Usuarios Movistar TV Colombia

http://descubre.movistar.co/fibra-optica/index.html

Info oficial , valores de planes y barrios donde esta la fibra en las distintas ciudades .Acá metrotel hijo menor de telefónica ofrece fibra al hogar , en algunos sectores de Barranquilla, y la tv que también la ofrece en satelital es la misma , los planes de tv llevan los mismos nombres sólo que van por IPTV.
Entonces Movistar también ofrecerá televisión por IPTV? Porque solo veo que mencionan el internet.
 
Entonces Movistar también ofrecerá televisión por IPTV? Porque solo veo que mencionan el internet.

si ya empiezan a ofrecer iptv , aquí las declaraciones del presidente de movistar colombia

https://www.rapidtvnews.com/2017061...iptv-operation-in-colombia.html#axzz4jcka7Kqo

En la iptv los canales standard se ven mejor y los hd ni se digan ; la única manera de que se valla el servicio en la fibra óptica es que se roben los cables o corten los cables para robárselos jejejej por eso los mensajes fibra optica no tocar ; no es cobre jejejej así estan unos que claro veo que ha colocado acá en barranquilla cable fibra optica de claro no tocar .

Alguien que esté en dichas ciudades del foro y en los barrios que pida la migración para ver . Por lo general el deco iptv de movistar maneja el sistema iptv de microsoft . Así lo hace en Chile y España . Incluye el video on demand , el movistar play , correo electronico no se si youtube .
 
Sí esto es cierto, Movistar podría incluir en IPTV los canales locales de cada ciudad, porque en TV satelital no podrían estar disponibles por cuestiones de espacio.
 
Sí esto es cierto, Movistar podría incluir en IPTV los canales locales de cada ciudad, porque en TV satelital no podrían estar disponibles por cuestiones de espacio.
Movistar a futuro tiene que ofrecer IPTV para ampliar su oferta y dar estabilidad lo malo su parrilla es muy básica en SD y HD tiene mas posibilidad esperar cuando la habilita ademas que se va manejar los feed locales no los que se maneja que son chileno y argentinos por motivo de censura
 
Última edición:
A mi no me parece que la grilla sea mala , es la que tiene variedad la verdad me parece excelente.
Lo dijo en SD un canal musical VH1 Mega Hits no esta VH1 Classic, MTV Dance, Much Music, RitmoSon y VH1 infantil NickToons, TIIN y Zoomoo en películas Multipremier, Cine Latino, Multicinema, FOX Premium Family Oeste, FOX Premium Action Oeste Y Distrito Comedia

HD Nick2, Boomerang, Film&Arts, Europa Europa, Mas Chic, MundoFox, HBO Plus, HBO Signature, MAX, FOX Premium Cinema, FOX Premium Classics, TLC, HTV, Cable Noticias, Inti Network, De Pelicula, LifeTime, Telemundo, SYFY, Fighting Sports Network y Golden premier
 
Última edición:
Movistar a futuro tiene que ofrecer IPTV para ampliar su oferta y dar estabilidad lo malo su parrilla es muy básica en SD y HD tiene mas posibilidad esperar cuando la habilita ademas que se va manejar los feed locales no los que se maneja que son chileno y argentinos por motivo de censura
Exacto, además de los canales locales también podrían incluirse los feeds locales con que cuentan la mayoría de los canales de cable. En mi opinión, en IPTV y HFC hay muchísimo espacio para todo tipo de canales.
 
Exacto, además de los canales locales también podrían incluirse los feeds locales con que cuentan la mayoría de los canales de cable. En mi opinión, en IPTV y HFC hay muchísimo espacio para todo tipo de canales.

Lo dijo en SD un canal musical VH1 Mega Hits no esta VH1 Classic, MTV Dance, Much Music, RitmoSon y VH1 infantil NickToons, TIIN y Zoomoo en películas Multipremier, Cine Latino, Multicinema, FOX Premium Family Oeste, FOX Premium Action Oeste Y Distrito Comedia

HD Nick2, Boomerang, Film&Arts, Europa Europa, Mas Chic, MundoFox, HBO Plus, HBO Signature, MAX, FOX Premium Cinema, FOX Premium Classics, TLC, HTV, Cable Noticias, Inti Network, De Pelicula, LifeTime, Telemundo, SYFY, Fighting Sports Network y Golden premier

Si más capacidad, pero para que quiten los FEEDS del sur, Como sucedió en claro y ETB??? Noo por eso prefiero SAT igual con el nuevo SAT va salir mucha más capacidad y de los SD veo solo los Max y Hbo plus, entonces no tengo inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Señores buenos días:

la pregunta es? cuando entregaran la FIBRA ÓPTICA? el día de ayer precisamente en conversaciones con una asesora de Movistar me comento que les habían informado que solo hasta finales del 2018 estarían habilitadas las principales ciudades del país; es decir, estamos hablando de mas de un año de espera, y eso... si todo marcha bien. (aun que creo que podrían agilizar la entrega por que en cuestiones de fibra óptica Tigo-Une va como una flecha) Aquí en barrancabermeja supuestamente hay unos sectores de la ciudad con fibra óptica de Movistar, pero un técnico me dijo que lo que habían hecho era colocar unas cajas para aumentar velocidad y les mejoraron la misma manifestando que era fibra...como la ven?

finalmente mi punto vista, aun que manifiesto que poco de tecnología conozco, pero creería que la estrategia es que con el nuevo satélite a operar estarían mejorando:

1- Ampliación de la parrilla de programación en HD: teniendo en cuenta el apagón en el año 2019, no valdría la pena aumentar y quitar espacio en el satélite por canales en SD. de igual manera la competencia grande se viene con el HD ya que muchos operadores ya habilitaron sus deco en planes básicos con HD.
2- seria interesante poder ingresar por fibra canales locales, es una de las grandes quejas de todos los usuarios. en este punto si manifiesto y me gustaría la aclaración de mucho de ustedes... si tengo tv satélital y simultáneamente fibra, es posible empalmar al tv y obtener canales locales faltantes en el satelite?

una ultima pregunta y sugerencia por parte de ustedes compañeros: con todo el tiempo de espera seria viable un cambio de operador de internet? o vale la pena esperar a que llegue la fibra a ver que ofrecen? mil gracias feliz mañana.
 
Telefónica empezó a ofrecer IPTV...



IPTV

Telefónica estrena IPTV en Colombia

JUAN FERNANDEZ GONZALEZ09 JUNIO 2017



A través de su nueva red de fibra óptica, Telefónia Movistar ha comenzado a ofrecer IPTV en Colombia.

Movistar ha anunciado que el servicio estará disponible inicialmente en Cartagena, Cali, Jamundí, Ibagué, Chía y Cajicá, ofreciendo hasta 100Mbps de descarga y paquetes convergentes con IPTV, voz y el servicio de vídeo bajo demanda (VOD) Movistar Play.

Por el momento, los planes de expansión no incluyen Bogotá. La capital es la única ciudad en la que ya hay operadores establecidos que prestan servicios basados en tecnología IP, como la teleco pública municipal ETB.

Según las estimaciones de Telefónica, el 90% de los colombianos emplea un promedio de 13.3 horas por semana viendo vídeos digitales, a través de plataformas online o de streaming. “Además, quieren estar conectados a través del mayor número de dispositivos al mismo tiempo, sin perder calidad y velocidad”, señaló la empresa de telecomunicaciones.

“Con Fibra Movistar estamos reafirmando nuestro compromiso de poner al alcance de los colombianos alternativas de conectividad que impulsen el desarrollo de su vida y de sus empresas, con los mejores equipos y la oferta más completa del mercado”, dijo Alfonso Gómez Palacio, CEO Movistar Colombia.



Leer todo: http://www.televisionhispana.news/2017060924641/telefonica-estrena-iptv-en-colombia#ixzz4jotjfXEN
 
Telefónica empezó a ofrecer IPTV...



IPTV

Telefónica estrena IPTV en Colombia

JUAN FERNANDEZ GONZALEZ09 JUNIO 2017



A través de su nueva red de fibra óptica, Telefónia Movistar ha comenzado a ofrecer IPTV en Colombia.

Movistar ha anunciado que el servicio estará disponible inicialmente en Cartagena, Cali, Jamundí, Ibagué, Chía y Cajicá, ofreciendo hasta 100Mbps de descarga y paquetes convergentes con IPTV, voz y el servicio de vídeo bajo demanda (VOD) Movistar Play.

Por el momento, los planes de expansión no incluyen Bogotá. La capital es la única ciudad en la que ya hay operadores establecidos que prestan servicios basados en tecnología IP, como la teleco pública municipal ETB.

Según las estimaciones de Telefónica, el 90% de los colombianos emplea un promedio de 13.3 horas por semana viendo vídeos digitales, a través de plataformas online o de streaming. “Además, quieren estar conectados a través del mayor número de dispositivos al mismo tiempo, sin perder calidad y velocidad”, señaló la empresa de telecomunicaciones.

“Con Fibra Movistar estamos reafirmando nuestro compromiso de poner al alcance de los colombianos alternativas de conectividad que impulsen el desarrollo de su vida y de sus empresas, con los mejores equipos y la oferta más completa del mercado”, dijo Alfonso Gómez Palacio, CEO Movistar Colombia.



Leer todo: http://www.televisionhispana.news/2017060924641/telefonica-estrena-iptv-en-colombia#ixzz4jotjfXEN
Y Barranquilla, Bogotá, Medellín, Santa Marta, etc, que se jodan.
 
No señor, acá donde vivo están tirando la fibra vía aérea, de poste a poste y tiene unos avisos verdes que dicen
OJO
No tocar
Es fibra
No cobre

Aunque el clima no colaboró mucho para la toma de esta foto, si usted se refiere a los avisos en color verde con la leyenda:
OJO
NO ES COBRE
ES FIBRA OPTICA
NO TOCAR

Esa fibra óptica es propiedad de Media Commerce de Pereira. Esta empresa en muchos postes donde instala sus redes deja esos avisos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0823.JPG
    IMG_0823.JPG
    1.6 MB · Visitas: 749
Aunque el clima no colaboró mucho para la toma de esta foto, si usted se refiere a los avisos en color verde con la leyenda:
OJO
NO ES COBRE
ES FIBRA OPTICA
NO TOCAR

Esa fibra óptica es propiedad de Media Commerce de Pereira. Esta empresa en muchos postes donde instala sus redes deja esos avisos.
Esta empresa ofrece internet para el hogar con la marca Meganet por la red Wireless ellos no han dado el paso a GPON meganet.com.co
 

Los últimos temas