Usuarios Movistar TV Colombia

Ingreso en canal Clan al satélite.
06227ed8ec28a689d87438ea8a686b1a.jpg
En qué página viste la info, portal EDS esta molestando últimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Cómo hiciste para sacar esa imagen ??? Se puede ver desde el TV cuales canales están en prueba?
No, no se puede, la imagen la saque de pura suerte ya que cuando ingreso el canal, estuvo sin codificación por unos minutos.
Eso es un Deco pirata
No señor! La imagen la saque en el momento preciso cuando subieron la señal al satélite, estuvo Libre por algunos minutos.. fue suerte no más.
En los decos piratas no se ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
bueno compañeros se abre un Nuevo capítulo en Movistar Latinoamérica con este nuevo ingreso siendo canal español.



Clan tv que ya se subió al satélite , se me hace buenisimo por qué van a comenzar a traer canales de España , les cuento este canal en España está desde 2005 , se ve en ORANGE Vodafone y Movistar vamos por más canales españoles y de otras partes.

Adjunto canales de Movistar + España, cuales le gustaría que trajeran a Latinoamérica????
 

Archivos adjuntos

  • Movistar españa.pdf
    1 MB · Visitas: 104
bueno compañeros se abre un Nuevo capítulo en Movistar Latinoamérica con este nuevo ingreso siendo canal español.



Clan tv que ya se subió al satélite , se me hace buenisimo por qué van a comenzar a traer canales de España , les cuento este canal en España está desde 2005 , se ve en ORANGE Vodafone y Movistar vamos por más canales españoles y de otras partes.

Adjunto canales de Movistar + España, cuales le gustaría que trajeran a Latinoamérica????
Y por que crees que van a traer canales españoles por el ingreso de Clan?

Fue la propia TVE la que anuncio en Marzo que lanzarían la versión Latinoamericana de su canal infantil, que en España se ver por TDT.
Eso sí, el que se ve o se va a ver en Movistar no tiene mucho que ver con la señal española, ya que en la señal ibérica pasan muchas caricaturas que acá van por otros canales, como Discovery Kids, y como es obvio, esos dibujos no irán por Clan TVE Latinoamérica.

Por lo mismo, nada que ver una cosa con otra...
 
Compañeros buenas noches:

Comprendo que muchos de ustedes tengan experiencia y conocimiento en el tema de la televisión por cable. incluso, por lo que leo muchas de las personas que aquí participan trabajan en muchas de estas empresas y comparten información con otros foros que considero importante ya que esto es lo que amplia el conocimiento y el gusto por nuestros operadores. pero, de algo si no estoy de acuerdo es la manera como algunas personas se dirigen ante los aportes que dan muchas de las personas que aquí participan, realizando observaciones tales como: escribió en letra mayúscula, que la noticia que se publica es vieja y todos lo sabemos, que su información es pirata, que quien le dijo... en fin, una cantidad de observaciones agresivas y desafiantes que a mi parecer compañeros desequilibran el verdadero horizonte de este foro enfocado a la televisión.

para el compañero que me interrogo y manifestó que que tiene que ver la noticia de TNT SPORT, le comento por que veo que no se documento: este canal espesara a funcionar desde el 1 de agosto, y transmitirá parte del fútbol argentino; pero lo que ocurre es que este campeonato quedo dividido en FOX SPORT y TNT SPORT. lo que lleva a pensar que muy probablemente se este ofreciendo este canal a los cableoperadores de latinoamerica. incluso, dentro de otros foros ya se comento la posibilidad de que sea adquirido... algo que por su puesto aun esta en remojo. ahh y por supuesto es un canal de televisión de paga igual a cada uno de los canales que me ofrece mi operador MOVISTAR y por el cual yo consigno mensualmente una muy buena suma de dinero aun siendo canales no precisamente colombianos, pero los cuales, estoy seguro disfrutamos.

finalmente, considero que todo lo referente a televisión y posible ingreso a nuestro operador es bueno saberlo y compartirlo. nada, absolutamente nada debe ser considerado en vano, todo es valioso, pues un canal que esta en formación debería ser observado para conocer si vale realmente la pena tal ves en un futuro que lo deseen contratar.

les pido disculpa, si me extendí, pero realmente siempre he sido respetuoso y no me gusto que hallan eliminado la información que publique ayer, tarde de la noche para todos ustedes.

un abrazo, feliz noche.

