Usuarios Movistar TV Colombia

Que sepa el canal ESPN 3 solo esta disponible en el plan Diamante en SD y HD en el plan Total

No estoy seguro, pero desde que tengo Movistar (Nov 2015), ese canal siempre ha estado en Plan Diamante.
El HD está en plan HD Total.

Que raro, desde que lo tengo ese canal me salia en SD con el plan Zafiro, y tengo Movistar desde hace un año, hace pocos dias fue que me lo quitaron
 
upload_2017-8-24_11-15-9.png


upload_2017-8-24_11-15-29.png


Señores les comparto este dato... LANZAMIENTO DEL AMAZONAS 5 EL 9 DE SEPTIEMBRE... Feliz mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc y alvace
Amazonas 5 no despegará el 9 de septiembre, en un principio lo tenía previsto como dice el lanero pero los cohetes no alcanzaron a llegar dicen que para la segunda semana o 3 semana de septiembre acá abajo dejo la nota.




http://advanced-television.com/2017/08/17/amazonas-5-launch-delayed/


Amazonas-5 launch delayed

By Chris Forrester

August 17, 2017

inShare

Russian news service Interfax is reporting that the upcoming launch of Spanish satellite Amazonas-5, built by Space Systems/Loral, and originally expected to launch on September 9th, may now slip to later in September.

Amazonas-5, owned by Hispasat of Madrid, is needed in orbit to replace capacity lost on Amazonas-4 when it suffered power problems in early 2014. Amazonas-5 has 24 Ku-band transponders for DTH broadcasts, and 34 Ka-band spot beams for internet services.





Amazonas-5 is being launched by International Launch Services (ILS) from the Baikonur cosmodrome in Kazakhstan. ILS will use a Proton/Briz-M rocket.

Interfax says that the postponement is due to the rocket’s late shipment to the launch site. The satellite itself has been at Baikonur since August 10th.

inShare

Related posts:

EchoStar-21 delayed againAmazonas 5 arrives in BaikonurAmazonas 3 ready for workSES-4 to launch Jan 29Amazonas 4A and Astra 5B delayed
P
 
Caramba! compañero ya vi su nota. lo curiosos es que la que yo publique tiene fecha del 22 de agosto y su nota del 17 del mismo mes... jejeje, dato curioso no? gracias por compartir.

feliz noche. (y)
 
Noto que CinecanalHD y Universal ChannelHD ahora tienen el feed Colombiano, bien por movistar ojala pase lo mismo con el resto, la verdad ya me tiene aburrido que todos los sistemas satelitales (Directv, Movistar, Claro y Tigostar) esten llanos de canales con el feed Chileno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Noto que CinecanalHD y Universal ChannelHD ahora tienen el feed Colombiano, bien por movistar ojala pase lo mismo con el resto, la verdad ya me tiene aburrido que todos los sistemas satelitales (Directv, Movistar, Claro y Tigostar) esten llanos de canales con el feed Chileno.
Tamnien studio universal
 
Noto que CinecanalHD y Universal ChannelHD ahora tienen el feed Colombiano, bien por movistar ojala pase lo mismo con el resto, la verdad ya me tiene aburrido que todos los sistemas satelitales (Directv, Movistar, Claro y Tigostar) esten llanos de canales con el feed Chileno.
Solo espero que no lo hagan con fox , ya que uno puede ver horarios diferentes los simpson además creo que el feed chileno tiene menos comerciales que el feed de por aca.
 
Buenos días,
Hablando de Feed's Chileno y Colombiano, Los Fox Sports HD que Feed tienen? Pasan "Fox Sports Radio Colombia"?

Saludos!
 
Buenos días,
Hablando de Feed's Chileno y Colombiano, Los Fox Sports HD que Feed tienen? Pasan "Fox Sports Radio Colombia"?

Saludos!


Pues, adquirí el servicio de mosvistar TV me lo instalan este sábado, espero que tengan el feed Argentino por que ver la libertadores con narradores colombianos es perverso.
 
Ahí sí que me dejaron con más dudas con respecto al Feed.

Lo que más me interesa saber es cómo les ha ido con los 3 servicios ( TV, Internet, Teléfono ).
Si vale la pena contratar con Movistar? Qué tanto se daña la señal cuando llueve?


Saludos y gracias!
 

Los últimos temas