Usuarios Movistar TV Colombia

No sé si Movistar tenga esa señal, pero en Claro por fin veo la señal alterna de Win habilitada después de mucho tiempo. No recuerdo si últimamente han pasado otros partidos ahí.
74d3c1266eb23e707ee98f284b1e8258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Buenas tardes. Movistar está dando decos con DVR? Es que el mio ya tiene sus años y me está molestando.

Gracias
 
No sé si Movistar tenga esa señal, pero en Claro por fin veo la señal alterna de Win habilitada después de mucho tiempo. No recuerdo si últimamente han pasado otros partidos ahí.
74d3c1266eb23e707ee98f284b1e8258.jpg

Ya no se usa casi porque la programación que hace la Dimayor evita que se crucen más de 2 partidos. Esta vez si tuvieron que usarlo por decidirse los 2 últimos cupos para la ronda final y se peleaba quien era el otro equipo descendido junto a Tigres.
 
Buenas tardes. Movistar está dando decos con DVR? Es que el mio ya tiene sus años y me está molestando.

Gracias

Hasta donde se, no los estan entregando ya! me lo dijeron una vez por telefono en servicio al cliente y hace unos dias me lo dijo un tecnico que vino a cambiar los decos de mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Hola todos, ¿alguno de ustedes tiene un slingbox? No he podido configurar el mio para que cambie de canal en el deco de Movistar TV :(
 
gracias, que plan de TV tienes?

Con respecto al plan que tenemos contratado, la adquisición se hizo de forma telefónica, nos ofrecieron de forma vitalicia el plan diamante, que se activaba 24 horas después de la instalación, pero eso nunca lo cumplieron, actualmente tengo pendiente un Derecho de Petición en el cual solicité copia de la llamada con el vendedor y copia de la llamada con la persona que legalizó el contrato, si no me entregan la copia de la llamada la multa es en promedio de 100 a 500 salarios mínimos mensuales vigentes. Plan zafiro, un deco hd hibrido DVR, dos decos HD, HD plus
 
Buenas tardes, una pregunta: mi plan es Diamante con HD Plus, tengo dos decos Kaon, puedo pedir cambio por lo decos con PVR sin que se suba el costo? o cobran mas por esos pvr con acceso a internet? en ese caso.. se puede usar un deco que tengo que si tiene PVR pero no es de movistar? tiene la ranura para la tarjeta y es de marca AzFox. gracias
 
Buenas tardes, una pregunta: mi plan es Diamante con HD Plus, tengo dos decos Kaon, puedo pedir cambio por lo decos con PVR sin que se suba el costo? o cobran mas por esos pvr con acceso a internet? en ese caso.. se puede usar un deco que tengo que si tiene PVR pero no es de movistar? tiene la ranura para la tarjeta y es de marca AzFox. gracias

No creo que le dejen usar ese AzFox con la tarjeta que trae el Deco de Movistar, porque esos Decos de marcas como AzFox, AzAmerica, entre otros, son de TV satelital PIRATA (entiéndase FTA).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas