Usuarios Movistar TV Colombia

Tenía claro... estoy 85% sastisfecho con el servicio.[/QUOTE

Por? yo tengo ganas de cambiar a fibra, pero me pone a dudar que es algo muy nuevo y pues como esperar a q sea estable el servicio me parece la mejor opcion

Mi plan es:

Trio con telefonia nacional ilimitada (desperdicio)
Tv Zafiro con HD total en 2 decos (descuento por 3 meses del 50% en el hd, lo tengo que estar extendiendo)
Banda ancha de 11mb, me llegan 12

Pago 113.000 con el descuento, estrato 4 de Cali
 
.
8a4f9d7d4241d4f4287e72405ba8fa48.jpg

Parece que movistar esta haciendo pruebas de las plataformas OTT de HBO
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Dónde la sacaste Bro?? Entro y no aparece
Esto lo habilitaron ayer como a las 10am o a la hora desapareció Alcance a entrar a
A&E Play
History Play
Lifetime Play
Canal Sony
E! Now
Universal Channel Play
Studio Universal Play
SYFY Play
los que todavia no aparecian habilitados fueron
Canal AXN
Cinemax GO
HBO GO
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Nuevamente por aqui señores:

Les cuento que hace unos minutos ingrese a MOVISTARPLAY, y me encontre con SEÑAL COLOMBIA, en la plataforma de EN VIVO, pero no pude ingresar y decidi corroborar con el TV y efectivamente estaba correcta la programacion... Minutos despues... Desaparecio. Creo que se vienen cambios.

Feliz tarde amigos.
 
Hola compañeros, buenas tardes. Gracias por compartir el dato de las plataformas, a mi personalmente me alegra.

Queria comentar, y espero no ser molesto. Tengo una amiga en Directv que me confirmo en estos dias que ya se dio en reunion el aviso de los cambios que traera este operador para el mundial de RUSIA: brevemente lanzaran los 64 partidos, y con La novedad de la tecnologia 4K. Al parecer solo sera para los planes PLATINO, pero no han confirmado, como tampoco el costo del Deco...

Esperemos haber que nos trae de buenas nueva MOVISTAR.

Un abrazo, feliz tarde.

Supongo que a partir del otro año se vienen grandes cambios a raíz del nuevo satélite.
 
Nuevamente por aqui señores:

Les cuento que hace unos minutos ingrese a MOVISTARPLAY, y me encontre con SEÑAL COLOMBIA, en la plataforma de EN VIVO, pero no pude ingresar y decidi corroborar con el TV y efectivamente estaba correcta la programacion... Minutos despues... Desaparecio. Creo que se vienen cambios.

Feliz tarde amigos.
upload_2017-10-28_22-17-48.png
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (173).png
    Captura de pantalla (173).png
    549.9 KB · Visitas: 148
  • Captura de pantalla (174).png
    Captura de pantalla (174).png
    418.9 KB · Visitas: 133
EL SATÉLITE AMAZONAS 5 ENTRA EN SERVICIO EN LATINOAMÉRICA

Hispasat anunció que el satélite Amazonas 5 ya se encuentra en su posición orbital definitiva (en 61° Oeste) y comenzó a ofrecer sus servicios, luego de haber superado con éxito las pruebas realizadas en el espacio.

El Amazonas 5 tiene cobertura en todo el continente americano y una vida útil de 15 años. Hispamar, la filial brasileña de Hispasat, estará encargada de su operación. A través de banda Ku proveerá servicios de televisión directa al hogar (DTH) y permitirá a los proveedores transmitir 500 nuevos canales. De acuerdo con la empresa, este satélite será clave además para impulsar el 4K en la región.

Los haces que incorpora en banda Ka prestarán servicios de conectividad de banda ancha y acceso a Internet vía satélite a más de medio millón de personas en varios países de América Central y del Sur. Además, el Amazonas 5 ofrecerá a los operadores de la región servicios de transporte o backhaul para desplegar 3G y 4G, e incluso 5G.

http://nextvlatam.com/el-satélite-amazonas-5-entra-en-servicio-en-latinoamérica/
 
EL SATÉLITE AMAZONAS 5 ENTRA EN SERVICIO EN LATINOAMÉRICA

Hispasat anunció que el satélite Amazonas 5 ya se encuentra en su posición orbital definitiva (en 61° Oeste) y comenzó a ofrecer sus servicios, luego de haber superado con éxito las pruebas realizadas en el espacio.

El Amazonas 5 tiene cobertura en todo el continente americano y una vida útil de 15 años. Hispamar, la filial brasileña de Hispasat, estará encargada de su operación. A través de banda Ku proveerá servicios de televisión directa al hogar (DTH) y permitirá a los proveedores transmitir 500 nuevos canales. De acuerdo con la empresa, este satélite será clave además para impulsar el 4K en la región.

Los haces que incorpora en banda Ka prestarán servicios de conectividad de banda ancha y acceso a Internet vía satélite a más de medio millón de personas en varios países de América Central y del Sur. Además, el Amazonas 5 ofrecerá a los operadores de la región servicios de transporte o backhaul para desplegar 3G y 4G, e incluso 5G.

http://nextvlatam.com/el-satélite-amazonas-5-entra-en-servicio-en-latinoamérica/
Excelente noticia a ver si por fin Movistar pone canales de Feed para Colombia de casos como ESPN y Fox Sports
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace