora de calidad de imagen y sonido en canales SD y HD

Ingrese mas canales HD y audio de stingray music

Lanze el deco smart HD
 
Bueno señores, este foro esta muy pasivo. Quiero hacer un ejercicio: si dentro de pocos dias se lanza el AMAZONAS 5, cuales mejoras quisieran ustedes que se dieran para MOVISTAR? Gracias por participar y espero qye no les moleste mi dinamica.

Un abrazo.
Canales exclusivos, todo los HBO y FOX +en HD, y pagar derechos de canales como la ABC CBS NBC en HD jajaj no me canso decirlo y con eso me conformo a no salirme.
 
Squaal... Con respecto a los canales americanos que nombras tengo una pregunta. Esos canales por que ningun operador no los tiene? Y si se encuentran en version español?
Los tenía súper cable, ellos pagaban la licencia de estos canales , no se encuentran en español por que no suelen trasmitir en español y creo que no manejaban lo subtítulos por eso los otros operadores no los pedían por lo menos es lo que creo yo.
 
Squaal... Con respecto a los canales americanos que nombras tengo una pregunta. Esos canales por que ningun operador no los tiene? Y si se encuentran en version español?

Los tenía súper cable, ellos pagaban la licencia de estos canales , no se encuentran en español por que no suelen trasmitir en español y creo que no manejaban lo subtítulos por eso los otros operadores no los pedían por lo menos es lo que creo yo.

Hace un tiempo le hice esa consulta a un conocido que trabaja en LAPTV, quien me dijo que la licencia para emitir esos canales es muy costosa, más de US$ 2 por cada canal x suscriptor.
Difícilmente un operador de Tv por cable o satélite pagará eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Última Hora: Movistar lanza Fibra hasta el Hogar o la Oficina FTTH

DBzw4HAXsAQLVSf.jpg:large


Fuente:

Opinión: Inicialmente la fibra Movistar estará disponible en Chía, Ibagué, Cartagena, Cali y Jamundí. Parece que no entraron aún a Bogotá esperando que Movistar adquiera la ETB y se haga a la fibra de ETB.
 
Última Hora: Movistar lanza Fibra hasta el Hogar o la Oficina FTTH

DBzw4HAXsAQLVSf.jpg:large


Fuente:

Opinión: Inicialmente la fibra Movistar estará disponible en Chía, Ibagué, Cartagena, Cali y Jamundí. Parece que no entraron aún a Bogotá esperando que Movistar adquiera la ETB y se haga a la fibra de ETB.
Desde el 11 de abril lanzo el servicio de fibra optica en caso de los isuarios actuales los llama cuando tenga cobertura le dan la opcion de migrar
 
Bueno señores: hablando de fibra óptica quiero comentarles que TIGO UNE esta lanzando redes en mi sector y me ofrecieron fibra óptica. yo les interrogue que si era cierto, y la chica me informo que la fibra va hasta el poste y del mismo a la casa lanzan otro cable. pregunta, si sera cierto? así funciona la fibra óptica... es decir hasta el poste? puedo decir que mi hermana tiene internet de TIGO UNE de 5 de velocidad y eso es muy rápido. ahora con esto de la fibra de MOVISTAR, valdría la pena cambiarme? ustedes que me recomiendan? cuanto creen que demoraría MOVISTAR en hacer llegar la fibra a todo el país? pues yo vivo en barrancabermeja.

gracias por el aporte compañeros.

feliz tarde.
 
Bueno señores: hablando de fibra óptica quiero comentarles que TIGO UNE esta lanzando redes en mi sector y me ofrecieron fibra óptica. yo les interrogue que si era cierto, y la chica me informo que la fibra va hasta el poste y del mismo a la casa lanzan otro cable. pregunta, si sera cierto? así funciona la fibra óptica... es decir hasta el poste? puedo decir que mi hermana tiene internet de TIGO UNE de 5 de velocidad y eso es muy rápido. ahora con esto de la fibra de MOVISTAR, valdría la pena cambiarme? ustedes que me recomiendan? cuanto creen que demoraría MOVISTAR en hacer llegar la fibra a todo el país? pues yo vivo en barrancabermeja.

gracias por el aporte compañeros.

feliz tarde.

UNE maneja HFC que es fibra hasta el poste y hasta la casa va en coaxial, esto no es fibra, la fibra es la que llega hasta la casa de uno con FTTH, ver grafico:

fttx.png
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79
Técnicamente los 4 modelos expuestos en la gráfica son fibra, cosa diferente que digan que es fibra hasta el hogar cuando es alguno de los otros modelos. Por ejemplo en ETB esta FTTC y sigue siendo fibra.
 
Bueno señores: hablando de fibra óptica quiero comentarles que TIGO UNE esta lanzando redes en mi sector y me ofrecieron fibra óptica. yo les interrogue que si era cierto, y la chica me informo que la fibra va hasta el poste y del mismo a la casa lanzan otro cable. pregunta, si sera cierto? así funciona la fibra óptica... es decir hasta el poste? puedo decir que mi hermana tiene internet de TIGO UNE de 5 de velocidad y eso es muy rápido. ahora con esto de la fibra de MOVISTAR, valdría la pena cambiarme? ustedes que me recomiendan? cuanto creen que demoraría MOVISTAR en hacer llegar la fibra a todo el país? pues yo vivo en barrancabermeja.

gracias por el aporte compañeros.

feliz tarde.
En ibague TIGO UNE ofrece fibra optica GPON hasta el hogar hay velocidades 5,10 y 20 mb la television es IPTV tiene mas canales y mejor calidad que la que viaja por HFC , la telefonia es muy estable y la calidad de audio es optima sin inteferencia todo viaja por la ONT en caso movistar el internet y la linea, la television es satelital
 
Última edición:
Bueno señores: hablando de fibra óptica quiero comentarles que TIGO UNE esta lanzando redes en mi sector y me ofrecieron fibra óptica. yo les interrogue que si era cierto, y la chica me informo que la fibra va hasta el poste y del mismo a la casa lanzan otro cable. pregunta, si sera cierto? así funciona la fibra óptica... es decir hasta el poste? puedo decir que mi hermana tiene internet de TIGO UNE de 5 de velocidad y eso es muy rápido. ahora con esto de la fibra de MOVISTAR, valdría la pena cambiarme? ustedes que me recomiendan? cuanto creen que demoraría MOVISTAR en hacer llegar la fibra a todo el país? pues yo vivo en barrancabermeja.

gracias por el aporte compañeros.

feliz tarde.

Poste? la fibra tiene cableado subterraneo.
 

Los últimos temas