Nota: SQUAAL, gracias por la información, la estaré revisando.
Concuerdo con el lanero que dijo que esto era puro Spam, no lleva ni dos meses en el foro, y viene a quejarse porque le borran la carreta que escribe. Espero que le borren esto también, o de lo contrario seguirá escribiendo babosadas cada vez que quiera.
 
  • LOL
Reacciones: BuRN1976
Y por que crees que van a traer canales españoles por el ingreso de Clan?

Fue la propia TVE la que anuncio en Marzo que lanzarían la versión Latinoamericana de su canal infantil, que en España se ver por TDT.
Eso sí, el que se ve o se va a ver en Movistar no tiene mucho que ver con la señal española, ya que en la señal ibérica pasan muchas caricaturas que acá van por otros canales, como Discovery Kids, y como es obvio, esos dibujos no irán por Clan TVE Latinoamérica.

Por lo mismo, nada que ver una cosa con otra...
Cual otro operador va tener ese clan tv, no se ha anunciado ni claro ni Directv que ellos quieran poner otra versión en Latinoamérica es diferente pero es traerse canales que son directos de por allá y por ahora es exclusiva de Movistar. Esperar y comparar...
 
Compañeros buenas noches:

estoy de acuerdo con el compañero que manifiesta que muy probablemente se empieza a desplazar canales de la empresa MOVISTAR española, ya que eso se ha venido dando... o se nos olvida que varios de los canales que tenemos en latinoamerica son españoles. de igual manera, considero que una empresa no mueve solo un canal, esperan determinado tiempo y realizan desplazamientos de varios según la competencia. con respecto a los SPAM, lamento que se crea que hablar de TNT es hablar basura de una empresa tan importante...esperemos y el tiempo dirá.

Finalmente, no se preocupen compañeros tratare de no opinar tanto y por el contrario estaré atento a leer los múltiples mensajes interesantes que alguno de ustedes publican con el objetivo de no quitarles protagonismo.

FELIZ NOCHE.
 
Cual otro operador va tener ese clan tv, no se ha anunciado ni claro ni Directv que ellos quieran poner otra versión en Latinoamérica es diferente pero es traerse canales que son directos de por allá y por ahora es exclusiva de Movistar. Esperar y comparar...
Y dale con lo mismo...
Por temas de derechos MOVISTAR NO PUEDE retransmitir la señal española de Clan, así de simple.
La señal que se ve o se verá en Movistar Colombia es una señal exclusiva para Latinoamérica, con programación distinta.

Una prueba de ello, es que Clan Latinoamerica usa un logo gigante, en España el logo es del mismo tamaño que el de TVE Internacional.
 
Buenos días compañeros:

NATGEO KIDS CANAL 313
CLAN TV CANAL 314


El logo de CLAN TV solo aparece en PLAN DIAMANTE, no se si solo lo ingresaran en ese paquete.
El logo de NATGEO KIDS no aparece en ninguno de los paquetes, estará pendiente actualizar.
Por el momento no hay cambios en HD.

confirmen si aparecen los dos canales en ambos paquetes.

FELIZ MAÑANA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
De la promo de los 2 meses gratis ya me llegó la 1era factura pero no me cuadra es que me dijeron que la 1 era factura eran como 8.000 de los decos y la instalación, pero me llegó a los 16.000 del paquete de HBO nomás
 
buenos días, tengo una inquietud, tengo contratado el paquete fox + con el 50% de descuento por 6 meses, ya el mes entrante completo los 6 meses de la promoción, quería saber si alguno sabe si pido la baja del servicio y espero unos días y vuelvo a llamar me volverán a dar el descuento?
 

Los últimos temas