Usuarios Movistar TV Colombia

Nuevamente...

ingreso a MOVISTARPLAY: DISNEY, STINGREY, AMC Y A3S...
y por canal ingresaron a MOVISTARPLAY EN VIVO: TNT HD, TNT SERIES Y SPACE HD... confirmen compañeros.

como estoy laborando, por favor confirmen si hay ingresos en la T.V

FELIZ TARDE.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Nuevamente...

ingreso a MOVISTARPLAY: DISNEY, STINGREY, AMC Y A3S...
y por canal ingresaron a MOVISTARPLAY EN VIVO: TNT HD, TNT SERIES Y SPACE HD... confirmen compañeros.

como estoy laborando, por favor confirmen si hay ingresos en la T.V

FELIZ TARDE.

En el momento no veo que esten A3S ni AMC, esperemos que luego los coloquen.

Por otra parte tengo un par de preguntas y disculpen mi ignorancia, pero al acceder por canal en ESPN y FOX re direcciona a sus respectivas páginas para descargar las app.

¿Si se descargan las app de ESPN Y FOX cuales son los usuarios y contraseñas?

En mi caso intenté ver una serie pero dice que no tengo acceso a la misma, esta serie está marcada con un triángulo amarillo en la parte superior.

¿Cuál es la forma de tener acceso a esas series?

Nota tengo acceso a Movistar Play por obsequio al haber adquirido plan de 10 megas hace algo más de medio año.
 
upload_2017-8-1_20-24-37.png


Compañero JOHNNYACOL, aquí esta la prueba... AMC y A3S estan en el bloque por canal, es decir, podemos ver contenidos mas no es EN VIVO; el error fue mio al no explicarme bien.

Por otro lado te cuento que MOVISTARPLAY es gratuito. Hace poco tenia clave y contraseña para ingresar a FOXPLAY y la semana pasada, despues de un buen tiempo sin utilizarla me lleve la sorpresa que ahora la pagina de MOVISTARPLAY te redirecciona a la APP y sencillo... solo ingresas con la contraseña y clave que utilizaste para registrarte en MOVISTARPLAY... incluso aparece el logo de nuestro operador. pruebalo y nos cuentas. espero te sirva hermano.

feliz noche.
 
Hubo un cambio de frecuencias en Movistar TV Colombia. Canal del Congreso paso del Canal 154 al 151.
Canal Uno paso del Canal 151 al 154.
 
Ver el archivos adjunto 305275

Compañero JOHNNYACOL, aquí esta la prueba... AMC y A3S estan en el bloque por canal, es decir, podemos ver contenidos mas no es EN VIVO; el error fue mio al no explicarme bien.

Por otro lado te cuento que MOVISTARPLAY es gratuito. Hace poco tenia clave y contraseña para ingresar a FOXPLAY y la semana pasada, despues de un buen tiempo sin utilizarla me lleve la sorpresa que ahora la pagina de MOVISTARPLAY te redirecciona a la APP y sencillo... solo ingresas con la contraseña y clave que utilizaste para registrarte en MOVISTARPLAY... incluso aparece el logo de nuestro operador. pruebalo y nos cuentas. espero te sirva hermano.

feliz noche.

Buen día, gracias por la ayuda.

AMC y A3S no me salen en la app que tengo instalada en el celular, supongo debe ser cuestión de tiempo pues en el PC si salen, así como muestras en la foto.

Las app de ESPN y FOX funcionando con usuario de Movistar play, todo bies. Gracias

Hubo un cambio de frecuencias en Movistar TV Colombia. Canal del Congreso paso del Canal 154 al 151.
Canal Uno paso del Canal 151 al 154.

Es cierto, se dió este cambio de frecuencias, pero de momento el sonido de Canal Uno no se encuentra funcionando bien.
 
Compañero, y ese dato del HD UNO? sera que solo ingresara ese o se vienen los regiinales? Estuve leyendo que el satelite de MOVISTAR le comparte espacio a CLARO. Este ultimo esta retirando ssus canales para ingresarlo a un nuevo satelite - no se si propio - pero lo curioso y me deja dudas, esa sera la raxon por la cual la señal SD mejoro? O esto tambien permitiria el ingreso de los regionales u otros. No se! Ustedes que opinan?

