Usuarios Movistar TV Colombia

Alguno de ustedes, alguna vez ha tenido que pedir cambio del control remoto? los dos que yo tengo, tengo que presionar supremamente duro las teclas, las mas comunes, para que funcionen. No es cuestión de pilas. Una vez llame y me dijeron que cada uno costaba 18.000 y nahhhh las *****s, toda esa plata que les he pagado por casi 4 años y no son capaces de cambiarlos gratis.

diga que se le daño el deco, para que le agenden cita y se lo cambien y asi el deco nuevo viene con control nuevo y no le vale nada.
 
Alguno de ustedes, alguna vez ha tenido que pedir cambio del control remoto? los dos que yo tengo, tengo que presionar supremamente duro las teclas, las mas comunes, para que funcionen. No es cuestión de pilas. Una vez llame y me dijeron que cada uno costaba 18.000 y nahhhh las *****s, toda esa plata que les he pagado por casi 4 años y no son capaces de cambiarlos gratis.

Diga que se dañó, desconectelo cuando haga el reporte, así ellos le envian el técnico y se lo cambia.
 
Compañeros, cuando citen los valores que pagan por los servicios además de los detalles del plan sería bueno que nos dijeran en que ciudad y estrato tienen el servicio, porque me da la impresión que Movistar tiene planes diferentes de retención para cada población o región.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y ekdiaz
1. Trio / Internet 5mb + telefonía nacional + TV Diamante Con Deco HD estaba pagando 95.000 mil pesos ahora con los 9 mil pesos extra de los 49 canales HD serían $ 104.000 (servicio desde Junio 2016)

2. Dúo/ Internet de 10 megas + Telefonía Local ilimitada. $ 53.000 (servicio desde 2012)
Ciudad: Barranquilla/ estrato 1
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
mi plan es el siguiente trio/ internet 5 megas + 4 adicionales, telefonia nacional, tv diamante 4 decos hd me regalan dos y pago dos, y pago 106.000, con descuento del 20%, no tengo canales hd solo los que regalan, para un pago total de 84.800. ese era el plan que tenia hasta hoy que es mi fecha de corte. llame a cancelar y a partir de mañana tengo un 35% de descuento. con los mismos servicios.

andalucia valle del cauca estrato 2
 
NOVEDAD PARA OCTUBRE. GOLDEN HD pasa a llamarse GOLDEN PLUS HD y continúa en el mismo dial Canal 875.Golden SD aun sigue llamándose GOLDEN en el mismo dial Canal 600.Al parecer cambia un poco su programación habitual que llevaba con el Canal 600 y el canal hermano GOLDEN EDGE canal 612 que en veces hiba la programación en Simulcast.Esperar que cambio traerá este canal..Sera que casi llegara GOLDEN PREMIER HD? .Solo queda Esperar.
 
NOVEDAD PARA OCTUBRE. GOLDEN HD pasa a llamarse GOLDEN PLUS HD y continúa en el mismo dial Canal 875.Golden SD aun sigue llamándose GOLDEN en el mismo dial Canal 600.Al parecer cambia un poco su programación habitual que llevaba con el Canal 600 y el canal hermano GOLDEN EDGE canal 612 que en veces hiba la programación en Simulcast.Esperar que cambio traerá este canal..Sera que casi llegara GOLDEN PREMIER HD? .Solo queda Esperar.

No solo ese, también De Película y Telehit
 
En mi caso un trio:

Internet 4Mb + Velocidad Adicional 1M Gratis
Telefonia nacional ilimitada
Tv Zafiro: 3 decos HD sin PVR (dos gratis, solo cobran uno) + HD Plus (Descuento de 50% por 6 meses)

Pago mensual: $97.898
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Estrato 3, Bogotá D.C.:

Telefonía nacional ilimitada (qué desperdicio)
Internet 7 Mbps.
Tv zafiro con 3 decodificadores HD + HD Total (HBO sólo los HD gratis, no sé porqué diablos y no voy a llamar a preguntar).

Costo variable (entre $91000 y $105.000, tampoco sé porqué put.as, aunque a veces me vienen unos descuentos por días sin servicio, por eso baja hasta los $91.000).
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Estrato 2 Cali

Tel. nac. ilimitada
Tv diamante + plan cine HBO y Fox
2 pvr + 2 SD
10 Mb internet
$195.000 sin ningún descuento...
Cuando se llama a pedir descuento ... Dejan a mitad de precio plan cine.
 
Estrato 2 Cali

Tel. nac. ilimitada
Tv diamante + plan cine HBO y Fox
2 pvr + 2 SD
10 Mb internet
$195.000 sin ningún descuento...
Cuando se llama a pedir descuento ... Dejan a mitad de precio plan cine.
Descuento no se sabe si se lo den, el plan cine no maneja descuento, de pronto le obsequia mas megas por el mismo precio
 

Los últimos temas