Usuarios Movistar TV Colombia

Saludos, alguien sabe si en Movistar se puede acceder a contenido gratuito por internet, por ejemplo ESPN Play. Cuando tenía UNE solo ingresaba a UNE Play y podía acceder gratuitamente a ese contenido. En Movistar hay que pagar por tener Movistar Play?
 
Si hay que pagar como 100.000

La cuestión es que a mi no me interesa todo ese contenido que ofrecen, por ejemplo en el caso de ESPN Play ellos en publicidades mencionan que el servicio se solicita con el operador de cable. Así que no debería tener costo. Con UNE y donde mi hermano que tienen Claro, ese contenido se puede ver solo ingresando a la cuenta.
 
La cuestión es que a mi no me interesa todo ese contenido que ofrecen, por ejemplo en el caso de ESPN Play ellos en publicidades mencionan que el servicio se solicita con el operador de cable. Así que no debería tener costo.
No genera costo es que movistar unificó la plataforma movistar clic con movistar play si esta registrado en mi movistar y da la opción en servicio y promociones en la opcion de movistar play ingrese el correo que va inscribir y queda sin costo si llama a movistar y lo solicita se lo cobra como servicio adicional
 
  • Me encanta
Reacciones: chasen
MOVISTAR PLAY, ya quedo en el paquete para todo el que desee contratar televisión. solo cuesta 5.700 los 6 primeros meses y después 11.400 mes. eso misma estrategia ya la aplican los demás cable operadores. aun que directv play es gratuito al igual que claro play también lo es. Y con respecto a nuevos canales, creería que hasta que no lancen el amazonas 5 eso no se moverá.

alguien sabe del lanzamiento del amazonas...fecha probable...
 
MOVISTAR PLAY, ya quedo en el paquete para todo el que desee contratar televisión. solo cuesta 5.700 los 6 primeros meses y después 11.400 mes. eso misma estrategia ya la aplican los demás cable operadores. aun que directv play es gratuito al igual que claro play también lo es. Y con respecto a nuevos canales, creería que hasta que no lancen el amazonas 5 eso no se moverá.

alguien sabe del lanzamiento del amazonas...fecha probable...

Movistar Play ahora es gratis hasta con planes de telefonía móvil
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
Buenas noches amigos, creo que tome la peor decisión e retirarme del servicio de movistar al pasarme a une los canales son lo peor los comprimen mucho y los HD ni se digan pero bueno ya me toca quedarme un año con ellos y volver
 
  • Triste
Reacciones: alvace
Buenos días compañeros, tuve la oportunidad de comparar dos cableoperadores en un mismo televisor: UNE y CLARO; la verdad me quedo con Movistar es lo mejor. al comparar las dos operadoras note que los canales se ven mucho mejor en CLARO que en UNE, aun así, debo reconocer que los canales en SD son mejores en cualquiera de los dos operadores que en Movistar. yo personalmente solo veo HD, me acostumbre y se convirtió en un habito, pero teniendo en cuenta que la tendencia es hacia el HD, me quede con MOVISTAR.

Ahora mi lucha es por esperar a que aumenten la parrilla de programación de televisión y mejore mi Internet, que en ese caso si reconozco que TIGO - UNE, nos lleva mucho por delante.

feliz mañana.
 
Ya parece que quedó solucionado el asunto de Movistar Play, en la página se ofrece por una tarifa mensual pero si uno tiene un plan de celular desde determinado valor o plan full hogar es gratuito. El problema es que mi contrato de servicio no es directamente con Movistar, sino con Telebucaramanga, la cual presta el servicio de fibra óptica y telefonía y el servicio de TV es operado por Movistar. Ya se hizo la gestión y se supone que en estos días de Movistar me llega un correo con el usuario y clave de ingreso.
 
Estuve tratando de instalar movistar play en un tv box android pero me sale dispositivo no disponible. Hay añgina forma de instalarlo? Gracias
 
Buenas tardes espero que por favor me puedan dar su opinión o experiencia: el pasado 22 de Mayo termine mi contrato con Movistar y quedó un técnico de pasar por los decos, a la fecha no ha pasado y tampoco me han vuelto a llamar. Cuánto tiempo tendré que esperar para que los recojan o será que definitivamente ya no los recogen?
 
Buenas tardes espero que por favor me puedan dar su opinión o experiencia: el pasado 22 de Mayo termine mi contrato con Movistar y quedó un técnico de pasar por los decos, a la fecha no ha pasado y tampoco me han vuelto a llamar. Cuánto tiempo tendré que esperar para que los recojan o será que definitivamente ya no los recogen?

Traté de no esperar mucho más tiempo, si tiene la oportunidad de llevarlos a una oficina hágalo, y si no puede insista mucho por teléfono.

Hace varios años tuve problemas porque no los fueron a recoger en un mes y me facturaron, y aunque hice que la cancelaran, es tiempo que uno pierde con esa gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: maoguata25
Hola compañeros buenas noches:

les comento que en noticias ya se habla del ingreso de la plataforma de HBO GO, para adquirirla de manera independiente. aun así, no se si ya se habilito en Colombia, pero la nota curiosa es que tiene un costo de 29.000 pesos. algo absurdo ya que se supone que los que adquirimos el paquete de HBO debe ir incluida, situación la cual he pedido explicación en MOVISTAR sin obtener una respuesta acertada.

De igual manera, Directv habilito un canal para series de HBO. Aparentemente es temporal, pero por lo menos tienen un beneficio adicional.

lo cierto es que ya estamos bastante atrasados en MOVISTAR por que no solo nos niegan el obtener este beneficio, si no que también estamos cortos de aumentar los canales en HD. Esperare hasta el final de este semestre o de lo contrario me mudare...jejejeje
 
Hola compañeros buenas noches:

les comento que en noticias ya se habla del ingreso de la plataforma de HBO GO, para adquirirla de manera independiente. aun así, no se si ya se habilito en Colombia, pero la nota curiosa es que tiene un costo de 29.000 pesos. algo absurdo ya que se supone que los que adquirimos el paquete de HBO debe ir incluida, situación la cual he pedido explicación en MOVISTAR sin obtener una respuesta acertada.

De igual manera, Directv habilito un canal para series de HBO. Aparentemente es temporal, pero por lo menos tienen un beneficio adicional.

lo cierto es que ya estamos bastante atrasados en MOVISTAR por que no solo nos niegan el obtener este beneficio, si no que también estamos cortos de aumentar los canales en HD. Esperare hasta el final de este semestre o de lo contrario me mudare...jejejeje
Directv tiene un problema grande que es la poca oferta de los HD, es cierto yo también he pedido explicación de HBO GO , eso toca es que todos nos coloquemos a colocar la queja y se da , pero también veo que Movistar es el que tiene la mejor Parilla de canales sin rellenos como vallenato TV y que tiene los canales HD por regiones, ya que claro no los maneja ni UNE ni ETB ( fox sports, fox , cine canal ,Warner , Sony) El caso de de Directv es una empresa que se va a la quiebra y lo van vender a futuro ya que su dueño estado unidese no le interesa la región latinoamericana , yo le aconsejo esperarse hasta finales del 2018 y esperar que entren nuevas empresas , por qué esto se va poner bueno....
 
Hola compañeros buenas noches:

les comento que en noticias ya se habla del ingreso de la plataforma de HBO GO, para adquirirla de manera independiente. aun así, no se si ya se habilito en Colombia, pero la nota curiosa es que tiene un costo de 29.000 pesos. algo absurdo ya que se supone que los que adquirimos el paquete de HBO debe ir incluida, situación la cual he pedido explicación en MOVISTAR sin obtener una respuesta acertada.

De igual manera, Directv habilito un canal para series de HBO. Aparentemente es temporal, pero por lo menos tienen un beneficio adicional.

lo cierto es que ya estamos bastante atrasados en MOVISTAR por que no solo nos niegan el obtener este beneficio, si no que también estamos cortos de aumentar los canales en HD. Esperare hasta el final de este semestre o de lo contrario me mudare...jejejeje

- La aplicación en otros operadores principales (DirecTV, Claro, TigoUNE, ETB) viene incluida en el paquete. Eso depende de la negociación de la operadora con el canal, por lo que movistar se quedó rezagada en ese sentido. Creo que será cuestión de tiempo para que lo incluyan.

- El canal HBO GOT en DirecTV efectivamente es temporal, y esta activo hasta el 17 de Julio.
 

Los últimos temas