Que saben del Amazonas 5? Lei que para este mes se realiza su lanzamiento. Una pregunta. Desde el momento del lanzamiento, en cuanto tiempo empezariamos a disfrutar de su funcionamiento?

Feliz tarde
 
Me parece haber leido por ahi que después de lanzado, el amazonas 5 durará unos dos o tres meses en pruebas antes de entrar en operación.
 
Compañero, y ese dato del HD UNO? sera que solo ingresara ese o se vienen los regiinales? Estuve leyendo que el satelite de MOVISTAR le comparte espacio a CLARO. Este ultimo esta retirando ssus canales para ingresarlo a un nuevo satelite - no se si propio - pero lo curioso y me deja dudas, esa sera la raxon por la cual la señal SD mejoro? O esto tambien permitiria el ingreso de los regionales u otros. No se! Ustedes que opinan?

Que saben del Amazonas 5? Lei que para este mes se realiza su lanzamiento. Una pregunta. Desde el momento del lanzamiento, en cuanto tiempo empezariamos a disfrutar de su funcionamiento?

Feliz tarde
No, solo será ese canal por qué es va ser el 3 canal y le han invertido bastante dinero, que le viene hacer competencia a los canales nacionales RCN y CARACOL ,yo estoy a la espera de nuevos canales internacionales.


El Amazonas 5 cómo dice nuestro compañero se ha retrasado por cuestiones de pruebas ya que no quieren que pase lo mismo que el Amazonas 4A. Yo creería que se lanzará en noviembre.


Después que lo lancen va durar como unos 3 meses en transición hasta que se posicione bien en el espacio entonces creería que por ahí en febrero se podría estar disfrutando.


Al parecer IPTV también comenzará a distribuir en Colombia , pero yo no me muevo de satelital sin saber que el internet va ser estable o si me llegara a mover sería con promociones cómo lo hicieron con SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
buenas, alguno sabe porque movistar no esta vendiendo servicio pvr? hoy llame a pedir una extension de un beneficio y averigue en cuento estaba el deco y me dicen que no lo estan vendiendo mas. Raro no?
 
Movistar debería juntar a los canales HD y SD en los mismos planes como ya lo hicieron sus rivales, porque no basta con que a los clientes nuevos les regalen algunos canales HD solo hasta diciembre.
 
Movistar debería juntar a los canales HD y SD en los mismos planes como ya lo hicieron sus rivales, porque no basta con que a los clientes nuevos les regalen algunos canales HD solo hasta diciembre.
Movistar ahora en los trios de 20mb y 40mb incluye el paquete HD Plus red VDSL (FTTC)y planes de 50mb y 100mb incluye HD Total en fibra optica, anteriormente ofrecian el plan diamante Plus y Diamante Total
 
Les tengo noticias Muchachos AMAZONAS 5 será lanzado en septiembre!!!!!!!!


Having flown in from SSL facilities in Palo Alto, Hispasat’s Amazonas 5 satellite will now undergo pre-launch tests at the Baikonur spaceport.

The satellite is designed to boost TV broadcasts across the Americas. With capacity for 500 TV channels, Hispasat intends to make the Amazonas 5 a cornerstone of 4K direct-to-home (DTH) television.

Scheduled for launch in September, the satellite has 24 transponders in the Ku band, offering coverage over Central and South America to provide high-performance DTH services.

It also incorporates 34 spots in the Ka band that will provide connectivity services to more than a half a million people, also offering transportation or backhaul services to deploy 3G, LTE and even 5G mobile networks.

At the launch site of Baikonur, Kazakhstan, the last series of tests will be run to verify the functioning of the satellite after its transfer from the US. The Amazonas will then be integrated into the Proton M Breeze M launch vehicle.

The Amazonas 5 has an estimated useful life of 15 years and was built on SSL's 1300 satellite platform. This satellite expands the space capacity of the Hispasat fleet in the American continent.



Read more: Hispasat’s Amazonas 5 readies for launch | Satellite | News | Rapid TV News https://www.rapidtvnews.com/2017081...zonas-5-readies-for-launch.html#ixzz4pa3YnKv0

Tener para cobertura de aumento de canales SD HD y lo sorpresivo 4K.
 

Los últimos temas