Usuarios Movistar TV Colombia

En Bogotá yo veo como demorada la cosa e la Fibra óptica , no he visto que cablen ojalá en otras ciudades sea diferente.
Pues el tema de fibra óptica lo veo difícil, no solo por movistar, sino por todos, es un costo que no creo estén dispuestos a hacer por si solos, muchos tenemos internet entre 4 a 10megas, vamos bien y preferimos malo conocido que bueno por conocer.
La fibra solo se masificara si el gobierno cambia la definición de banda ancha y la ponen por lo mínimo en 20megas, creo que en algún foro de laneros colocaron una noticia al respecto. Eso si por allá en 10 años para el cambio, si es con los carros y se movieron influencias para dilatar y no exigir los airbags y ABs que es lo mínimo en seguridad, ahora algo que es mas comercial tendrá mas trabas.
 
Pues el tema de fibra óptica lo veo difícil, no solo por movistar, sino por todos, es un costo que no creo estén dispuestos a hacer por si solos, muchos tenemos internet entre 4 a 10megas, vamos bien y preferimos malo conocido que bueno por conocer.
La fibra solo se masificara si el gobierno cambia la definición de banda ancha y la ponen por lo mínimo en 20megas, creo que en algún foro de laneros colocaron una noticia al respecto. Eso si por allá en 10 años para el cambio, si es con los carros y se movieron influencias para dilatar y no exigir los airbags y ABs que es lo mínimo en seguridad, ahora algo que es mas comercial tendrá mas trabas.

A partir del 2019 y se considerara banda ancha de 25mb en adelante, segun la resolucion.
 
A partir del 2019 y se considerara banda ancha de 25mb en adelante, segun la resolucion.

igual, como dijeron el su respectivo foro:

BANDA ANCHA = 25megas

Internet de superhipermegaaltavelocidad compumundohipermegared = 5 megas.

El hecho de que la banda ancha sea de 25mbps en adelante, implica dos cosas:

1. Los operadores se ponen la ficha y empiezan a ofrecer 25mbps en adelante

2. dejan de ofrecer su servicio de internet como "banda ancha" y se inventan otro nombre.
 
igual, como dijeron el su respectivo foro:

BANDA ANCHA = 25megas

Internet de superhipermegaaltavelocidad compumundohipermegared = 5 megas.

El hecho de que la banda ancha sea de 25mbps en adelante, implica dos cosas:

1. Los operadores se ponen la ficha y empiezan a ofrecer 25mbps en adelante

2. dejan de ofrecer su servicio de internet como "banda ancha" y se inventan otro nombre.
Pero no creen que el gobierno no les permitirá eso, es que en el mundo ya ofrecen hasta 1gb de fibra, pienso que seria normal que para ese año ya la velocidad mínima que ofrezcan sea 25megas.
 
Pero no creen que el gobierno no les permitirá eso, es que en el mundo ya ofrecen hasta 1gb de fibra, pienso que seria normal que para ese año ya la velocidad mínima que ofrezcan sea 25megas.
Eso es relativo por qué las empresas gastan bastante dinero haciendo redes de fibra y el gobierno no puede presionar inmediatamente a qué se haga. ( La misma cosa que la TDT que lo viven aplazando el apagón analógico)
 
EL SATÉLITE AMAZONAS 5 ENTRA EN SERVICIO EN LATINOAMÉRICA

Hispasat anunció que el satélite Amazonas 5 ya se encuentra en su posición orbital definitiva (en 61° Oeste) y comenzó a ofrecer sus servicios, luego de haber superado con éxito las pruebas realizadas en el espacio.

El Amazonas 5 tiene cobertura en todo el continente americano y una vida útil de 15 años. Hispamar, la filial brasileña de Hispasat, estará encargada de su operación. A través de banda Ku proveerá servicios de televisión directa al hogar (DTH) y permitirá a los proveedores transmitir 500 nuevos canales. De acuerdo con la empresa, este satélite será clave además para impulsar el 4K en la región.

Los haces que incorpora en banda Ka prestarán servicios de conectividad de banda ancha y acceso a Internet vía satélite a más de medio millón de personas en varios países de América Central y del Sur. Además, el Amazonas 5 ofrecerá a los operadores de la región servicios de transporte o backhaul para desplegar 3G y 4G, e incluso 5G.

http://nextvlatam.com/el-satélite-amazonas-5-entra-en-servicio-en-latinoamérica/
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Este deco es el último que está dando movistar??? Este es por quiero saber si son de los últimos o llamo. Para. Pedir el cambio gracias de ante mano
08099f86921490b728fdb565cb4c028b.jpg
 
Una pregunta hace como un año me retiré de Movistar pero nunca vinieron a recoger los equipos, eso toca llevarlos o ellos tienen que venir por ellos? Tengo dos Decos y un módem , que podría hacer, no me parece que tenga uno que ir hasta una oficina a llevarles los equipos, es obligatorio uno llevarlo o ellos tienen que recogerlos, agradezco la ayuda con la consulta. Gracias
 
Una pregunta hace como un año me retiré de Movistar pero nunca vinieron a recoger los equipos, eso toca llevarlos o ellos tienen que venir por ellos? Tengo dos Decos y un módem , que podría hacer, no me parece que tenga uno que ir hasta una oficina a llevarles los equipos, es obligatorio uno llevarlo o ellos tienen que recogerlos, agradezco la ayuda con la consulta. Gracias
Ya tiene el paz y salvo con movistar si no lo tiene ellos le ofrecen varias opciones una entregarlos en la oficina depende de la ciudad y la otra entregarlos en un 472 autorizado sin costo ellos le entrega una guia ese seria su soporte
 
Una pregunta hace como un año me retiré de Movistar pero nunca vinieron a recoger los equipos, eso toca llevarlos o ellos tienen que venir por ellos? Tengo dos Decos y un módem , que podría hacer, no me parece que tenga uno que ir hasta una oficina a llevarles los equipos, es obligatorio uno llevarlo o ellos tienen que recogerlos, agradezco la ayuda con la consulta. Gracias
Pero si ellos no van por los equipos, tampoco van hasta el domicilio a retirar los cables, para el caso del módem?
 
otra vez movistar esta haciendo pruebas con la plataforma Telemundo Play
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (202).png
    Captura de pantalla (202).png
    619.5 KB · Visitas: 191
En casa recien instalaron este junto con ese mismo control.

(Imagen sacada de internet)
 

Archivos adjuntos

  • o_1508858644_3b0d5f4ef9a9b4ecd900af6dbc073e9a.jpg
    o_1508858644_3b0d5f4ef9a9b4ecd900af6dbc073e9a.jpg
    62.6 KB · Visitas: 161

Los últimos mensajes

Los últimos temas