Usuarios Movistar TV Colombia

Directv tiene un problema grande que es la poca oferta de los HD, es cierto yo también he pedido explicación de HBO GO , eso toca es que todos nos coloquemos a colocar la queja y se da , pero también veo que Movistar es el que tiene la mejor Parilla de canales sin rellenos como vallenato TV y que tiene los canales HD por regiones, ya que claro no los maneja ni UNE ni ETB ( fox sports, fox , cine canal ,Warner , Sony) El caso de de Directv es una empresa que se va a la quiebra y lo van vender a futuro ya que su dueño estado unidese no le interesa la región latinoamericana , yo le aconsejo esperarse hasta finales del 2018 y esperar que entren nuevas empresas , por qué esto se va poner bueno....
Amigo de donde saca eso, la oferta HD está a la par de Movistar, la empresa ha tenido ingresos mayores desde que lo compro AT&T, en su momento ellos la quisieron vender para ganar terreno en los Estados Unidos, pero nunca porque está en quiebra, quería sacar aprovecho de vender a un buen precio de como la adquirió, no obstante, AT&T no quiso venderla, por ver los resultados que se vieron a principios de 2016 a la fecha.
 
Directv tiene un problema grande que es la poca oferta de los HD, es cierto yo también he pedido explicación de HBO GO , eso toca es que todos nos coloquemos a colocar la queja y se da , pero también veo que Movistar es el que tiene la mejor Parilla de canales sin rellenos como vallenato TV y que tiene los canales HD por regiones, ya que claro no los maneja ni UNE ni ETB ( fox sports, fox , cine canal ,Warner , Sony) El caso de de Directv es una empresa que se va a la quiebra y lo van vender a futuro ya que su dueño estado unidese no le interesa la región latinoamericana , yo le aconsejo esperarse hasta finales del 2018 y esperar que entren nuevas empresas , por qué esto se va poner bueno....
Una de la razones por las que el fanboyism es una enfermedad. Produce ceguera.
 
Saltaron los Fanboys de Directv hablar que les prometen 150 canales HD y Canales 4K , yo soy subjetivo, por eso dije en el mensaje que se esperara a que nuevos competidores pero al parecer más de uno trabaja en Directv, doy mi opinión Movistar está mucho mejor que directv, que le falta es obvio pero ETB y Movistar son los mejores.
 
Gente una consulta: en estos días me cambiaron el LNB (creo que se llama así, el aparato anaranjado de va en la punta de la antena satelital), ya que algunos canales HD se me pixelaban... pero he notado algo raro que no me ocurría antes... la señal se va del todo si uno de los decos está apagado... esto es normal?

Tenía entendido que con los decos HD eran independiente en señal y todo, y ahora para poder ver TV en mi cuarto, tiene que estar prendido el deco en el cuarto de mis viejos.
 
Gente una consulta: en estos días me cambiaron el LNB (creo que se llama así, el aparato anaranjado de va en la punta de la antena satelital), ya que algunos canales HD se me pixelaban... pero he notado algo raro que no me ocurría antes... la señal se va del todo si uno de los decos está apagado... esto es normal?

Tenía entendido que con los decos HD eran independiente en señal y todo, y ahora para poder ver TV en mi cuarto, tiene que estar prendido el deco en el cuarto de mis viejos.

Debe ser que tiene un splitter de los viejos, llame a que le revisen eso y le deben cambiar el splitter y solucionan el problema
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: porteño04 y DarthM
Señores buenas tardes:

bueno, les quiero comentar que logre hablar con un funcionario de MOVISTAR, y me filtro la información respecto a HBO GO. supuestamente la empresa ya se encuentra tocando este tema...pues ya son muchas las personas que exigen la aplicación teniendo el paquete de HBO, sin embargo es necesario hacer presión entre todos para que la gente lee y no comemos entero.

si saben algo compartan, y promovamos la estrategia de exigir en las redes sociales la aplicacion... recordemos que estamos pidiendo algo que hemos pagado siempre, por que el costo del paquete de HBO en los demas operadores tiene el mismo precio.

un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79 y Squall.
Señores buenas tardes:

bueno, les quiero comentar que logre hablar con un funcionario de MOVISTAR, y me filtro la información respecto a HBO GO. supuestamente la empresa ya se encuentra tocando este tema...pues ya son muchas las personas que exigen la aplicación teniendo el paquete de HBO, sin embargo es necesario hacer presión entre todos para que la gente lee y no comemos entero.

si saben algo compartan, y promovamos la estrategia de exigir en las redes sociales la aplicacion... recordemos que estamos pidiendo algo que hemos pagado siempre, por que el costo del paquete de HBO en los demas operadores tiene el mismo precio.

un abrazo.
Excelente a presionar entonces.
 
Excelente a presionar entonces.
Que presionar para que ingrese todas las plataformas OTT de HBO

Cinemax GO
Sony
AXN
E Now
History Play
A&E Play
LifeTime Play
Universal Play
SYFY Play
Studio Universal Play
HBO GO

Faltaria la plataforma de Canal F1, Discovery Kids Play y Viacom MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play
 
Que presionar para que ingrese todas las plataformas OTT de HBO

Cinemax GO
Sony
AXN
E Now
History Play
A&E Play
LifeTime Play
Universal Play
SYFY Play
Studio Universal Play
HBO GO

Faltaria la plataforma de Canal F1, Discovery Kids Play y Viacom MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play
Quisiera saber si estas plataformas OTT son con costo adicional?????
 
una de las mas grandes empresas de Estados Unidos como lo es Sprint invertirá en Mexico, y muy posiblemente se quede con Movistar México , será el inicio del camino de esta gran empresa para entrar con toda en Latinoamérica
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Gente una consulta: en estos días me cambiaron el LNB (creo que se llama así, el aparato anaranjado de va en la punta de la antena satelital), ya que algunos canales HD se me pixelaban... pero he notado algo raro que no me ocurría antes... la señal se va del todo si uno de los decos está apagado... esto es normal?

Tenía entendido que con los decos HD eran independiente en señal y todo, y ahora para poder ver TV en mi cuarto, tiene que estar prendido el deco en el cuarto de mis viejos.
Debe ser que uno de los decos no está energizando el LNB. Eso se podría cambiar en configuración
 
  • Me encanta
Reacciones: DarthM
Ingreso en canal Clan al satélite.
06227ed8ec28a689d87438ea8a686b1a.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas