Usuarios Movistar TV Colombia

Eso no es tan rápido como piensan, eso lleva un tiempo, por el tema de la migración, pues yo creería que eso se dará para el primer semestre del próximo año.
 
Que tal compañeros, buen día...

Así es, fue todo un éxito lo del lanzamiento del Satélite Amazonas 5. yo, poco conocimiento tengo de tecnología satélital, pero lo que leí dice que tiene capacidad para 500 canales de televisión, mejoraría el servicio de Internet en centroamerica y américa latina, tanto seria el beneficio en el tema de telecomunicaciones que tiene capacidad para la nueva tecnología de 5g, en cuanto a televisión tiene igualmente capacidad para lo nuevo de 4K, y por supuesto buscan mejorar el servicio de HD, por aquello del apagón del SD. es una maravilla. ahhh y se me olvidaba tiene vida útil de 15 años. lo que si me queda en duda es cuando empezara a verse los cambios y por otro lado me inquieta saber que otros canales podrían integrar a nuestra parrilla de programación... En algún articulo leí que ya Directv esta trabajando fuertemente para el lanzamiento de un nuevo Deco con capacidad para 4K, y pretenden que antes de que acabe el año, deben tener mas canales en HD... cosa que ya se esta viendo... sumado esto mas la necesidad de mejorar la grilla de canales propios que no tiene Movistar y si lo tienen los demás operadores + el Mundial de Fútbol que se aproxima + ausencia de canales propios deportivos... creería que los cambios deben ser gigantes .

les dejo la duda y como foro que somos lanzo esa pregunta, que canales podrían ingresar?
 
Que tal compañeros, buen día...

Así es, fue todo un éxito lo del lanzamiento del Satélite Amazonas 5. yo, poco conocimiento tengo de tecnología satélital, pero lo que leí dice que tiene capacidad para 500 canales de televisión, mejoraría el servicio de Internet en centroamerica y américa latina, tanto seria el beneficio en el tema de telecomunicaciones que tiene capacidad para la nueva tecnología de 5g, en cuanto a televisión tiene igualmente capacidad para lo nuevo de 4K, y por supuesto buscan mejorar el servicio de HD, por aquello del apagón del SD. es una maravilla. ahhh y se me olvidaba tiene vida útil de 15 años. lo que si me queda en duda es cuando empezara a verse los cambios y por otro lado me inquieta saber que otros canales podrían integrar a nuestra parrilla de programación... En algún articulo leí que ya Directv esta trabajando fuertemente para el lanzamiento de un nuevo Deco con capacidad para 4K, y pretenden que antes de que acabe el año, deben tener mas canales en HD... cosa que ya se esta viendo... sumado esto mas la necesidad de mejorar la grilla de canales propios que no tiene Movistar y si lo tienen los demás operadores + el Mundial de Fútbol que se aproxima + ausencia de canales propios deportivos... creería que los cambios deben ser gigantes .

les dejo la duda y como foro que somos lanzo esa pregunta, que canales podrían ingresar?
Yo creo que van a colocar los canales que faltan de HBO , Fox premium y los canales que están en SD.
 
The Film Zone ahora se llama FXM (FXMovies)
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0375.JPG
    DSC_0375.JPG
    2.8 MB · Visitas: 157
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Yo siempre me he preguntado si las programadoras cobran más a las empresas de cable por la señal HD, porque todos los operadores cobran un sobreprecio absurdo a los subscriptores, no creo que eso pase en EEUU, o el alto costo de arrendamiento de los decos, a, propósito que ahora solo incluyen uno.
 
Yo siempre me he preguntado si las programadoras cobran más a las empresas de cable por la señal HD, porque todos los operadores cobran un sobreprecio absurdo a los subscriptores, no creo que eso pase en EEUU, o el alto costo de arrendamiento de los decos, a, propósito que ahora solo incluyen uno.
En caso de ETB por red fibra optica la tv iptv el paquete pequeño incluye 66 HD sin costo adicional ahora claro el paquete tv digital Plus incluye 46 canales HD, Tigo Une en el plan pequeño incluye 18 canales HD , emcali otra empresa que esta incluyendo canales HD y hay una empresa nueva se llama clickHD que en su paquete incluye 24 canales HD http://clickhd.co/ en caso movistar incluye 14 canales HD tiene condicion a partir del 1 enero del 2018 salen del paquete zafiro y diamante, ademas movistar en los planes de 20,40,50 y 100mb los canales HD van incluidos o tiene la opcion de adquirir zafiro Plus, diamante Plus, Zafiro Total y Diamante Total
 
Buenas.. que modelo de decos PVR esta entregando movistar? cuanto valen mensualmente? yo tengo Diamante con Hd Plus y dos decos normalitos.. tengo que pedir el cambio? comprar uno? gracias!
 
En el momento el audio y la imagen pierden sincronización, en momentos se pierde audio y la imagen está a cuadros en el canal 360 Turbo, así está desde hace un par de horas, alguien más con el mismo problema?
 
Compañeros, buenas noches. les comparto esto que encontré, al parecer también tienen el canal en HD. Que opinan del nuevo canal? cuando sera su lanzamiento? gracias, feliz noche.

upload_2017-10-1_19-23-41.png


feliz noche.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-10-1_19-22-17.png
    upload_2017-10-1_19-22-17.png
    123.5 KB · Visitas: 180
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79

Los últimos temas